from €0,00
Pre-Reservar Ahora

Hotel Boutique Cuenca+ 2 GF Club de Golf Cuenca+Visita Cuenca

N-400, Km 174, 16195 Jábaga, Cuenca
No clasificado

Duración

3 Dias /2 Noches

Tipo de Viaje

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

Unlimited

Idiomas

English, Español, Francais

Vista General

Precio por persona en Alojamiento y desayuno.

Admite mascotas

2 Green Fee en Cuenca Golf Club

Consultar suplemento Habitación Jacuzzi

Free Tour Cuenca

Recogida gratuita en la estación del AVE (el traslado hotel AVE no esta incluido consultar).

Consultar no jugador y niños

Consultar AVE

Consultar suplemento individual

Entorno

La ciudad que se asoma al Júcar colgada desde la pared que la sustenta, es merecidamente, Patrimonio de la Humanidad e invita desde su percha a transitarla con calma, degustarla y llevársela prendida. Una ciudad para ver por dentro, paseando sus calles, entrando en sus rincones monumentales; y contemplar desde fuera, desde el otro lado del Júcar; para ver bañada por el sol o iluminada por la noche. Para ver las construcciones del hombre y las de la naturaleza. Para descubrir escondidos secretos de callejones, fachadas y callejuelas, o para que invada la imponencia de su catedral, o sumergirse de lleno en la envoltura de monumentos de la Plaza Mayor; para la historia del arte o el arte abstracto contemporáneo.La provincia de Cuenca posee una belleza extraordinaria con pueblos como Belmonte y su imponente Castillo, una edificación de 1400 que conserva detalles mudéjares, góticos y elementos originales de cinco siglos atrás.

En la Puerta de la Serranía se sitúa Priego, que conserva una riqueza arquitectónica reconocida en la provincia de Cuenca. Su patrimonio lo componen el Palacio de los Condes, de estilo renacentista; el Torreón de Despeñaperros, de corte islámico y medieval; la iglesia gótica de San Nicolás de Bari y las casas blasonadas y de la Inquisición.

Si eres amante de la naturaleza no puedes perderte el Parque Natural de la Serranía de Cuenca y el Parque Cinético de El Osquillo. En el primero es imprescindible visitar la Ciudad Encantada, declarada Sitio Natural de Interés Nacional y el Nacimiento del Río Cuervo, Monumento Natural. En el Parque Cinegético de El Osquillo se crían especies para la caza sostenible, y que nos permite ver en su entorno osos, lobos, cabras montesas, ciervos, gamos, corzos y jabalíes

A la hora de probar la gastronomía tradicional conquense, tan variada como su geografía, no te pierdas el morteruelo, ajo arriero, chorizos, zarajos, cordero, perdices, truchas, quesos y alajú. Mención especial merecen los excelentes vinos de la tierra y digestivos licores: Resoli y Aguardiente de la Sierra.

Hotel

El hotel está ubicado a pocos kilómetros de Cuenca para que durante tu estancia puedas disfrutar de esta mágica ciudad, Patrimonio de la Humanidad. Estamos situados a menos de 15 minutos en coche de las emblemáticas Casas Colgadas de Cuenca.

Ubicado en un entorno natural privilegiado, el Hotel Boutique Pinar es un perfecto hotel con encanto en Cuenca, concebido para trasladar a sus clientes a una experiencia única e irrepetible. Una finca cerrada en plena naturaleza rodeada de pinos centenarios.

Partiendo del interés por el cuidado del medio ambiente y buscando el equilibrio perfecto entre demanda al máximo nivel de servicios y relax en plena naturaleza, nace el concepto Bio-Luxury Hotel.

La decoración de cada una de las habitaciones está cuidada con mimo para ofrecer a nuestros clientes una estancia más agradable. Como sabemos que disfrutar de la privacidad es algo importante, el complejo está formado por ocho bungalows de acceso individual en los que se puede disfrutar de piscina privada de agua salada. Un cercado con seto separa a cada uno de nuestros alojamientos para conseguir un entorno más íntimo.

