from €583,00
Pre-Reservar Ahora

Iberostar Royal Andalus 4****+ 5 Green Fee Real Golf Novo Sancti Petri (2 campos)A y B+Golf Campano , Sancti Petri Hills ó Golf Montenmedio+Visita Guiada Vejer de la Frontera

Calle Amílcar Barca, Urbanización Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
No clasificado

Duración

8 dias / 7 noches

Tipo de Viaje

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

Unlimited

Idiomas

English, Español, Francais

Vista General

Precios por persona en Media Pensión sin bebida

Suplemento Todo Incluido 37€ por noche

Visita a Vejer de la Frontera , Jerez ó Cadiz

5 Green Fee Golf Novo Sancti Petri (2 campos)A y B .Posibilidad según disponibilidad de usarlos indistintamente en Golf Campano, Sancti Petri Hills ó Golf Montenmedio

Consultar  no jugadores y Niños

Consultar suplemento individual

POLITICA CANCELACION 

 

Entorno

Complejo turístico Novo Sancti Petri se encuentra situado en la playa de la Barrosa, en la ciudad  de Chiclana de la Frontera​Es la urbanización que cuenta con el mayor número de plazas hoteleras en la provincia de Cádiz y en toda la Costa de la Luz. En ella se pueden encontrar hoteles de cuatro y cinco estrellas, además de campos de golf, residenciales y centros comerciales.Antiguo pueblo pesquero, actualmente abandonado, perteneciente al término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz).En 1988 parecía un sueño difícil de realizar. Sin embargo, con el empeño de un grupo de inversores y profesionales, Novo Sancti Petri se fue confirmando año a año como destino turístico de golf. A principios de los 90 el golf en Andalucía parecía estar reservado a la Costa del Sol. No obstante, el tesón y gran trabajo de los profesionales de Novo Sancti Petri lograron que alcanzara la repercusión nacional actual. En diciembre de 1990 fue inaugurada la Casa Club por S.A.R. Don Juan de Borbón. La crisis de principios de los 90 causó enorme perjuicio en las inversiones que se habían llevado a cabo en esta macro urbanización, aún no concluida. Si hay que reconocer el trabajo de una persona, este sería Bernd Stengel, directivo turístico traído de Mallorca de manos del Grupo Royaltur y que fuera director del centro de reservas CORAL durante la Expo 92, quien semana a semana fue haciendo Novo Sancti Petri más visible en el mercado alemán, logrando que comenzaran los vuelos directos desde Alemania a través del cercano Aeropuerto de Jerez. Fue en la segunda mitad de los 90 cuando empezaron a animarse de nuevo las inversiones y se terminaron proyectos.

La Barrosa es una playa situada en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en la Costa de la Luz. Dispone de 8 kilómetros de longitud, extendiéndose desde el acantilado que la separa de la playa de Sancti Petri hasta la Loma del Puerco.

Conil de la Frontera es un municipio español de la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. La locución «de la Frontera» alude a la frontera granadina.

Es un territorio histórico fronterizo situado entre el Reino de Granada y las últimas tierras integradas en la Corona de Castilla, que fueron los reinos cristianos de MurciaJaénCórdoba y Sevilla. La primera frontera sufrió diversas modificaciones, pero a la muerte de Alfonso XI en 1350, la frontera de Granada se estabilizó geográficamente en líneas generales hasta el inicio de la Guerra de Granada a finales del siglo XV.1​ Habitualmente este territorio se conoce también bajo la histórica denominación de Banda morisca.

Hotel

Situado en primera línea la fabulosa playa de la Barrosa, siendo una de las más agraciadas y sostenibles.Por eso, sus más de 5 Km de arena fina frente al Atlántico suman reconocimientos como la bandera de Ecoplaya, la Q de calidad turística o la preciada Bandera Azul.El hotel tiene filosofía «How we care” con más de 300 procedimientos que consiste principalmente en la eliminación de plásticos, el fomento del consumo responsable de pescado y la mejora de la salud costera.

Iberostar Royal Andalus es un fantástico hotel para familias ubicado en el mejor acceso a la playa de La Barrosa. Se trata de uno de los 5 mejores Todo Incluido de España y uno de los 10 mejores de Europa según TripAdvisor. Disfruta de sus habitaciones familiares y su zona de piscinas infantiles entre dragones y barcos vikingos. Y si quieres un rato de paz, ve a la piscina de adultos o acércate al Club de Golf y disfruta los 36 hoyos diseñados por Severiano Ballesteros.

