from €452,00
Pre-Reservar Ahora

Estepona Hotel & Spa 4****+2 Green Fee Atalaya Golf(2 campos)+1 GF Golf Marbella Club – Estepona Golf

Arroyo Vaquero Playa Ctra. A-7 Km. 150 29680 Estepona, Málaga, España
No clasificado

Duración

5 dias/4 noches

Tipo de Viaje

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

Unlimited

Idiomas

English, Español, Francais

Vista General

¿Qué incluye el viaje?

Precio por persona en Media Pensión (no incluye bebida)

2 Green Fee en Atalaya Golf (2 campos) 1 Green Fee Golf Marbella Club

Buggy en Atalaya Golf

Marbella Club Junio, Julio, Agosto hasta fin de mantenimiento de greenes : buggy cortesía (18 hoyos).

Consultar no jugador y niño y billete aéreo-ave y coche de alquiler.

Política de Cancelación 7 días antes

El entorno – Viaje Estepona Golf

Estepona es un municipio y localidad española de la provincia de Málaga, Andalucía. Está situado en la zona sur occidental de la provincia e integrado en la comarca de la Costa del Sol, que se extienden a lo largo de 23 km de litoral y se adentran hacia el interior abarcando un fértil valle surcado por pequeños arroyos y una zona montañosa dominada por la Sierra Bermeja, que alcanza los 1449 m en el pico de Los Reales. 

Estepona es un destino turístico popular, especialmente durante el verano, debido a su clima mediterráneo y sus playas. Además, esto lo convierte en un destino formidable para las prácticas en Estepona Golf. Junto con el turismo, la construcción ha sido un pilar importante para la economía municipal. Asimismo, también tiene una pequeña y escasa actividad pesquera y agrícola.

También, a Estepona la llaman “El Jardín de la Costa del Sol” por la remodelación del centro urbano de la ciudad con la regeneración de más de 14 kilómetros de casi un centenar de calles y plazas que en su estética resaltan el tipismo andaluz con muchas macetas y muchas flores.

Todo sobre el Hotel Estepona Spa & Resort – Estepona Golf

Situado a en la periferia de la bella Ciudad de Estepona y su entrañable puerto, a pocos minutos de Soto grande, Gibraltar, Tarifa, Marbella y el exclusivo Puerto Banús.
Estepona Hotel & Spa Resort es un lugar idóneo para vivir una experiencia inigualable y de calidad en plena Costa del Sol con un clima único entre el mar Atlántico y el mar Mediterráneo, protegido por la imponente Sierra Bermeja.

El hotel cuenta con 4 piscinas al aire libre, spa y WiFi gratuita en todas las zonas. Para los amantes del deporte cuenta con pistas de Tenis, Padel, Beach Volley, deportes  acuáticos como Surf,Vela y Padel Surf.

El spa del Estepona tiene sauna y ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza. Este hotel tiene camas balinesas . El club Forti del hotel organiza varias actividades para niños. También hay una zona con piscina solo para adultos.

El programa Fuerte Experiencias del hotel ofrece talleres sobre la elaboración de gazpacho y sangría.

El hotel está cerca de las carreteras A7 y AP7, que llevan hasta Sotogrande y Puerto Banús en 20 minutos. Gibraltar queda a 40 minutos. Este hotel facilita aparcamiento privado.

Las habitaciones y las suites del Estepona Hotel & Spa Resort son amplias, modernas y elegantes, además de estar equipadas con aire acondicionado. También disponen de TV vía satélite, balcón y set de té/café.

El Estepona Hotel & Spa Resort alberga un bar y un restaurante elegante. Asimismo, cuenta con solárium y jardines con encanto. El centro de Estepona queda a 5 minutos en coche.

Atalaya Golf – Estepona Golf

Campo Old

Inaugurado en 1986, el campo Old fue diseñado por Bernard von Limburger. Es un campo ideal para caminar y ofrece unas vistas magníficas de La Concha y el Mar Mediterráneo. Las amplias y onduladas calles discurren entre gran arboleda y arbustos que proporcionan sombra y color durante todo el año. Los greenes elevados hacen que la elección del palo sea más que interesante además de las caídas que necesitan de gran precisión para embocar todos los putts importantes. 