A las ocho edificaciones y al magnífico servicio de restauración propios de un hotel rural de lujo en Cuenca, se suma la acogedora recepción del Hotel Boutique Pinar, en la que se ubica una completa biblioteca en torno a la gran chimenea.

En Hotel Boutique Pinar te ofrecemos todas las comodidades para que te encuentres como en casa. Cada alojamiento cuenta con su propio servicio de habitaciones, que se encargará, además, de suministrar la leña necesaria para poner en marcha las distintas chimeneas.

Adicionalmente, los clientes que lo deseen cuentan con un Hotel de Mascotas (de la misma propiedad) con todo lujo de servicios a escasos metros del establecimiento.

El hotel completa sus instalaciones con parking privado, mini-bar, pantalla de plasma y conexión Wi-Fi gratuita.

Cuenca Golf Club

Campo de Golf de 18 Hoyos, situado en la población de Villar de Olalla a tan solo 5 Km. de Cuenca.

Con un par 72, tiene un recorrido de 5681m para caballeros y 5081m para damas. Donde cualquier aficionado al Golf disfrutará de su recorrido complejo que reúne una gran variedad de golpes jugando con todos los palos de la bolsa.

Ver Más

Actividades y Excursiones

Free tour nocturno por Cuenca ¡Gratis!
Free tour nocturno por Cuenca ¡Gratis!

Itinerario:
Nos encontraremos en el mirador de la calle Larga a la hora indicada y comenzaremos un free tour por Cuenca de lo más especial.
Empezaremos a pasear por las calles iluminadas de Cuenca y cruzaremos el Arco de Bezudo para descubrir la antigua sede de la Santa Inquisición. Tras conocer la relación de este lugar con Fray Luis de León, seguiremos caminando hasta la iglesia de San Pedro.
Descenderemos por la calle Julián Romero en dirección al mirador de Florencio Cañas. ¡La vista que tendréis de Cuenca al anochecer no os dejará indiferentes! Contemplaremos el antiguo acueducto renacentista de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad y seguiremos el tour gratuito en la Plaza Mayor.
En este céntrico lugar encontraremos la catedral de Santa María y San Julián, una obra gótica única que deja anonadado a todo aquel que la ve por primera vez. Tras contemplar su imponente fachada, caminaremos por las calles aledañas hasta llegar a las famosas Casas Colgadas y el puente de San Pablo. Desde este último punto contaréis con una de las vistas más bonitas e icónicas de Cuenca.
Tras dos horas de visita, finalizaremos este free tour nocturno frente al antiguo monasterio de San Pablo, actual Parador de Cuenca.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.
Duración: 2 horas.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido:
Guía en español.
Cancelación gratuita:
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, sino el guía te estará esperando.

Free tour de los misterios y leyendas de Cuenca ¡Gratis!
Free tour de los misterios y leyendas de Cuenca ¡Gratis!

Itinerario:
La noche se apodera del casco antiguo de Cuenca. A la hora indicada, nos reuniremos en la calle Alfonso VIII para conocer el pasado más turbio e inquietante de la ciudad de las Casas Colgadas. Nada será lo que parece. O quizás sí… En primer lugar, nos acercaremos hasta la plaza de la Torre de Mangana. Dicen que las brujas del siglo XVII organizaban sus conjuros en este lugar…
Tras revelaros la psicosis que produjeron en la ciudad estas supuestas hechiceras malignas, continuaremos el free tour pasando por la plaza Mayor, los rascacielos de san Martín y Santa Catalina y, cómo no, las famosas Casas Colgadas. Aunque no es tan conocida como las anteriores, nos detendremos también ante la Casa de la Sirena para contaros una inquietante leyenda.
La siguiente parada tendrá lugar frente a la catedral de Santa María y San Julián, un templo muy vinculado a las profecías de Nostradamus. Los enigmas no terminan aquí. Continuaremos el recorrido junto a la iglesia de San Pedro, que también atesora un gran secreto. Desde allí cruzaremos hacia la otra orilla de la hoz del río Júcar, el lugar por el que se despeñaban los condenados por la Inquisición.
No menos turbadora resulta la leyenda sobre la ermita de Nuestra Señora de las Angustias. A pocos metros de ella veremos la llamada Cruz del Diablo, donde tras dos horas de recorrido concluiremos el tour. El crucifijo es el protagonista de la leyenda más famosa de Cuenca, cuyo relato está repleto de escalofriantes episodios.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.
Duración: 2 horas.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido: Guía de habla española especializado en la historia de Cuenca.
Cancelación gratuita:
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, sino el guía te estará esperando.