En el hotel Royal Andalus se puede sentir  el verdadero descanso en habitaciones repletas de detalles como terraza, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar y wifi. Además, el hotel ofrece lo mejor de la cocina local e internacional en sus 4 restaurantes y 2 bares, incluyendo su animado Sea Soul Beach Club. También quienes quieran desconectar del mundo no tienen más que acercarse al spa, que está dotado de sauna, piscina climatizada, baño turco, tratamientos. 

Real Golf Novo Sancti Petri

Esta obra maestra diseñado por Severiano Ballesteros empieza andar  mayo de 1990. El Real Novo Sancti Petri Golf Club comenzó su andadura con 27 hoyos para convertirse hoy en uno de los mejores campos de golf de Europa. En diciembre de ese mismo año se inauguró oficialmente la Casa Club con la presencia de S.A.R. el Conde de Barcelona, autoridades, socios fundadores y su diseñador, Severiano Ballesteros.
Desde ese día, el Real Novo Sancti Petri Golf Club ha cambiado considerablemente. Hoy cuenta con Academia de Golf, Jack Nicklaus Academy, e incluso club infantil. En el año 2.000 se realiza la ampliación de 9 hoyos para completar los 2 recorridos actuales, 36 hoyos, denominados Mar y Pinos y Centro. Adicionalmente, Real Novo Sancti Petri Golf Club comercializa 18 hoyos más ofreciendo a sus clientes por tanto 3 recorridos de golf (todos par 72) de distintas características, es decir, 54 hoyos en total. El campo de prácticas ha sido ampliado y dotado de instalaciones cubiertas y hoy día cuenta con más de 150 puestos de entrenamiento. Tienen una longitud de 300 metros, con varias áreas de chipping con bunker, un pitching & putting y 3 hoyos cortos, además de 4 putting green. Sin duda, Real Novo Sancti Petri Golf Club tiene una de las mejores instalaciones de prácticas del sur de España.
Gracias a la apertura de los hoteles Iberostar Royal Andalus en 1991 e Iberostar Andalucía Playa en el 2000, ambos a 5 minutos andando de los campos de golf, el Real Novo Sancti Petri Golf Club se ha convertido en uno de los principales resorts de golf de Europa.Tiene un recorrido de 5482m Caballeros y 4527m damas .

Su situación, a orillas del Atlántico, y el envidiable clima de la zona lo convierten en un destino ideal para la práctica del golf en Andalucía.
Posicionado como uno de los campos de golf más reconocidos del circuito internacional, Real Novo Sancti Petri Golf Club es desde el 12 de mayo de 2016 considerado Real. Este título muestra la relevancia de este histórico campo a nivel nacional e internacional así como la gran calidad de su servicio e instalaciones.

Sancti Petri Hills

se trata de un campo de golf técnico y divertido que obliga al jugador a enfrentarse a diversas situaciones. Todo un desafío para los jugadores de golf que busquen una experiencia diferente a lo habitual ,es un campo de golf de 18 hoyos y 4767m.para caballeros y 4094 damas. Está ubicado en la zona más alta de la Playa de La  Barrosa

Diseñado por el campeón de Golf Manuel Piñero. Sancti Petri Hills es un moderno y gran campo que ofrece al jugador en cada hoyo un golpe desafiante.

Golf  Montenmedio

El campo de golf tiene  (6.260 metros, 18 hoyos y par 72) es único y diferente de todos los campos españoles. Ni una sola construcción afecta a sus calles y greens, está rodeado de bosques de acebuches, alcornoques, pinos, ofrece impresionantes vistas sobre el atlántico, sobre pueblos blancos como Vejer de la frontera, Benalup, Medina y también, sobre la costa africana de Tánger y Espartel. Jugar sus 18 hoyos es siempre divertido y sorprendente: ciervos, conejos, patos y otros animales acompañan al jugador a lo largo de su suave recorrido. La casa club, de estilo neoclásico andaluz con influencia asiática y con mobiliario refinado, ofrece exquisitos servicios de golf.

Golf Campano

Situado en un espacio natural único, cuenta con un recorrido de 18 hoyos par 72 entre pinos y olivos .Tiene un recorrido de 5957 m para caballeros y 5266m para damas .