El campo new fue inaugurado en 1990 y diseñado por Paul Krings y es un desafío interesante. Situado en las colinas que hay sobre el campo Old ofrece unas vistas maravillosas de los alrededores, el Mar Mediterraneo y Gibraltar. 

El Campo New

Abierto en 1990, este diseño de Paul Krings es un desafío interesante. Situado en las colinas que hay sobre el campo Old, el campo New requiere de mucha precisión desde el tee en vez de distancia. Muchas de las calles se caracterizan por sus cambios de altura que hacen que la elección del palo pensando en el siguiente golpe tenga una vital importancia.

El campo ofrece unas vistas maravillosas de los alrededores, el Mar Mediterraneo y Gibraltar. Gracias a su localización lejos de carreteras muy transitadas podrás disfrutar también de mucha tranquilidad mientras juegas tu partida de golf. A pesar de que hay algunas pendientes el campo se puede caminar sin problema, sin embargo, durante los días calurosos de verano nuestra recomendación es usar el buggy.

El campo New está inmerso en un plan estratégico de mejoras diseñado para mantener y mejorar la presentación y la jugabilidad de todos los hoyos durante todos los meses del año.

El tee del hoyo 1 está a tan solo unos metros de la academia de golf por lo que antes de comenzar tu partida podrás practicar lo que necesites. Asegúrate de parar y disfrutar de un café o un snack en la cafetería del hoyo 1 del campo Old cuando vayas de camino al campo New donde solo encontrarás fuentes de agua para poder refrescarte durante el juego.

Golf Marbella Club – Estepona Golf

El diseñador del campo de golf del Marbella Club, Dave Thomas, elegido especialmente por el Marbella Club, es muy apreciado en el mundo del golf. Como jugador, llegó a los play-off de dos Open y fue un miembro habitual del equipo de la Copa Ryder.

Su firma como diseñador y arquitecto de campos de golf puede hallarse en más de 100 campos de todo el mundo. Posiblemente, su obra más conocida sea la asociada con el campo Nacional PGA y The Belfry. Dave Thomas aceptó encantado colaborar con el Marbella Club Hotel.

“La oportunidad de diseñar y supervisar la construcción de este campo, manteniendo la tradición y el prestigio del Marbella Club era totalmente irresistible. El campo será uno de los mejores campos de golf en Marbella y España.”

El pintoresco hoyo uno es el botón de muestra de la calidad del diseño del campo, con sus preciosas y contorneadas calles, los greens inmaculados, marca el comienzo de un campo de golf memorable. Los 18 hoyos se extienden a lo largo de 6.000 metros con obstáculos de agua y búnkeres exigentes, una característica del diseñador de campos, animando así a los jugadores a buscar el golpe más ventajoso. Se ha utilizado hierba Bermuda 419 en las calles y tees, una combinación de tres hierbas en los ante greens, y una nueva variedad de hierba americana en los greens.

El sistema de riego controlado por ordenador, junto con los últimos avances en las técnicas de formación y diseño de calles hacen que el campo se mantenga en condiciones impecables todo el año. Los primeros nueve hoyos ofrecen la experiencia única de tres Par 5 consecutivos, que no solo son una difícil prueba al comienzo del juego, sino que brindan algunas de las vistas más pintorescas del campo.

El tee del hoyo siete es también el punto más alto del campo y ofrece una vista panorámica de la costa, Gibraltar y hasta África. Extendiéndose a lo large de 6.000 metros, combinando su extensión con la colocación estratégica de búnkeres y obstáculos de agua e intrigantes diseños de los green, el campo par 73 culmina en uno de los últimos hoyos más impresionantes de Europa. Una de las diversas salidas en alto, par 5, cuyo green alcanzan algunos


¡Contacta con nosotros para personalizar tu viaje según tus gustos y necesidades!

Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para mantenerte al día de todas nuestras novedades.

Ver Más

Actividades y Excursiones

Tour por el puerto de Estepona + Paseo en barco
Tour por el puerto de Estepona + Paseo en barco

59 €
Duración: 3 horas
Salidas: 10 h y 14 h.
¿Quieres sumergirte en una aventura pesquera? Con este tour, descubrirás la faena de los barcos en el puerto de Estepona y pasearás por el Mediterráneo.
El recorrido arranca con un paseo en barco sobre las aguas del mar Mediterráneo mientras contemplamos la faena de las embarcaciones de los pescadores artesanales y una guía experta en este sector nos explica cómo es la rutina de estos trabajadores. Además, durante la ruta marítima podréis deleitaros con una bebida y un snack.
Una vez en tierra firme, haremos una visita guiada por el puerto pesquero de Estepona, recorriendo sus lugares más emblemáticos, sus callecitas de colores y admirando la actividad de los pescadores que desembarcan con el pescado recién cogido. También nos dirigiremos a la lonja o mercado tradicional para ver cómo es la venta del pescado y el marisco fresco y su subasta diaria. ¡Será toda una experiencia! A continuación, participaremos en un taller de calidad y frescura del pescado de esta zona de la costa de Málaga.
Terminaremos el tour por el puerto de Estepona conociendo el oficio de los “maestros rederos”
Duración: 3 horas.
Idioma: Este tour se hace en español e inglés.
Incluido:
Guía especializado.
Paseo en barco.
Bebida.
Snack.
Material didáctico.
Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil.
Cancelación gratuita sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (2), se ofrecerán otras alternativas

VISITA GUIADA POR MARBELLA
VISITA GUIADA POR MARBELLA

Nuestro paseo guiado por Marbella se iniciará en el céntrico Parque de la Alameda, junto a la famosa Fuente de la Virgen del Rocío. En este punto comienza la llamada Avenida del Mar: un bello espacio peatonal abierto al mar Mediterráneo donde observaremos un gran conjunto de obras escultóricas de Salvador Dalí.
Nuestra visita guiada por Marbella continuará por el puerto y el Paseo Marítimo de la ciudad. Tras conocer la zona del litoral, nos dirigiremos al casco antiguo de Marbella para descubrir las historias, leyendas, anécdotas y curiosidades que atesoran sus hermosas calles de edificios encalados.
Entre los principales rincones del centro histórico destaca la Plaza de los Naranjos, donde observaremos la fachada del Ayuntamiento de Marbella. También pasaremos por la antigua Casa del Gobernador y los restos de las murallas árabes.
Durante nuestro recorrido también pasaremos junto a los principales monumentos religiosos de Marbella, como la ermita de Santiago o la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación. Concluiremos el paseo regresando al Parque de la Alameda.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Precio:16€
Tour en español
Duración
1h 30m.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.
Incluido
Guía de habla española especializado en la historia de Marbella.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Paseo en barco por la Bahía de Estepona
Paseo en barco por la Bahía de Estepona

45 €
Duración: 2 horas
Salidas: 12 h. 16h. y 18h.
Un paseo en barco es una forma original y divertida de recorrer la bahía de Estepona. Harás snorkel, nadarás en sus aguas y hasta puede que veas delfines.
Quedaremos en el puerto deportivo de Estepona, donde un pequeño barco mallorquín nos estará esperando para comenzar un relajante paseo por las aguas del Mediterráneo. A lo largo de la ruta, una guía experta en esta zona pesquera os irá desvelando los secretos del día a día de los muelles malagueños.
Además, durante el recorrido por la bahía de Estepona, disfrutaréis de una bebida y un tentempié a bordo de la embarcación mientras os tumbáis bajo el sol y la brisa marina acaricia vuestros rostros. ¡Un plan de lo más divertido!
También tendréis la oportunidad de practicar snorkel y bañaros en el mar en las diferentes paradas que iremos haciendo. Y si tenéis suerte, incluso podréis ver a algún grupo de delfines jugando entre las olas.
Después de un paseo de dos horas, aproximadamente, volveremos al puerto de Estepona y os dejaremos en el punto de inicio del tour
Duración
2 horas.
Idioma
Este tour se hace en español e inglés.
Incluido
Guía especializado.
Paseo en barco.
Bebida.
Snack.
Equipamiento de snorkel.
Material didáctico.
Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil.

Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no hay un mínimo de participantes (2), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Excursión a Tánger
 Excursión a Tánger

Adultos: 108 €
Niños de 4 a 11: 81 €
Menores de 4 años: 54 €
Duración:
10 horas.
Situada frente al Estrecho de Gibraltar, su mezcla de estilos europeos y africanos hacen de Tánger uno de los destinos más bellos de Marruecos
Tras pasar a recogeros en Estepona nos desplazaremos hacia el puerto de Tarifa, situado en el extremo sur de la provincia de Cádiz.
En el muelle gaditano tomaremos un ferry hacia Tánger a bordo del cual cruzaremos el Estrecho de Gibraltar. Una vez desembarquemos en la terminal portuaria, realizaremos un tour a pie por el centro histórico de Tánger. En este paseo recorreremos la famosa Medina y la Kasbah o alcazaba: un espectacular recinto amurallado donde desvelaremos algunos secretos de los antiguos sultanes.
Durante nuestra ruta también nos acercaremos hasta el popular zoco de Tánger, el núcleo comercial de la ciudad. ¡Entre sus puestos se pueden comprar hasta los objetos más insospechados! Concluiremos el paseo en un restaurante local para degustar un almuerzo tradicional marroquí. Platos de carne y verduras como el tajin destacan en la amplia gastronomía del país.
Después de comer emprenderemos un tour panorámico por Tánger. En esta ruta en autobús observaremos monumentos como Sidi Bou Abid: la conocida mezquita rosa. El recorrido finalizará en el puerto de Tánger, donde tomaremos el ferry de vuelta a Tarifa. Desde esta ciudad gaditana nos dirigiremos finalmente a Estepona.

Entre junio y octubre en lugar del tour panorámico por Tánger visitaremos el Cabo Espartel, punto de confluencia entre el Atlántico y el Mediterráneo.
Entre noviembre y abril el recorrido podría variar debido a los cambios de horarios de los ferris y a la celebración del Ramadán.
Para viajar a Tánger es necesario mostrar un pasaporte en vigor. En el siguiente enlace podéis consultar las nacionalidades que no requieren visado para entrar en Marruecos.

Idioma
El tour se realiza en varios idiomas a la vez, incluyendo español.
Incluido
Traslados en autobús entre Estepona y el puerto de Tarifa.
Billete de ida y vuelta para el ferry entre Tarifa y Tánger.
Guía multilingüe de habla española.
Tour panorámico (en autobús) y a pie por el centro de Tánger.
Almuerzo tradicional marroquí.

Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Tour de compras por Gibraltar
Tour de compras por Gibraltar

Itinerario:
Desde Estepona nos desplazaremos hacia la colonia británica de Gibraltar. El peñón tan solo se encuentra a 60 minutos de la ciudad malagueña.
Una vez en “The Rock” dispondréis de todo el día libre en Gibraltar para que podáis recorrer a vuestro aire sus tiendas libres de impuestos. El núcleo comercial se concentra en Main Street y alrededores. Joyerías, boutiques de moda y complementos, perfumerías, tiendas de productos electrónicos… ¡Existe una amplia variedad para hacer shopping!
También podéis aprovechar este tiempo libre para tomar una pinta de cerveza acompañada de fish and chips: ¡El típico menú británico! Además, merece la pena que os acerquéis hasta algunos de los lugares más emblemáticos de Gibraltar, como la Cueva de San Miguel o la Guarida de los Monos.
A última hora de la tarde nos volveremos a reunir para regresar a Estepona.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 25 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Detalles:
Precio: 28€
Duración: 11 horas.
Idioma: Español(el tour se realiza en varios idiomas a la vez, incluyendo español)
Incluido:
Transporte en autobús climatizado.
Acompañante multilingüe de habla española.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Excursión a La Alhambra
Excursión a La Alhambra