Tour en segway por Cuenca
Tour en segway por Cuenca

Modalidades:
A la hora de reservar, podréis elegir entre las siguientes cuatro modalidades de tour en segway. Todas ellas comienzan y terminan en la Plaza Mayor de Cuenca a la hora establecida.
Tour por el Casco Histórico (1 hora):
En esta modalidad, recorreremos durante una hora el casco histórico de Cuenca. Pasaremos por la Plaza Mayor, las Casas Colgadas, el puente de San Pablo… y muchos otros lugares emblemáticos de la ciudad. Además, conoceréis todos los secretos de la parte más antigua de Cuenca.
Tour por Las Grajas (1,5 horas):
Saldremos desde el casco histórico de la ciudad y descubriremos algunos de sus lugares más importantes, como la Plaza Mayor o la Calle Alfonso VIII. Poco a poco, comenzaremos a alejarnos del centro y cambiaremos los adoquines por senderos de tierra junto al río. A bordo del segway recorreremos Las Grajas, la playa artificial y visitaremos la Piedra del Caballo. Tras hora y media de ruta, finalizaremos la actividad en el lugar de inicio.
Tour por la Hoz del Júcar (2 horas):
Esta ruta de dos horas os descubrirá la belleza natural de Cuenca. Saliendo de la Plaza Mayor, nos dirigiremos hacia el Puente de la Ciudad para abandonar el centro. Continuaremos con la ruta por los senderos de tierra junto al río y pasaremos por las paredes verticales de piedra, el Club de piragüismo, la fuente del Abanico y la Catedral.
Tour por el Casco Histórico + Las Grajas (2 horas)
Esta es sin duda la ruta más completa de todas. Si la escogéis, recorreremos 15 kilómetros por el patrimonio arquitectónico del casco antiguo de Cuenca y disfrutaremos paseando con el segway por los alrededores naturales de la ciudad. Un tour de dos horas con el que conoceréis todos los imprescindibles de Cuenca de la forma más divertida.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 25€
Duración: 1 - 2 horas.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido:
Alquiler de segway y casco.
Guía en español.
Chaleco reflectante.
Chubasquero para la lluvia.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Free tour por Cuenca ¡Gratis!
Free tour por Cuenca ¡Gratis!

Itinerario:
Nos reuniremos en la calle Larga a las 10:30 horas, desde donde iniciaremos esta visita guiada gratuita por Cuenca. ¿Estáis preparados para conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad? ¡Vamos a ello!
Al comenzar, cruzaremos el Arco de Bezudo y decubriremos la antigua sede de la Santa Inquisición. Desde aquí, pasearemos hasta la iglesia de San Pedro, una construcción templaria que esconde una larga historia entre sus muros... ¡La descubriremos!
Seguiremos caminando por Cuenca, concretamente por la calle Julián Romero hasta alcanzar el mirador de Florencio Cañas. Desde aquí tendremos unas vistas impresionantes del antiguo acueducto de la localidad castellana. Además, pasaremos por la antigua casa de José Luis Perales y por la Posada de San José, hasta alcanzar la Plaza Mayor.
Nos fijaremos en la imponente Catedral de Cuenca, la protagonista indiscutible de este rincón. ¿Sabíais que fue la primera seo gótica de Castilla? El guía nos contará su historia antes de continuar explorando la ciudad manchega.
Por último, visitaremos las famosísimas Casas Colgadas y el puente de San Pablo, dos de las joyas por excelencia de Cuenca. Finalizaremos el tour guiado gratuito a las 12:30 horas admirando el antiguo monasterio de San Pablo, actual Parador Nacional.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.
Duración: 2 horas.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido:
Guía en español.
Cancelación gratuita:
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, sino el guía te estará esperando.