Golf Campano, antiguamente San Andrés Golf, el mismo nombre de la tranquila urbanización donde esta ubicado, y que fue una pequeña colonia de ingleses que buscaron la Costa de la Luz como lugar ideal de descanso. Se inauguro en 1985 como campo de 9 hoyos, y durante veinte años ha permaneciendo oculto al turismo de golf, únicamente conocido para los aficionados locales.

El diseño original de este campo de golf es de Robert Trent Jones Sr. posiblemente el más conocido y mejor diseñador de campos de golf de todos los tiempos. Ha dejado sus huellas en los cinco continentes, aquí en España los más conocidos son el Real Golf de Sotogrande, Las Brisas, Marbella Golf y por supuesto Valderrama. En el año 2006 se empezó a retomar el proyecto original, construyéndose los 9 hoyos faltantes para terminar así por fin un campo de campeonato de 18 hoyos de la clase extra.

Tras el juego las amplias instalaciones invitan a descansar. Una terraza con una vista maravillosa sobre la primera calle y el restaurante moderno y agradable en la casa club le dan la oportunidad de compartir sus vivencias de la jornada. La cocina tradicional del lugar con su marisco y pescado del litoral gaditano y carne de la cercana sierra de Cádiz proveen al golfista de fuerzas renovadas.

 

Ver Más

Actividades y Excursiones

Visita Vejer de la Frontera
Visita Vejer de la Frontera

Descubre con este free tour por Vejer de la Frontera el gran legado monumental de este bello pueblo blanco de la provincia de Cádiz. Además, ¡es gratis!
Itinerario
Los pueblos blancos de Andalucía son toda una joya que merece la pena conocer. La provincia de Cádiz alberga numerosas de estas “gemas”, como Vejer de la Frontera. ¿Conocéis las leyendas que se cuentan sobre Vejer? ¡Seguro que os sorprenden! En este bello municipio gaditano nos reuniremos a la hora escogida frente al Hotel Convento San Francisco, punto de partida de este free tour a pie por el casco antiguo de la localidad.
A tan solo unos pocos metros del punto de encuentro observaremos la fachada de la Iglesia del Divino Salvador: un templo gótico-mudéjar cuyo origen se remonta al siglo XVI. Muy cerca también veremos una parte del trazado de las antiguas murallas de Vejer de la Frontera. Tal y como comprobaremos, este robusto sistema defensivo aún conserva varios de sus accesos, como las puertas de La Segur, Sancho IV, de la Villa y Puerta Cerrada.
Continuaremos este free tour por Vejer admirando el emplazamiento exterior de su imponente castillo medieval. Además, visitaremos un patio típico vejeriego donde apreciaremos la tranquilidad que se respira en estos lugares tan característicos de los pueblos blancos de Andalucía.
Tras repasar otras interesantes curiosidades sobre la historia y la gastronomía de la localidad, terminaremos este free tour por Vejer de la Frontera en la calle de la Corredera. ¡En sus alrededores podréis tapear por vuestra cuenta al estilo vejeriego!
Grupos
En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar un tour privado por Vejer de la Frontera.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
Ver más
Precio 0€
Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.
Detalles
Duración
2 horas.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido
Guía de habla española especializado en la historia de Vejer de la Frontera.

Excursión Sanlúcar y Doñana
Excursión Sanlúcar y Doñana

Os recogeremos a la hora indicada en el punto de Conil de la Frontera que elijáis para poner rumbo hacia Sanlúcar de Barrameda. ¿Sabías que con el Descubrimiento de América lo convirtió en uno de los puertos más importantes de la Península?
Cuando lleguemos a este pueblo blanco andaluz, comenzaremos una visita guiada por el centro histórico. Este paseo nos permitirá apreciar su peculiar arquitectura en un entorno único de la costa. Tras esto, os dejaremos tiempo libre para recorrer las calles de Sanlúcar y comer por vuestra cuenta en algún restaurante típico. ¡No os perdáis los pescaítos fritos!
A continuación, nos dirigiremos hacia la siguiente parada de la excursión: el Parque Nacional de Doñana. Cuando lleguemos, os daremos la opción de recorrerlo en un vehículo 4x4. ¿Listos para la aventura?
Las marismas más espectaculares de la zona nos esperan y en ellas veremos las Salinas de Bonanza. ¡Los flamencos son sus habitantes más especiales!
Al finalizar la ruta regresaremos a Conil de la Frontera, donde llegaremos a las 18:00 horas.
Precio 40€
Duración
10 horas.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido
Transporte en autobús.
Guía en español.
No incluido
Comida.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Excursión a Sanlúcar y Doñana en 4x4
Excursión a Sanlúcar y Doñana en 4x4