Itinerario:
Después de recogeros a primera hora del día con un autobús climatizado en el punto de encuentro de Estepona, pondremos rumbo hacia la preciosa ciudad de Granada. ¿Preparados para enamoraros?
Una vez allí, os llevaremos directamente a la puerta principal de su monumento estrella: la Alhambra. Nada más entrar, la arquitectura de esta ciudadela árabe os dejará sin palabras. En su interior, recorreremos sus estancias, patios y jardines, entre los que destacan el famosísimo Patio de los Leones, el Palacio de Carlos V o los Jardines del Generalife.
Después de haber visitado una de las Maravillas del Mundo, nos dirigiremos hacia el centro de Granada, donde tendréis tiempo libre.
Tras haber explorado esta zona por vuestra cuenta, nos volveremos a reunir para regresar a Estepona.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 25 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Detalles:
Precio: 160€
Duración:11h 30m.
Idioma: Español (el tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas)

Incluido:
Transporte en vehículo climatizado con wifi.
Entrada a La Alhambra y los Palacios Nazaríes.
Guía en español y otros idiomas.
Agua mineral.

EXCURSIÓN A RONDA Y SETENIL DE LAS BODEGAS
EXCURSIÓN A RONDA Y SETENIL DE LAS BODEGAS

Por la mañana, saldremos desde el punto de encuentro en el centro marbellí hacia Setenil de las Bodegas, uno de los pueblos más pintorescos de Andalucía. A lo largo del trayecto, iremos admirando la belleza del paisaje malagueño.
Una vez hayamos llegado a Setenil, tras aproximadamente hora y media de recorrido, disfrutaréis de tiempo libre para disfrutar a vuestro aire de las calles y rincones del pueblo. Las casas y edificios de sucentro histórico se hallan bajo el amparo de una enorme roca, y constituyen una de las estampas más famosas de los pueblos blancos andaluces. ¡Impresionante!
Más tarde, abandonaremos Setenil de las Bodegas para dirigirnos a Ronda. Cuando lleguemos, haremos una primera visita panorámica de la ciudad, en la que podremos ver la Puerta de Almocábar, la Iglesia del Espíritu Santo, la Plaza del Ayuntamiento y la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, conocida hoy como Iglesia de Santa María la Mayor.
Por último, tras haber disfrutado de tiempo libre para comer y pasear por Ronda, regresaremos hacia la zona centro de Marbella.
Recogida:
Este servicio podría hacer diversas paradas en otras localidades de la Costa del Sol para recoger a otros participantes.
Salida desde otros puntos:
Si lo preferís, también podéis reservar esta misma excursión con salida desde Benalmádena, Cádiz, Chiclana de la Frontera, Fuengirola, Jeréz de la Frontera, Málaga, Puerto de Santa Marría, San Fernando y Torremolinos.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 25 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Ver más
Precio:44 €
Duración:9 horas.
Idioma: Español
El tour se realiza en varios idiomas a la vez, incluyendo español.
Incluido:Traslado en autobús con aire acondicionado.
Guía en español.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