Visita guiada a la Ciudad Encantada
Visita guiada a la Ciudad Encantada

Itinerario:
Tras encontraros con el guía en el aparcamiento del recinto de la Ciudad Encantada recorreréis un mágico camino en el que no solo veréis los sorprendentes paisajes de origen kárstico, sino que podréis descubrir sus leyendas y su historia, aprendiendo sobre geología, flora y fauna.
Durante la hora y media de recorrido podréis dejar volar vuestra imaginación para buscarle forma a las peculiares formaciones rocosas esculpidas por la acción de la naturaleza a lo largo de miles de años.
El perro, el hipopótamo, la tortuga, los Amantes de Teruel, la foca, los osos, la cara del hombre, los barcos o el Tormo alto, emblema de la Ciudad Encantada, son solo algunas de las sorpresas creadas por el capricho de la naturaleza que podréis conocer en nuestra visita guiada por la Ciudad Encantada.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 12€
Duración: 1 hora 30 minutos.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido:
Entrada a la Ciudad Encantada de Cuenca.
Guía local fascinado por su ciudad.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 6 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Cuenca nocturna + Ciudad Encantada
 Cuenca nocturna + Ciudad Encantada

Itinerario:
Esta oferta combina las dos visitas imprescindibles de Cuenca:
Visita guiada por Cuenca al anochecer:
En este paseo veremos la ciudad iluminada desde su mejor mirador, pasearemos por los restos de la muralla y del castillo, veremos la Iglesia de San Pedro, la Plaza Mayor, el ayuntamiento y la catedral, y llegaremos hasta el Puente de San Pablo, donde se encuentran las famosas casas colgadas de Cuenca. (Ficha de la actividad)
Ciudad Encantada:
La Ciudad Encantada de Cuenca es un increíble paisaje kárstico creado por la erosión de los elementos y los procesos químicos de los microorganismos. El perro, la foca, los osos, el puente romano, la tortuga, los amantes de Teruel... durante la visita conoceréis todas las figuras que la naturaleza ha tallado durante millones de años.
Ofrecemos dos modalidades para visitar la Ciudad Encantada:
Excursión con transporte y recogida en el hotel: Perfecto para quien no tenga vehículo o prefiera despreocuparse y que nuestros guías le recojan cómodamente. Se hace todos los días del año. (Ficha de la actividad)
Visita guiada sin transporte: Ideal para aquellos que quieran llegar hasta la Ciudad Encantada en su propio coche. Podéis ver el calendario de realización y los horarios en la ficha de la actividad.
Importante:
Podéis hacer las dos visitas en días diferentes. Tan solo tened en cuenta que la visita nocturna por Cuenca y la excursión a la Ciudad Encantada con transporte se realizan todos los días del año. Si queréis hacer la visita sin transporte, tenéis que fijaros bien en los horarios del punto anterior.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio:15€
Duración: 3 horas 30 minutos.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido:
Entrada a la Ciudad Encantada de Cuenca sin colas.
Guía local fascinado por su ciudad.

Ciudad Encantada y Nacimiento río Cuervo
Ciudad Encantada y Nacimiento río Cuervo

Itinerario:
Tras pasar a recogeros por el hotel a la hora indicada pondremos rumbo a la Ciudad Encantada, situada a 30 kilómetros de Cuenca.
Una vez llegados a este mágico lugar, situado en un cañón formado por el río Júcar a 1.500 metros de altura, lo recorreremos descubriendo el perro, el oso, la tortuga, el elefante y el resto de sus sorprendentes formaciones.
Cuando terminemos la visita pararemos a comer en un restaurante típico. Podréis elegir entre diversos platos de gran calidad.
Después de comer nos adentraremos en el Parque Natural Serranía de Cuenca para visitar el Nacimiento del Río Cuervo, declarado Monumento Natural en 1999. Este lugar es famoso por las decenas de cascadas que trascurren entre sus numerosas estalactitas cubiertas de musgo.
Estaremos de regreso en Cuenca sobre las 17:00 horas.
Tour con comida:
A la hora de hacer la reserva, podréis escoger entre el tour con o sin comida. Si elegís realizarlo con comida, disfrutaréis de un delicioso menú en un mesón típico de la zona. ¡Para chuparse los dedos!
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 45€
Duración: 8 horas.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido:
Recogida en el hotel.
Transporte.
Guía local experto en la materia.
Entrada.
Comida en restaurante típico (opcional).
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 6 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Excursión a la Ciudad Encantada desde Cuenca
Excursión a la Ciudad Encantada desde Cuenca