Os recogeremos a la hora indicada en el punto de Conil de la Frontera que elijáis para poner rumbo hacia Sanlúcar de Barrameda. ¿Sabías que con el Descubrimiento de América lo convirtió en uno de los puertos más importantes de la Península?
Cuando lleguemos a este pueblo blanco andaluz, comenzaremos una visita guiada por el centro histórico. Este paseo nos permitirá apreciar su peculiar arquitectura en un entorno único de la costa. Tras esto, os dejaremos tiempo libre para recorrer las calles de Sanlúcar y comer por vuestra cuenta en algún restaurante típico. ¡No os perdáis los pescaítos fritos!
A continuación, nos dirigiremos hacia la siguiente parada de la excursión: el Parque Nacional de Doñana. Cuando lleguemos, os daremos la opción de recorrerlo en un vehículo 4x4. ¿Listos para la aventura?
Las marismas más espectaculares de la zona nos esperan y en ellas veremos las Salinas de Bonanza. ¡Los flamencos son sus habitantes más especiales!
Al finalizar la ruta regresaremos a Conil de la Frontera, donde llegaremos a las 18:00 horas.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 9 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
En los monumentos, museos o atracciones, se reducirá el aforo al 50% de su aforo máximo permitido.
Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Duración
10 horas.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español.
Precio 58€
Incluido
Transporte en autobús.
Guía en español.
Paseo en 4x4 por Doñana.
No incluido
Comida.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Visita Guiada Cádiz
Visita Guiada Cádiz

Se te ocurre una forma mejor de comenzar a conocer Cádiz que haciendo una visita guiada con un guía local? Con este free tour conocerás los principales puntos de interés turístico de una de las ciudades más antiguas del mundo.
Itinerario
Comenzando desde la céntrica Plaza de San Juan de Dios, nos adentraremos en la historia de Cádiz recorriendo los principales lugares de interés turístico de la ciudad andaluza, una de las más antiguas del mundo.
En la plaza encontraremos el Ayuntamiento, fundado en la época fenicia. De esta forma, comenzaremos a desvelaros algunas de las curiosidades sobre el origen de Cádiz. Continuaremos el paseo guiado gratuito por el Barrio del Pópulo, la parte más antigua de la ciudad. Este barrio cuenta con algunos de los monumentos más importantes de Cádiz, como el Teatro Romano, la Catedral de la Santa Cruz o la Plaza de las Flores, lugares llenos de historias que os dejarán sin palabras.
Nuestro free tour no estaría completo sin conocer la cultura local de la ciudad. Por ello, visitaremos el Mercado Central de Abastos, donde podréis encontrar el famoso atún de la bahía, un producto delicioso.
Finalizaremos nuestra ruta guiada en la playa de la Caleta, puerto natural donde los fenicios, romanos y cartagineses llegaron con sus barcos.
Detalles
Duración
2h 30m.
Idioma
Este tour se hace en español e inglés.
Incluido
Guía en español.

Paseo en barco al atardecer
Paseo en barco al atardecer

Disfrutar de la puesta de sol en mitad del océano es una experiencia mágica. Vívela en este paseo en barco hasta el islote de Sancti Petri, conoce su histórico castillo y vive una velada de ensueño.
Itinerario
Partiendo del puerto de la ciudad surcaremos las aguas atlánticas que bañan Cádiz hasta llegar al histórico islote de Sancti Petri. Durante la travesía por mar disfrutaréis de uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza: la puesta de sol.
A medida que las últimas luces del día tiñen el mar de malva y naranja nos aproximaremos al islote de Sancti Patri. Según los geógrafos, en este lugar se ubicaba el famoso Templo de Hércules, un antiguo santuario venerado por albergar los restos de este dios mitológico.
En lugar del templo, lo que encontraremos será el histórico Castillo de Sancti-Petri. Conoceremos la historia de esta fortaleza que ejerció la defensa por mar del puerto de Cádiz. Por último, disfrutaremos de las últimas luces de la puesta de sol emprendendiendo el camino de vuelta al puerto.
Importante
Sólo se permite la entrada de un menor de dos años gratis por cada adulto.
Precio
Adultos Mayores de 65 años Niños de 3 a 12 años Menores de 2 años
15 €
12 €
7,50 €
Gratis
Detalles
Duración
1 hora.
Idioma Español
El tour se realiza en varios idiomas a la vez, incluyendo español.
Incluido
Paseo en barco al atardecer.
Guía en español.
Copa de Cava o refresco.
No incluido
Parada en el islote del Castillo.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.