EXCURSIÓN A SEVILLA
EXCURSIÓN A SEVILLA

A primera hora de la mañana, saldremos de vuestro hotel hacia Sevilla, donde haremos una visita guiada por su centro histórico. Al llegar allí, haremos un primer recorrido panorámico, pasando por el Paseo de Colón, la Plaza de América, la Avenida de las Palmeras, el Parque de María Luisa y el río Guadalquivir, que divide en dos la ciudad: Sevilla y el barrio de Triana.
A continuación, bajaremos del autobús en la famosa Plaza de España, donde podremos hacer fotos en los distintos bancos de cerámica por los que es tan conocido este conjunto arquitectónico.
Después iremos hacia los Jardines de Murillo y nos adentraremos en el Barrio de Santa Cruz, una de las áreas más pintorescas de Sevilla. Se trata del antiguo barrio judío de la ciudad, en el que llegó a concentrarse la segunda comunidad judía más importante de España durante el reinado de Fernando III de Castilla.
Seguiremos nuestra ruta con la visita a la Catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo después de la de San Pedro en Roma y la de San Pablo en Londres. Fue construida en el siglo XV sobre los cimientos de una antigua mezquita de finales del siglo XII.
Tras esta visita guiada, tendréis tiempo libre para comer y para terminar de recorrer la preciosa ciudad hispalense. Nos reuniremos de nuevo en la Torre del Oro, a la orilla del Guadalquivir y de la que se cuenta que un día estuvo totalmente cubierta de oro.
A tener en cuenta:
Este servicio podría hacer diversas paradas en otras localidades de la Costa del Sol para recoger a otros participantes.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 25 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Ver más
Precio:72€
Duración:10 horas.
Idioma: Español
El tour se realiza en varios idiomas a la vez, incluyendo español.
Incluido:
Traslado en autobús con aire acondicionado.
Guía oficial multilingüe.
Entrada a la Catedral de Sevilla.
Visita panorámica y tour guiado a pie por la ciudad.
No incluido: Comida y bebida.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

EXCURSIÓN A CÓRDOBA
EXCURSIÓN A CÓRDOBA

Os recogeremos en la puerta del hotel y emprenderemos un viaje en autobús hacia la preciosa ciudad andaluza de Córdoba.
Cuando lleguemos a nuestro destino, lo primero que haremos será hacer un recorrido panorámico por los puntos más emblemáticos de Córdoba: el Puente Romano, el Barrio Judío, la Sinagoga y su famosa Mezquita.
A continuación, bajaremos del autobús y daremos un primer paseo por la Judería cordobesa, una de las zonas más conocidas del centro histórico. Este barrio es, además, una de las mayores áreas urbanas que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Nos adentraremos en sus bonitas callejuelas y descubriremos cómo vivían los judíos entre los siglos X y XV. Uno de los monumentos que más destacan allí es la Sinagoga.
Después entraremos en la Mezquita de Córdoba, símbolo de la ciudad y probablemente una de las atracciones turísticas más visitadas de España. Se trata de uno de los monumentos islámicos más bellos de Occidente que fue construido originalmente como mezquita en el año 786. En su interior contemplaremos sus diferentes estilos y sus coloridos mosaicos. Tras su reconversión, hoy en día es la Catedral de Córdoba.
Al finalizar la visita guiada, tendremos tiempo libre para comer y pasear por el centro de Córdoba.
A tener en cuenta
Este servicio podría hacer diversas paradas en otras localidades de la Costa del Sol para recoger a otros participantes.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

Las visitas o actividades no superarán las 25 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Ver más
Precio:72 €
Duración:10 horas.
Idioma: Español
El tour se realiza en varios idiomas a la vez, incluyendo español.
Incluido:
Traslado en autobús con aire acondicionado.
Guía oficial multilingüe.
Entrada a la Mezquita Catedral, la Sinagoga y los jardines.
Visita panorámica y tour guiado a pie por la ciudad.
No incluido: Comida y bebida.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

TOUR EN BICICLETA ELÉCTRICA POR LOS MONTES DE MARBELLA
TOUR EN BICICLETA ELÉCTRICA POR LOS MONTES DE MARBELLA

Nos encontraremos en el puerto deportivo de Marbella, donde cogeremos las bicicletas eléctricas y el equipamiento necesario para realizar nuestra ruta. Desde ahí, pondremos rumbo a la sierra de Marbella, desde donde pasaremos en un abrir y cerrar de ojos de estar en la playa a un puerto de montaña.
Una vez que lleguemos a los Reales de Sierra Bermeja, disfrutaremos de una agradable ruta por uno de los enclaves más importantes de la Cordillera Bética para la observación de rocas intrusivas, una diversa flora y una importante parte de especies de animales como águilas reales, halcones peregrinos, cabras y gatos monteses o corzos.
Tras una ruta en bicicleta eléctrica de unas dos horas y media de recorrido a unos 1.400 metros de altitud, regresaremos a nuestro punto de inicio.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 10 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Precio:50 €
Tour en bicicleta eléctrica
Duración:2h 30m.
Idioma: Español
El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido:
Alquiler de bicicleta de montaña eléctrica y casco.
Guía de habla española.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