Itinerario:
Tras pasar a recogeros por el hotel a la hora indicada pondremos rumbo a la Ciudad Encantada, situada a tan solo 30 kilómetros del centro de Cuenca.
Una vez allí recorreremos el increíble paisaje kárstico donde la erosión de los elementos y los procesos químicos de los microorganismos han dado lugar a un gran número de figuras calizas de gran importancia y belleza. La visita guiada dura aproximadamente 1,5 horas.
El perro, la foca, la tortuga, los osos, el puente romano, los amantes de Teruel... durante el recorrido veremos todas las imágenes que la naturaleza ha esculpido durante millones de años.
Estaremos de regreso en Cuenca sobre las 14:00 horas.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 30€
Duración: 4 horas.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido:
Recogida en el hotel.
Transporte.
Guía local experto en la materia.
Entrada.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 6 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Ruta de los dinosaurios por Cuenca
Ruta de los dinosaurios por Cuenca

Itinerario:
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Cuenca a la hora acordada. Cogeremos rumbo noreste hasta llegar al pequeño municipio de Buenache de la Sierra. Esta localidad conquense, situada en el corazón de la serranía, descubriremos los lugares donde se descubrieron algunos de los restos fósiles más sorprendentes de Europa.
Continuaremos nuestra ruta guiada acercándonos hasta Las Torcas, unas famosas depresiones de agua circulares que se formaron durante el período calcáreo. ¡Este paisaje os dejará sin palabras!
Finalmente, llegaremos hasta uno de los lugares más importantes para Cuenca, el Museo Paleontológico de Castilla La Mancha. Este museo es uno de los más grandes de esta rama de Europa. Realizaremos una visita guiada por el museo al completo, descubriendo como nunca antes lo habíais hecho el patrimonio paleontológico de la Península Ibérica.
Regresaremos a Cuenca hacia las 13:00 horas aproximadamente.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 40€
Duración: 4 horas.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido:
Recogida y traslado de regreso al hotel.
Guía en español.
Entrada al Museo Paleontológico.
Visita guiada por Buenache de la Sierra.
Visita guiada por Las Torcas.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Excursión al río Cuervo y Callejones de las Majadas
Excursión al río Cuervo y Callejones de las Majadas

Itinerario:
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a las 9:00 horas y pondremos rumbo a la Serranía de Cuenca. Durante el trayecto, iremos desgranando las peculiaridades geológicas que nos esperan en este entorno natural salpicado por milenarias formaciones rocosas.
Nuestra primera parada será el nacimiento del río Cuervo, un enclave natural a medio camino entre los municipios de Vega del Codorno y Tragacete. Lo más llamativo de este lugar declarado Monumento Natural es su espectacular cascada, que deja caer el agua desde una altura de más de 1400 metros. ¡Un auténtico espectáculo de la naturaleza!
Tras contemplar el manantial del río Cuervo, sus impresionantes saltos de agua y el bosque de pinos que envuelve el lugar, continuaremos la excursión en el pueblo conquense de Las Majadas, punto de inicio de numerosas rutas de senderismo.
Los Callejones de Las Majadas son un auténtico estímulo para los sentidos. A lo largo de todo el paseo, comprobaremos cómo la erosión ha moldeado este entorno natural a su antojo, creando rocas de formas imposibles. Pasearemos entre arcos y puentes de piedra y descubriremos la flora y la fauna características de este lugar, además de alguna que otra curiosidad.
¿Sabíais que el mismísimo James Bond ha recorrido los Callejones de Las Majadas? Este paisaje kárstico conocido como la “segunda ciudad encantada de Cuenca” fue escenario de la super producción de Hollywood El mundo nunca es suficiente, protagonizada por el agente más famoso del cine.
Después de más de tres horas en plena naturaleza, llegará el momento de regresar a la ciudad. Estaremos de vuelta en el hotel de Cuenca sobre las 13:30 horas.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 45€
Duración: 4 horas.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla simultáneamente español e inglés.
Incluido:
Recogida y traslado de regreso al hotel.
Transporte en minibús.
Guía en español.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 12 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo te reembolsaremos el 50%. Si no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