Excursión a Pueblos Blancos
Excursión a Pueblos Blancos

Déjate seducir por el encanto de Arcos de la Frontera, Grazalema y Ubrique con esta excursión desde Conil. ¡Una ruta por los preciosos pueblos blancos de Cádiz!
Les recogeremos en los distintos puntos de encuentro de Conil de la Frontera a partir de las 7:50 horas. ¡Nos dirigiremos hacia los pueblos blancos más bonitos de la provincia de Cádiz!
La primera parada tendrá lugar en Arcos de la Frontera. Daremos un paseo por sus encantadoras callejuelas, en las que se entremezcla el pasado árabe y cristiano. Entre los principales monumentos destacan el Castillo de Arcos y la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción.
Continuaremos la excursión en Grazalema. En este pintoresco pueblo, situado en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema, disfrutaremos de los bellos paisajes de las montañas gaditanas. La ruta seguirá hacia otro hermoso municipio de la comarca: Ubrique, en cuyo casco antiguo descubriremos el Peñón de la Becerra, símbolo de la unión entre la naturaleza y la arquitectura autóctona.
Tras el paseo por Ubrique nos dirigiremos a un restaurante para reponer fuerzas con un almuerzo tradicional andaluz, que incluirá varios platos gaditanos. ¡La oportunidad ideal para degustar las recetas de la gastronomía de la zona!
Después de comer regresaremos a Conil de la Frontera. Llegaremos a los diferentes puntos de encuentro a partir de las 18:00 horas.
Precio 58€
Duración
10 horas.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido
Transporte en autobús.
Guía de habla española.
Almuerzo.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Excursión a Tánger
Excursión a Tánger

Aprovecha tu estancia en Jerez de la Frontera para hacer una pequeña visita al continente africano. ¡Recorre las pintorescas calles de Tánger y descubre sus secretos!
Itinerario
Tras recogeros en el punto de encuentro, nos subiremos a un cómodo autobús que nos llevará hasta Tarifa, donde cogeremos el ferry que cruza el Estrecho de Gibraltar. Una navegación de unos 75 minutos nos conducirá hasta el puerto de Tánger.

Una vez hayamos entrado en Tánger, nos adentraremos por las curiosas calles de la Medina, que a día de hoy aún conservan el esplendor de la época comercial. Descubriremos que el principal atractivo de esta parte de la ciudad son los zocos, donde venden prácticamente cualquier producto. Quedaremos maravillados con algunas de las artesanías árabes que allí se comercializan.
¿Se le ha abierto el apetito a alguien? Saciaremos nuestra hambre con un aperitivo marroquí. Degustaremos el cuscús, un plato típico del norte de África que se prepara con sémola de trigo, arroz o maíz y que suele contener carne de ave o cordero y verduras. Saborearemos otro clásico de la gastronomía marroquí: el tajin, un guiso a base de carne, verduras o legumbres (las bebidas no están incluidas).
Nos subiremos a lo alto de la alcazaba o kasbah para contemplar las vistas de Tánger. Descubriremos qué leyendas se han creado entre sus muros. Algunas de ellas se remontan hasta la Antigüedad.
Por la tarde volveremos al puerto de Tánger para tomar el ferry. Desde aquí nos dirigiremos en autobús a Jerez, donde regresaremos sobre las 22:30 horas.
Importante
Será necesario presentar un pasaporte en vigor para la entrada en Tánger.
Los ciudadanos de determinadas nacionalidades pueden necesitar un visado para entrar en Marruecos. Debéis aseguraros de tenerlo tramitado si ése es vuestro caso. Nacionalidades que no requieren visado para entrar en Marruecos.
Sin documentación válida no se podrá viajar.
Los estudiantes tendrán que enseñar un documento acreditativo.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 14 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Ver más
Precio 149€
Detalles
Duración
14 horas.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.
Incluido
Recogida y traslado de regreso al hotel.
Guía de habla española.
Transporte de ida y vuelta en autobús entre Jerez y Tarifa.
Transporte de ida y vuelta en ferry desde Tarifa hasta Tánger.
Almuerzo típico marroquí.
No incluido
Bebidas durante el almuerzo típico marroquí.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.


