Precio por persona en Media Pensión
Golf ilimitado para los golfistas •
Para los no golfistas, 30 minutos de tratamiento de belleza por noche de estancia •
Desayuno buffet servido en restaurante «Les Fresques»
2 cenas con un menú Chai de 3 platos servido en bistró des Vigiers, sin bebidas •
1 cena con un menú Climat de Saison de 3 platos servido en restaurante con estrella Michelin «Les Fresques»*, sin bebidas, •
2 horas de acceso al spa por persona y estancia con piscina de hidroterapia, jacuzzi, sauna, hamman e interior piscina, •
Acceso gratuito a la piscina al aire libre (climatizada del 15 de mayo al 15 de septiembre), la sauna y la zona de fitness las pistas de tenis y Relais.
*El restaurante gourmet Les Fresques estará abierto todos los días para el almuerzo y la noche desde mediados de abril hasta el finales de octubre (excepto todo el día miércoles, domingos por la noche y lunes para el almuerzo). No permitido Jeans,ni pantalones cortos ni zapatillas.
Free tour Burdeos medieval
Entrada torre Pey-Berland en Burdeos
Consultar niños e individual
Entorno
Monestier se encuentra en la Dordoña, en el corazón del Perigord Púrpura, a unos 20 km de Bergerac. disfruta de una agradable naturaleza, en la ruta del vino entre St Emilion y Monbazillac. También se encuentra en el cantón de Sigoulès, que incluye 11 ciudades y pertenece a la Tierra de la Gran Bergerac.
El pueblo oscila entre madera, caseríos dispersos, viñedos y prados, también tiene un patrimonio cultural único que se puede visitar durante un paseo.
La ciudad de Monestier tiene muchas atracciones para los visitantes que buscan el descubrimiento cultural y bellos paisajes.
Mientras pasea por la ciudad de Monestier, tómese el tiempo para visitar la iglesia de San Miguel. La iglesia de la arquitectura románica, construida en los siglos XIX y XX, sustituyó a la iglesia construida en el siglo XVII, que estaba en ruinas.
Entre los mejores lugares de interés incluyen la iglesia de Saint-Michel Monestier, las costuras de la Iglesia de la Santa Cruz, la torre del castillo o al Vigiers.
Bergerac, una de las ciudades medievales más interesantes del Perigord, pero también en el País de Bergerac, que no es más que la comarca que rodea a esta ciudad y que está repleta de poblaciones de trazado medieval, castillos, bastidas y especialmente, muchos viñedos. Basta como ejemplo comentar que en el País de Bergerac se elaboran, ni más ni menos, que 13 denominaciones de origen protegidas.
No es de extrañar que, con tanto vino de por medio, a esta subregión dentro del Perigord se la conozca como el Perigord púrpura.
Bergerac es conocido en el mundo entero por una mentira. Nos referimos a que el personaje supuestamente más famoso de la ciudad, Cyrano de Bergerac, no solo no era natural de esta ciudad si no que jamás la pisó.
Chateau
El Chateau des Vigiers le sorprenderá por la calidad de su imponente arquitectura. Es originalmente un feudo creado por Luis XIV, construido entre 1597 y 1620 por un cadete de la casa de Vigier de San Martín. Después de la Revolución, el castillo comenzó a pertenecer a la familia del Pont du Chambon.
Jean Vigier, juez real de Sainte-Foy-La-Grande, compró la propiedad de la duquesa de la Rochefoucauld, Lady de Saussignac.
Él comenzó el construcción del castillo en 1597, sobre los restos de una antigua fortaleza del siglo XII. En 1621, su hija, Marguerite, finalizó la construcción del Castillo con un magnífico palomar.
Pasea por el laberinto de pasillos y cruzar la biblioteca de libros viejos, probar los dulces en el salón de té o saborear un viejo armañac mientras se juega al billar. No muy lejos del Castillo, hermosas suites construidas a partir de forma tradicional en piedras y madera, cada uno con un muy bonita vista desde su terraza en el lago y el castillo.