TOUR EN BICICLETA POR PUERTO BANÚS
TOUR EN BICICLETA POR PUERTO BANÚS

Nos reuniremos en el paseo marítimo de Marbella, junto al puerto deportivo. Una vez nos coloquemos el casco y recibamos las indicaciones previas, comenzaremos nuestro tour en bicicleta por Puerto Banús.
Daremos un paseo por todo el sendero litoral y por el paseo marítimo de Marbella, compuesto de unos 7 kilómetros de litoral. Durante todo el recorrido podréis ver la cantidad de restaurantes y tiendas que se concentran en este recorrido.
Además, pasaremos por el famoso embarcadero del hotel Puente Romano donde podréis disfrutar de unas vistas increíbles.
Finalmente llegaremos a uno de los puertos más lujosos de España, Puerto Banús, donde podréis contemplar los yates, los coches de lujo y las tiendas de grandes firmas.
El tour en bicicleta terminará de vuelta al quiosco de QQBikes en el puerto deportivo.
Tour en segway
Si lo preferís, también tenéis la opción de reservar este tour en segway por Puerto Banús. En este caso, este tour realiza el mismo recorrido que el tour en bicicleta y a la misma hora.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 10 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Ver más
Precio: 25 €
Duración:2 horas.
Idioma: Español
Incluido:
Bicicleta y casco.
Guía de habla española.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

EXCURSIÓN A JEREZ DE LA FRONTERA
EXCURSIÓN A JEREZ DE LA FRONTERA

Nos reuniremos a las 7:20 horas junto al Hotel San Cristóbal de Marbella y pondremos rumbo a Jerez de la Frontera. Durante casi dos horas de trayecto, atravesaremos el Parque Natural de los Alcornocales por la emblemática Ruta del Toro. ¡El paisaje está lleno de dehesas!
Una vez en Jerez, haremos una primera parada en la bodega González Byass. Junto a los expertos vitivinícolas descubriremos, paso a paso, cómo se elabora el vino local. ¿Sabíais que es uno de los más reconocidos de España? Antes de irnos, cataremos los caldos más típicos.
Retomaremos el camino para descubrir otra arraigada tradición jerezana: los espectáculos ecuestres. Durante 30 minutos, presenciaremos una exhibición de caballos andaluces. Luego, dispondréis de dos horas libres para comer y explorar la ciudad por vuestra cuenta. Si no sabéis qué visitar, os recomendamos el Alcázar y la Catedral.
Finalmente, nos volveremos a reunir y regresaremos a Marbella. Llegaremos al lugar de partida a las 21:20 horas.
Salidas desde otros puntos
¿Estáis alojados en otras zonas de la provincia de Málaga? También podéis reservar la excursión a Jerez de la Frontera desde Fuengirola, Torremolinos o Málaga.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 25 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Precio: 50€
Duración:14 horas.
Idioma:Español
El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.
Incluido:
Transporte en autobús.
Guía en español.
Cata de vinos.
Entrada a un espectáculo ecuestre.
No incluido:Comida.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 4 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Incluido / Excluido

  • Media Pensión
  • 2 Green Fee en Atalaya Golf con Buggy incluido en los dos Campos.
  • 1 Green Fee Golf Club Marbella.

Durations

4 Noches y 3 Green Fees

Ubicación del Viaje

Arroyo Vaquero Playa Ctra. A-7 Km. 150 29680 Estepona, Málaga, España

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Bueno
0
En la media
0
Bajo
0
Muy Bajo
0
Mostrado 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

desde €452,00

Paquetes Turísticos

Seleccione Actividad/Excursión

También podría gustarle

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola
¿En que podemos ayudarte?