Visita guiada por las Bodegas Barbadillo
Visita guiada por las Bodegas Barbadillo

La manzanilla de Sanlúcar es uno de los símbolos de la localidad gaditana. Disfruta de una cata de sus variedades con esta visita guiada por las conocidas Bodegas Barbadillo.
¿Qué esperar?
Una vez nos reunamos frente a las instalaciones que la afamada compañía Barbadillo posee en la calle Sevilla de Sanlúcar, podréis comenzar el tour visitando a través de una audioguía el Museo de la Manzanilla. ¿Conocéis el origen de esta popular bebida, de gran arraigo en la provincia de Cádiz?
Continuaremos el recorrido con una visita guiada por las Bodegas Barbadillo. Fundadas a principios del siglo XIX por el empresario Benigno Barbadillo y Ortigüela y el primo de este, su producción vitivinícola constituye uno de los principales motores económicos de Sanlúcar. Mientras visitamos las dependencias donde se almacenan los barriles, así como también otros destacados lugares de las bodegas, iremos conociendo cómo fue evolucionando este negocio familiar.
Como broche final, disfrutaremos de una cata de cuatro vinos producidos en la casa. Aprenderemos a distinguir las diferentes variedades no solo a través de su color y su aroma, sino también por medio de los diferentes matices que nos sugieren estas bebidas en contacto con el paladar. ¡Una experiencia imprescindible para los amantes de la enología!
A tener en cuenta
Aunque los menores de edad también podrán participar en esta visita guiada acompañados por un adulto, solo se servirá bebidas alcohólicas a las personas mayores de 18 años.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Precio 10€
Detalles
Duración
1 hora.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido
Entrada al Museo de la Manzanilla con audioguía en español.
Entrada a las instalaciones de las Bodegas Barbadillo con guía de habla española.
Cata de 4 vinos.
Cancelaciones
NO REEMBOLSABLE . ESTA ACTIVIDAD NO PERMITE CANCELACIONES.

Excursión a Gibraltar
Excursión a Gibraltar

En esta excursión, llegarás hasta el punto más al sur de la Península Ibérica, donde podrás vivir una experiencia de lo más británica en la colonia de Gibraltar.
Itinerario
A primera hora de la mañana, pondremos rumbo hacia nuestro destino, pasando por el Parque Natural de Los Alcornocales hasta llegar a La Línea de la Concepción, ciudad española que hace de frontera con Gibraltar.
Cuando lleguemos, haremos un tour panorámico en un minibús por la colonia británica, en el que nuestra primera parada será Punta Europa. Desde sus miradores disfrutaremos de unas vistas espectaculares del Estrecho.
Seguiremos nuestra ruta por las cuevas de San Miguel, repletas de secretos y misterios. A continuación, tendréis tiempo libre para comer e ir de compras por Main Street, la calle comercial con más renombre de Gibraltar. Por la tarde, emprenderemos el regreso hacia Chiclana de la Frontera.
Punto de recogida
Parada de autobús en Complejo Deportivo El Fontanal, Av del Velódromo: 09:35 horas.
Salida desde otros puntos
Si lo preferís, también podéis reservar esta misma excursión con salida desde Cádiz, El Puerto de Santa María, Huelva capital, Isla Canela, Isla Cristina, El Portil, Islantilla, Jeréz, El Rompido, Punta Umbría, San Fernando y Sevilla.
Importante
Para entrar en Gibraltar, los ciudadanos de la Unión Europea tienen que presentar el DNI o el pasaporte en vigor.
Los ciudadanos de algunos países (Colombia, Ecuador, Perú, Marruecos...) deben tener visado para acceder a Gibraltar. Os sugerimos que lo consultéis con el Departamento de Inmigración de Gibraltar antes de hacer la reserva.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Precio 75€
Detalles
Duración
10 horas.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido
Recogida en Chiclana de la Frontera y traslado de regreso.
Transporte en autobús climatizado.
Tour panorámico en minibús por Gibraltar de 1,5 horas.
Guía de habla española.
Entrada a las cuevas de San Miguel.
No incluido
Almuerzo.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.