Excursión a la Ciudad Encantada y Nacimiento del río Júcar
Excursión a la Ciudad Encantada y Nacimiento del río Júcar

Itinerario:
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Cuenca a la hora que elijáis y nos adentraremos en la Serranía de Cuenca en dirección a la Ciudad Encantada.
Antes de alcanzar este maravilloso enclave, nos detendremos en el Ventano del Diablo, hogar de decenas de buitres leonados. Admiraremos las impresionantes vistas del barranco del Júcar desde este mirador en forma de cueva.
Continuaremos la excursión en la Ciudad Encantada y, durante una hora y media, descubriremos las peculiares formaciones de este paisaje kárstico. Los amantes de Teruel, la tortuga, los osos, la foca, el perro… ¿Cuántas de estas figuras identificaréis? ¡Seguro que más de las que creéis!
Por último, viajaremos hasta los Montes Universales para conocer el Nacimiento del río Júcar. Disfrutaréis de la cascada del Molino de la Chorrera, un auténtico espectáculo de la naturaleza que merece la pena visitar.
Tras cinco horas de tour, finalizaremos el recorrido regresando a vuestro hotel de Cuenca.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 50€
Duración: 5 horas.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido:
Recogida y traslado de regreso al hotel.
Transporte en minibús.
Guía en español.
Entrada a la Ciudad Encantada.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 12 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Visita guiada por la catedral de Cuenca
Visita guiada por la catedral de Cuenca

Itinerario:
Nos encontraremos en la entrada de la catedral de Cuenca a las 13:00 horas. Una vez estemos todos, comenzaremos la visita guiada por el templo admirando su pórtico y los detalles arquitectónicos del mismo.
Nos adentraremos en la catedral de Santa María y San Julián y pasearemos por la nave lateral derecha, donde veremos la capilla de los Apóstoles, la capilla Bautismal y las preciosas vidrieras que decoran las paredes de su interior. Seguiremos el tour conociendo la parte central del templo, donde se sitúan el coro, los órganos, la rejería y, por supuesto, el altar Mayor.
Otros de los atractivos de la visita guiada serán la sala capitular y la capilla Honda, ambas con un artesonado que no os dejará indiferentes. ¡Son dos de las joyas más preciadas de la catedral de Cuenca! Además, conoceremos el altar del Transparente o la capilla nueva de San Julián.
A continuación, nos acercaremos a la capilla de los Caballeros y al arco de Jamete, una de las principales obras escultóricas del Renacimiento en España. Este último se construyó como puerta de entrada al claustro, diseñado por el arquitecto Juan de Herrera.
Para terminar, pasearemos por el claustro renacentista y saldremos al patio trasero, antigua casa de la Limosna. Desde aquí tendréis unas vistas increíbles de la hoz del río Huécar. ¿Puede haber un final mejor?
Daremos por concluida la visita guiada a las 14:00 horas en el exterior de la catedral.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 12€
Duración: 1 hora.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido:
Guía en español.
Entrada a la catedral de Cuenca.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Incluido / Excluido

  • Alojamiento y desayuno.
  • 2 Green Fee en Cuenca Golf Club.
  • Recogida gratuita en la estación del AVE (el traslado hotel AVE no esta incluido consultar).
  • Free Tour Cuenca a elegir Misterios y Leyendas ó Nocturno ( no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción).

Durations

2 noches y 2 Green Fee

Ubicación del Viaje

N-400, Km 174, 16195 Jábaga, Cuenca

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Bueno
0
En la media
0
Bajo
0
Muy Bajo
0
Mostrado 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

desde €0,00

Paquetes Turísticos

Seleccione Actividad/Excursión

También podría gustarle

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola
¿En que podemos ayudarte?