from €317,00
Pre-Reservar Ahora

Mimosas Suite Banús+2 Green Fee Club Marbella Golf

Av. de las Mimosas, 3, 29660 Marbella, Málaga
No clasificado

Duración

4Días/3Noches

Tipo de Viaje

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

Unlimited

Idiomas

English, Español, Francais

Vista General

Precio por persona en apartamento de 2 dormitorios  solo alojamiento

Consultar apartamentos de más dormitorios

2 Green Fee Club Marbella Golf

GOLF – Buggy compartido incluido. –

Incluye: plaza de aparcamiento, acceso al spa y a la piscina exterior en verano.

Amenidades: en la cocina y los baños.

Hándicap máximo: 28 para caballero y 36 para dama. Los jugadores con handicaps más altos podrían jugar por la tarde.

Consultar  no jugador

Consultar AVE -avión y coche de alquiler.

Entorno

Puerto deportivo de gran lujo, situado en la urbanización Nueva Andalucía, entre Marbella y San Pedro de Alcántara. Fue inaugurado en mayo de 1970 y se ha convertido en uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol, alcanzando fama y prestigio internacional. En las calles de Puerto Banús se funden la exclusividad, el glamour y la elegancia, alberga una selecta zona de ocio configurada por restaurantes, locales y tiendas de grandes firmas internacional de moda y artículos de lujo.

Marbella es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de toda España. Durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística. Ofreciendo al visitante un litoral de 26km de costa. Marbella ofrece la mayor concentración de campos de Golf de la Europa continental, 15 campos de golf de una altísima calidad, en los que puedes jugar los 365 días del año. El paraíso del golf.

Apartamentos

Este lujoso y moderno complejo de apartamentos turísticos cuenta con un cuidado diseño, mobiliario de alta calidad y una atención personalizada para que los clientes disfruten de todas las comodidades. Con una ubicación privilegiada a tan solo 200 metros de la conocida playa de Mistral Beach y cerca del mundialmente conocido Puerto Banús en Marbella, MIMOSAS SUITES BANÚS está diseñado para que viva una experiencia premium durante su estancia. Además durante tu estancia podrás disfrutar de nuestra piscina climatizada y de la sauna durante todo el año. La piscina exterior estará abierta en la temporada de verano.

Cuentan con salón, cocina, 2 dormitorios, 2 baños uno de los cuales en suite dentro de un dormitorio y terraza.
Todas las cocinas disponen de: Microondas, horno, lavavajillas, lavadora, Calentador de agua, cafetera, tostadora, plancha, tabla de plancha.

En Mimosas Suites Banús te ofrecemos todos los servicios y una atención personalizada para que sólo tengas que preocuparte de relajarte y disfrutar al máximo de tu estancia.Te damos la bienvenida en la entrada principal, te enseñamos las instalaciones y te acompañamos hasta tu apartamento, procediendo al registro y entrega de llaves. El horario de check-in es de 16:00h a 21:00h. Si tu llegada es posterior a las 21:00h, rogamos que avises con antelación.Nuestro equipo está disponible las 24h del día, los 7 días de la semana, para resolverte cualquier duda o problema que pueda surgir durante tu estancia.Mimosas Suites Banús dispone de aparcamiento privado.

Ofrecemos un servicio de limpieza semanal, incluido a partir de la sexta noche de estancia, que consiste en limpieza de baños y cambio de toallas y sábanas. También existe la posibilidad de contratar este servicio de limpieza diariamente, sólo bajo petición previa. Por favor, consulta disponibilidad y tarifas.Por su seguridad, le ofrecemos un servicio de vigilancia presencial las 24 horas del dia, los 7 días de la semana.

MIMOSAS SUITES BANÚS dispone de 15 apartamentos y áticos, equipados con todo tipo de detalles y terrazas privadas para poder disfrutar de los 321 días de sol que ofrece Marbella.