Visita Jerez
Visita Jerez

¿Hay mejor forma de comenzar a conocer Jerez de la Frontera que haciendo una visita guiada con un guía local? Con este tour conocerás los principales puntos de interés turístico de una ciudad llena de historia. Además, ¡es GRATIS!
Itinerario
Nos reuniremos en la Plaza del Arenal, uno de los puntos más céntricos de Jerez de la Frontera. Desde aquí iniciaremos nuestro free tour por esta ciudad llena de naranjos, fuentes, vino e historia.
Nuestra primera parada será el Alcázar de Jerez, situado muy cerca de nuestro punto de encuentro. Esta fortificación cuenta con un pasado medieval digno de recordar, ya que aquí se han hospedado reyes y personajes ilustres. Nuestro guía local nos desvelará los datos e historias más curiosas que se han desarrollado entre las murallas de este conjunto defensivo.
Continuaremos paseando por las calles de Jerez de la Frontera para conocer la Catedral, situada en la Plaza de la Encarnación. La mezcla de estilos en esta edificación la convierte en una seo de una gran belleza.
Avanzaremos desde la Catedral hasta alcanzar las casas señoriales y los palacios de Jerez, no sin antes pasar por algunas plazas de la ciudad, como la Plaza de la Asunción o la Plaza Plateros.
Nuestro guía nos llevará por la Calle Larga, la principal vía comercial de la ciudad, hasta el famoso edificio del Gallo Azul. ¿Sabéis a qué se debe este curioso nombre? Conoceremos todos los detalles de este símbolo arquitectónico de Jerez.
En el tramo final de nuestra visita guiada gratuita, conoceremos el Mercado de Abastos, la Iglesia de San Miguel o la estación de trenes. Un completo recorrido que hará que conozcáis la capital del caballo.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

Las visitas o actividades no superarán las 20 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) utilizará guantes durante la realización del servicio.
Se facilitarán radioguías desinfectadas y auriculares de un solo uso.
Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Ver menos
Precio 0€
Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.
Detalles
Duración
2 horas.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido
Guía en español.
Cancelaciones
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Tour por el Cádiz del siglo XIX y constitucional
Tour por el Cádiz del siglo XIX y constitucional

Descubre la historia del Cádiz del siglo XIX con este paseo guiado que también te permitirá conocer los secretos de la Constitución de 1812, conocida como “La Pepa”.
Itinerario
“El objeto del Gobierno es la felicidad de la Nación, puesto que el fin de toda sociedad política no es otro que el bienestar de los individuos que la componen”. Postulados como estos, recogido en el artículo 13, contenía la Constitución española de 1812 redactada en Cádiz. Para conocer cómo era la ciudad en la convulsa época en la que se elaboró esta histórica Carta Magna iniciaremos nuestro recorrido en la Plaza de San Juan de Dios.
Atravesando vestigios históricos del casco antiguo como el Arco del Pópulo llegaremos a la Plaza de la Candelaria. En ella se encuentra el restaurante de estilo romántico Café Royalty, en cuyas mesas han conspirado y asistido a tertulias ilustres personalidades…
Continuaremos nuestro paseo por la calle Ancha. En sus inmediaciones pasaremos junto a históricos inmuebles como la Casa Natal de Manuel de Falla: uno de los compositores españoles más destacados de la primera mitad del siglo XIX. Proseguiremos la ruta hasta la Plaza de San Antonio, donde conoceremos la historia de emblemáticos inmuebles como el edificio donde se fundó la Lotería Nacional en 1811, la Parroquia de San Antonio o la icónica Casa-Palacio Aramburu.
La Plaza Fragela será nuestra siguiente parada. En ella desvelaremos algunas curiosidades sobre el evento más popular que se celebra anualmente en el Gran Teatro Falla ubicado en este lugar: el concurso de chirigotas del Carnaval de Cádiz.
Nuestro recorrido por el centro de Cádiz continuará gasta el Oratorio de San Felipe Neri: la sede en la que se redactó la Constitución de 1812. ¿Quiénes fueron sus ponentes? ¿Cuáles fueron los artículos más polémicos? ¿Qué novedades políticas y sociales introdujo? Desvelaremos todas estas cuestiones, y muchas otras más, durante el paseo.
Finalizaremos el tour en la parte noroccidental de la ciudad, donde visitaremos el Parque Genovés y el Castillo de Santa Catalina. ¡Desde las almenas de este robusto baluarte obtendremos unas excelentes panorámicas de la playa de La Caleta!
Disfruta de la visita guiada por el centro de Cádiz
Si lo deseas, además de realizar este tour por el Cádiz constitucional también puedes conocer la historia del casco antiguo de la ciudad con la visita guiada por el centro histórico de Cádiz.
Si reservas nuestra oferta del tour por el Cádiz constitucional + la visita guiada por el centro de Cádiz podrás realizar ambos recorridos en el mismo día, ya que la primera ruta se inicia a las 17:00 horas (a las 19:00 horas entre el 15 de junio y el 15 de septiembre) y la segunda a las 11:30 horas.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Precio
Tour Cadiz Constitucional 10€
Cádiz constitucional + visita guiada por Cádiz 15€
Detalles
Duración
1h 30m.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido
Guía de habla española especializado en la historia constitucional de Cádiz.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.