Un castillo del siglo XVI cerca de Bergerac La belleza natural del lugar, la comodidad de las habitaciones y la profesionalidad de sus anfitriones
dan este ambiente especial y poco común que naturalmente favorece la calma y la relajación.
La serenidad que reina en este castillo permite que todos se sientan como en casa desde el primer momento.
Ambiente cálido y relajado, calma, relajación y serenidad hacen de este lugar único y mágico, una parada imprescindible durante su estancia en Dordoña.
Desde chimeneas de mármol finamente talladas, imponentes escaleras hasta auténticos muebles de época, tapices tejidos a mano, el Château des Vigiers le invita a viajar a otra época. Relájese mientras pasea desde el patio hasta los salones, desde la sala de billar hasta la biblioteca.
Las telas preciosas se mezclan con los muebles antiguos, las alfombras de seda se sientan junto a los elegantes sillones y el conjunto le recuerda que se encuentra en el corazón del siglo XVI … con una vista impresionante de los viñedos, el campo de golf, el lago o el bosque. Confort y relajación garantizados entre Burdeos y Bergerac.
El restaurante gourmet Les Fresques, una estrella en la Guía Michelin, te hará descubrir una cocina elaborada y sabrosa renovada con las estaciones. Te sorprenderá la frescura de los productos, la precisión de la cocción y el equilibrio de los menús. Apasionado de la calidad, artesano de la gastronomía francesa y amante de las estaciones, el chef Didier Casaguana cocina con destreza y delicadeza los mejores productos de temporada de productores locales. Su justa y delicada gastronomía despierta los sentidos.En este entorno único, en el corazón del Périgord, descubrirá un ambiente acogedor con hermosos frescos de estilo «renacentista», una decoración elegante y acogedora con una vista impresionante del lago.
Golf La Vallee, Le lac y Les Vignes
Donald Steel, esta considerado como uno de los mejores arquitectos de campos de golf «naturales». Hizo en su entorno pacífico y pintoresco en medio de ciruelos, bosques de robles, lagos y viñedos, esta exclusiva plataforma de 27 hoyos.
Tiene muchos campos de fama mundial en Jubiley Eden en St. Andrews y Chantilly. Diseñó el campo con el Château des Vigiers como pieza central y los hoyos 9 y 18 terminan en frente al castillo. Muchos de los greens ondulados le permitirán disfrutar de diferentes perspectivas del Castillo. Cuando Golf World le preguntó cuál era su hoyo favorito de su larga carrera, Donald Steel eligió el decimoctavo en Château des Vigiers, con su pata de perro sobre una cresta para el segundo tiro sobre el lago hacia el green; terminando frente al castillo. Posteriormente se describió en Golf World bajo el título «Vintage Finale».
Tiene una cancha de practicas notable con 24 puestos, 2 Greenes de lanzamientos,2 bunkers de entrenamiento (green y fairway), 1 chip / putting green, 1 green.
Además de las instalaciones de práctica, también dispone de un campo de prácticas de 6 hoyos (1035 m): 4 hoyos en par 3 (100 ma 180 m), 2 hoyos en par 4 (230 ma 244 m).
Con la incorporación del nuevo campo de 9 hoyos, los golfistas de Vigiers ahora experimentan una variedad mucho más amplia de juego y condiciones.
El nuevo campo se abrió a principios de 2008 y se integra en el campo existente de 18 hoyos para formar 3 nuevos 9- campos de hoyos:
“La Vallée”, “Le Lac”, “Les Vignes”. Los golfistas ahora pueden jugar tres configuraciones diferentes de 18 hoyos, cada uno con diferentes desafíos
Vallée & Vignes: PAR 72, 6195m Vallée & Lac: PAR 71, 6049m Vignes & Lac: PAR 71, 6020m
Deja una respuesta