Golf Marbella Club

El diseñador del campo de golf del Marbella Club, Dave Thomas, elegido especialmente por el Marbella Club, es muy apreciado en el mundo del golf. Como jugador, llegó a los play-off de dos Open y fue un miembro habitual del equipo de la Copa Ryder. Su firma como diseñador y arquitecto de campos de golf puede hallarse en más de 100 campos de todo el mundo. Posiblemente, su obra más conocida sea la asociada con el campo Nacional PGA y The Belfry. Dave Thomas aceptó encantado colaborar con el Marbella Club Hotel. “La oportunidad de diseñar y supervisar la construcción de este campo, manteniendo la tradición y el prestigio del Marbella Club era totalmente irresistible. El campo será uno de los mejores campos de golf en Marbella y España.”

El pintoresco hoyo uno es el botón de muestra de la calidad del diseño del campo, con sus preciosas y contorneadas calles, los greens inmaculados, marca el comienzo de un campo de golf memorable. Los 18 hoyos se extienden a lo largo de 6.000 metros con obstáculos de agua y búnkeres exigentes, una característica del diseñador de campos, animando así a los jugadores a buscar el golpe más ventajoso. Se ha utilizado hierba Bermuda 419 en las calles y tees, una combinación de tres hierbas en los ante greens, y una nueva variedad de hierba americana en los greens. El sistema de riego controlado por ordenador, junto con los últimos avances en las técnicas de formación y diseño de calles hacen que el campo se mantenga en condiciones impecables todo el año. Los primeros nueve hoyos ofrecen la experiencia única de tres Par 5 consecutivos, que no solo son una difícil prueba al comienzo del juego, sino que brindan algunas de las vistas más pintorescas del campo. El tee del hoyo siete es también el punto más alto del campo y ofrece una vista panorámica de la costa, Gibraltar y hasta África. Extendiéndose a lo large de 6.000 metros, combinando su extensión con la colocación estratégica de búnkeres y obstáculos de agua e intrigantes diseños de los green, el campo par 73 culmina en uno de los últimos hoyos más impresionantes de Europa. Una de las diversas salidas en alto, par 5, cuyo green alcanzan algunos

 

Ver Más

Actividades y Excursiones

VISITA GUIADA POR MARBELLA
VISITA GUIADA POR MARBELLA

Nuestro paseo guiado por Marbella se iniciará en el céntrico Parque de la Alameda, junto a la famosa Fuente de la Virgen del Rocío. En este punto comienza la llamada Avenida del Mar: un bello espacio peatonal abierto al mar Mediterráneo donde observaremos un gran conjunto de obras escultóricas de Salvador Dalí.
Nuestra visita guiada por Marbella continuará por el puerto y el Paseo Marítimo de la ciudad. Tras conocer la zona del litoral, nos dirigiremos al casco antiguo de Marbella para descubrir las historias, leyendas, anécdotas y curiosidades que atesoran sus hermosas calles de edificios encalados.
Entre los principales rincones del centro histórico destaca la Plaza de los Naranjos, donde observaremos la fachada del Ayuntamiento de Marbella. También pasaremos por la antigua Casa del Gobernador y los restos de las murallas árabes.
Durante nuestro recorrido también pasaremos junto a los principales monumentos religiosos de Marbella, como la ermita de Santiago o la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación. Concluiremos el paseo regresando al Parque de la Alameda.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Precio:16€
Tour en español
Duración
1h 30m.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.
Incluido
Guía de habla española especializado en la historia de Marbella.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

EXCURSIÓN A TÁNGER
EXCURSIÓN A TÁNGER

Saldremos a primera hora hacia Tarifa, donde cogeremos un ferry con destino Tánger.
Una vez allí, desembarcaremos y haremos un recorrido panorámico por la zona moderna de la ciudad e iremos a Cabo Espartel, donde nos detendremos para hacer fotos. Retomaremos la ruta hacia el centro y, por el camino, nos encontraremos con un grupo de dromedarios. Haremos una parada y, si queréis, podréis dar un paseo al más puro estilo del desierto.
Después atravesaremos las murallas y recorreremos la Medina de Tánger, la ciudad vieja en la que aún se encuentran restos de los distintos pueblos que pasaron por allí. También veremos la rica arquitectura de la Kasbah o antigua fortaleza. A lo largo de este recorrido a pie, nos sorprenderemos con un encantador de serpientes.
A continuación, degustaremos una comida típica marroquí e iremos a un bazar con productos locales: alfombras o marroquinería.
Al final volveremos al centro de la ciudad y embarcaremos de nuevo en el ferry para regresar a Tarifa. Finalizaremos la excursión a Tánger dejándoos de nuevo en vuestro hotel de Marbella.
Itinerario de verano
Entre junio y octubre el tour incluye la visita a Cabo Espartel para admirar la confluencia de aguas del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo.
Al finalizar el día regresaremos al mismo punto de recogida.
A tener en cuenta:
El recorrido podría variar entre noviembre y abril debido a los cambios de frecuencias del ferry y a la fiesta del Ramadán.
Será necesario presentar un pasaporte en vigor para la entrada en Tánger, aunque ciertas nacionalidades requieren un visado especial. En el siguiente enlace, podréis ver las nacionalidades que no requieren visado para entrar en Marruecos
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 25 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Precio:108€
Duración:10 horas.
Idioma: Español
El tour se realiza en varios idiomas a la vez, incluyendo español.