Tour de misterios y leyendas por Cádiz
Tour de misterios y leyendas por Cádiz

Historia, mitos, leyendas y misterios se entremezclan en el apasionante pasado de Cádiz. Conoce sus relatos más fascinantes con este paseo guiado por el centro de la ciudad.
Itinerario
Algunos aseguran haber escuchado pisadas extrañas. Ruidos inquietantes en el silencio de la noche. Rasgueos de voces y sombras que hielan el alma. Verídicos o no, lo cierto es que los fenómenos paranormales de la gaditana Plaza de San Antonio han suscitado diversas teorías. Comenzaremos a indagar en todas ellas, y en otros sorprendentes misterios y leyendas de Cádiz, en la calle Buenos Aires. Desde este punto (por cierto, situado muy cerca de la plaza a la que hacíamos referencia), daremos un paseo hasta aquellos lugares de la ciudad cuya historia es, ¿cómo definirla? cuanto menos insólita.
La antigua Gádir, de fundación fenicia, ha ido evolucionando durante miles de años hacia la actual urbe gaditana. En este largo proceso la historia de Cádiz está salpicada de hechos asombrosos. Conoceremos algunos de ellos mientras paseamos junto a lugares como, entre otros, la Plaza del Mentidero, la calle Benito Pérez Galdós y las inmediaciones del Gran Teatro Falla, el cual cuenta con un extraño secreto…
Muy cerca del teatro observaremos la calle Hospital de Mujeres. Como su propio nombre indica, esta céntrica vía alude a un antiguo centro sanitario que… La historia, a veces, depara macabras paradojas. No menos inquietante resulta la leyenda del Callejón del Tinte, donde desvelaremos un funesto episodio acontecido hace siglos. ¿Su resultado? Una trágica muerte…
Más al sur, junto a la catedral de Cádiz, se extiende el barrio de El Pópulo. Entre sus estrechas arterias que se fusionan con vestigios de la época romana hay una muy especial: el Callejón del Duende. ¿Qué enigmas ocultará? Antes de finalizar el tour regresando a la calle Buenos Aires atravesaremos otras zonas de Cádiz donde la historia y la leyenda se aúnan en extraordinarios acontecimientos.
Al final del tour, podréis disfrutar de una demostración en directo de cómo se fabrica el tradicional turrón de guirlache. Cerraremos la jornada de la manera más dulce posible, con una degustación gratuita de productos locales: turrones, garrapiñadas, cremas, chocolates...
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Precio 15€
Detalles
Duración
2 horas.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido
Guía de habla española especializado en la historia de Cádiz.
Un regalo de recuerdo.
Degustación de productos locales.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 6 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.


Incluido / Excluido

  • Media Pensión sin bebida
  • 5 Green Fee Golf Novo Sancti Petri (2 campos)A y B .Posibilidad, según disponibilidad ,de usarlos indistintamente también en Golf Campano, Sancti Petri Hills ó Golf Montenmedio.
  • Visita a Vejer de la Frontera , Jerez ó Cadiz

Durations

7 Noches y 5 Green Fees

Ubicación del Viaje

Calle Amílcar Barca, Urbanización Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Bueno
0
En la media
0
Bajo
0
Muy Bajo
0
Mostrado 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

desde €583,00

Paquetes Turísticos

Seleccione Actividad/Excursión

También podría gustarle

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola
¿En que podemos ayudarte?