Incluido:
Traslado en autobús con aire acondicionado.
Guía oficial multilingüe.
Billetes de barco (ida y vuelta).
Transporte en Tánger.
Almuerzo típico marroquí.
Visita panorámica y tour guiado a pie por la ciudad.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

EXCURSIÓN A RONDA Y SETENIL DE LAS BODEGAS
EXCURSIÓN A RONDA Y SETENIL DE LAS BODEGAS

Por la mañana, saldremos desde el punto de encuentro en el centro marbellí hacia Setenil de las Bodegas, uno de los pueblos más pintorescos de Andalucía. A lo largo del trayecto, iremos admirando la belleza del paisaje malagueño.
Una vez hayamos llegado a Setenil, tras aproximadamente hora y media de recorrido, disfrutaréis de tiempo libre para disfrutar a vuestro aire de las calles y rincones del pueblo. Las casas y edificios de sucentro histórico se hallan bajo el amparo de una enorme roca, y constituyen una de las estampas más famosas de los pueblos blancos andaluces. ¡Impresionante!
Más tarde, abandonaremos Setenil de las Bodegas para dirigirnos a Ronda. Cuando lleguemos, haremos una primera visita panorámica de la ciudad, en la que podremos ver la Puerta de Almocábar, la Iglesia del Espíritu Santo, la Plaza del Ayuntamiento y la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, conocida hoy como Iglesia de Santa María la Mayor.
Por último, tras haber disfrutado de tiempo libre para comer y pasear por Ronda, regresaremos hacia la zona centro de Marbella.
Recogida:
Este servicio podría hacer diversas paradas en otras localidades de la Costa del Sol para recoger a otros participantes.
Salida desde otros puntos:
Si lo preferís, también podéis reservar esta misma excursión con salida desde Benalmádena, Cádiz, Chiclana de la Frontera, Fuengirola, Jeréz de la Frontera, Málaga, Puerto de Santa Marría, San Fernando y Torremolinos.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 25 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Detalles:
Precio: 44 €
Duración:9 horas.
Idioma: Español
El tour se realiza en varios idiomas a la vez, incluyendo español.
Incluido:
Traslado en autobús con aire acondicionado.
Guía en español.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

EXCURSIÓN A LA ALHAMBRA
EXCURSIÓN A LA ALHAMBRA

A la hora indicada nos encontraremos en Marbella y pondremos rumbo a Granada en vehículo climatizado. Tras un trayecto de dos horas aproximadamente llegaremos a Granada, la ciudad andaluza que alberga el monumento considerado la octava maravilla del mundo: La Alhambra.
Situado en lo alto de la colina de la Sabika, este complejo palaciego sirvió de residencia para la corte del Reino Nazarí de Granada. A medida que nos adentramos en sus diferentes estancias iremos contemplando la arquitectura mozárabe presente en cada sala. Acompañados por un guía experto, exploraremos las distintas dependencias: La Alcazaba, el Palacio de Carlos V, los Jardines del Generalife y los Palacios Nazaríes (que acogen el famoso Patio de los Leones).
Para completar nuestra visita a Granada disfrutaréis de tiempo libre para recorrer el centro de la ciudad antes de regresar a Marbella.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 25 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Detalles:
Precio:140 €
Duración:10 horas.
Idioma: Español
El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.
Incluido:
Transporte en vehículo climatizado con wifi.
Entrada a La Alhambra y los Palacios Nazaríes.
Guía en español y otros idiomas.
Agua mineral.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 16 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

TOUR DE COMPRAS POR GIBRALTAR
TOUR DE COMPRAS POR GIBRALTAR

Cogeréis un autobús en la puerta de vuestro hotel y pondréis rumbo hacia la Línea de la Concepción. Allí cruzaréis la frontera hasta Gibraltar y tendréis tiempo libre hasta la hora de regreso para pasear por las calles de esta colonia británica.
En Main Street encontraréis numerosos comercios, tanto de marcas internacionales como de firmas inglesas. Gafas de sol, cigarrillos, joyas, relojes, perfumes, ropa y artesanía.
Todo eso y mucho más podréis comprar en este día dedicado a las tiendas. Es interesante hacerse con algunos de estos productos en este lugar, ya que está libre de impuestos y os saldrá todo más barato.

También podéis aprovechar para explorar la zona, acercaros a la Guarida de los Monos, a la Cueva de San Miguel o disfrutar de las hermosas vistas de la Bahía de Gibraltar y del Norte de África. En la Plaza de Casemates podréis ver de cerca a artesanos locales y admirar el fascinante arte de los tradicionales sopladores de cristal.
A la hora acordada, quedaremos en un punto de encuentro y regresaremos hacia España.
A tener en cuenta:
Este servicio podría hacer diversas paradas en otras localidades de la Costa del Sol para recoger a otros participantes.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 25 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Detalles:
Precio::28 €
Duración:11 horas.
Idioma: Español
El tour se realiza en varios idiomas a la vez, incluyendo español.
Incluido:
Traslado en autobús con aire acondicionado.
Acompañante multilingüe.
Tiempo libre para iros de compras en Gibraltar.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

EXCURSIÓN A SEVILLA
EXCURSIÓN A SEVILLA

A primera hora de la mañana, saldremos de vuestro hotel hacia Sevilla, donde haremos una visita guiada por su centro histórico. Al llegar allí, haremos un primer recorrido panorámico, pasando por el Paseo de Colón, la Plaza de América, la Avenida de las Palmeras, el Parque de María Luisa y el río Guadalquivir, que divide en dos la ciudad: Sevilla y el barrio de Triana.
A continuación, bajaremos del autobús en la famosa Plaza de España, donde podremos hacer fotos en los distintos bancos de cerámica por los que es tan conocido este conjunto arquitectónico.
Después iremos hacia los Jardines de Murillo y nos adentraremos en el Barrio de Santa Cruz, una de las áreas más pintorescas de Sevilla. Se trata del antiguo barrio judío de la ciudad, en el que llegó a concentrarse la segunda comunidad judía más importante de España durante el reinado de Fernando III de Castilla.
Seguiremos nuestra ruta con la visita a la Catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo después de la de San Pedro en Roma y la de San Pablo en Londres. Fue construida en el siglo XV sobre los cimientos de una antigua mezquita de finales del siglo XII.
Tras esta visita guiada, tendréis tiempo libre para comer y para terminar de recorrer la preciosa ciudad hispalense. Nos reuniremos de nuevo en la Torre del Oro, a la orilla del Guadalquivir y de la que se cuenta que un día estuvo totalmente cubierta de oro.
A tener en cuenta:
Este servicio podría hacer diversas paradas en otras localidades de la Costa del Sol para recoger a otros participantes.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 25 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Ver más
Precio:72€
Duración:10 horas.
Idioma: Español
El tour se realiza en varios idiomas a la vez, incluyendo español.
Incluido:
Traslado en autobús con aire acondicionado.
Guía oficial multilingüe.
Entrada a la Catedral de Sevilla.
Visita panorámica y tour guiado a pie por la ciudad.
No incluido: Comida y bebida.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

EXCURSIÓN A CÓRDOBA
EXCURSIÓN A CÓRDOBA

Os recogeremos en la puerta del hotel y emprenderemos un viaje en autobús hacia la preciosa ciudad andaluza de Córdoba.
Cuando lleguemos a nuestro destino, lo primero que haremos será hacer un recorrido panorámico por los puntos más emblemáticos de Córdoba: el Puente Romano, el Barrio Judío, la Sinagoga y su famosa Mezquita.
A continuación, bajaremos del autobús y daremos un primer paseo por la Judería cordobesa, una de las zonas más conocidas del centro histórico. Este barrio es, además, una de las mayores áreas urbanas que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Nos adentraremos en sus bonitas callejuelas y descubriremos cómo vivían los judíos entre los siglos X y XV. Uno de los monumentos que más destacan allí es la Sinagoga.
Después entraremos en la Mezquita de Córdoba, símbolo de la ciudad y probablemente una de las atracciones turísticas más visitadas de España. Se trata de uno de los monumentos islámicos más bellos de Occidente que fue construido originalmente como mezquita en el año 786. En su interior contemplaremos sus diferentes estilos y sus coloridos mosaicos. Tras su reconversión, hoy en día es la Catedral de Córdoba.
Al finalizar la visita guiada, tendremos tiempo libre para comer y pasear por el centro de Córdoba.
A tener en cuenta
Este servicio podría hacer diversas paradas en otras localidades de la Costa del Sol para recoger a otros participantes.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

Las visitas o actividades no superarán las 25 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Ver más
Precio:72 €
Duración:10 horas.
Idioma: Español
El tour se realiza en varios idiomas a la vez, incluyendo español.
Incluido:
Traslado en autobús con aire acondicionado.
Guía oficial multilingüe.
Entrada a la Mezquita Catedral, la Sinagoga y los jardines.
Visita panorámica y tour guiado a pie por la ciudad.
No incluido:Comida y bebida.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

TOUR EN BICICLETA ELÉCTRICA POR LOS MONTES DE MARBELLA
TOUR EN BICICLETA ELÉCTRICA POR LOS MONTES DE MARBELLA

Nos encontraremos en el puerto deportivo de Marbella, donde cogeremos las bicicletas eléctricas y el equipamiento necesario para realizar nuestra ruta. Desde ahí, pondremos rumbo a la sierra de Marbella, desde donde pasaremos en un abrir y cerrar de ojos de estar en la playa a un puerto de montaña.
Una vez que lleguemos a los Reales de Sierra Bermeja, disfrutaremos de una agradable ruta por uno de los enclaves más importantes de la Cordillera Bética para la observación de rocas intrusivas, una diversa flora y una importante parte de especies de animales como águilas reales, halcones peregrinos, cabras y gatos monteses o corzos.
Tras una ruta en bicicleta eléctrica de unas dos horas y media de recorrido a unos 1.400 metros de altitud, regresaremos a nuestro punto de inicio.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 10 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Precio:50 €
Tour en bicicleta eléctrica
Duración:2h 30m.
Idioma: Español
El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido:
Alquiler de bicicleta de montaña eléctrica y casco.
Guía de habla española.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

TOUR EN BICICLETA POR PUERTO BANÚS
TOUR EN BICICLETA POR PUERTO BANÚS

Nos reuniremos en el paseo marítimo de Marbella, junto al puerto deportivo. Una vez nos coloquemos el casco y recibamos las indicaciones previas, comenzaremos nuestro tour en bicicleta por Puerto Banús.
Daremos un paseo por todo el sendero litoral y por el paseo marítimo de Marbella, compuesto de unos 7 kilómetros de litoral. Durante todo el recorrido podréis ver la cantidad de restaurantes y tiendas que se concentran en este recorrido.
Además, pasaremos por el famoso embarcadero del hotel Puente Romano donde podréis disfrutar de unas vistas increíbles.
Finalmente llegaremos a uno de los puertos más lujosos de España, Puerto Banús, donde podréis contemplar los yates, los coches de lujo y las tiendas de grandes firmas.
El tour en bicicleta terminará de vuelta al quiosco de QQBikes en el puerto deportivo.
Tour en segway
Si lo preferís, también tenéis la opción de reservar este tour en segway por Puerto Banús. En este caso, este tour realiza el mismo recorrido que el tour en bicicleta y a la misma hora.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 10 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Ver más
Precio: 25 €
Duración:2 horas.
Idioma: Español
Incluido:
Bicicleta y casco.
Guía de habla española.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

EXCURSIÓN A JEREZ DE LA FRONTERA
EXCURSIÓN A JEREZ DE LA FRONTERA

Nos reuniremos a las 7:20 horas junto al Hotel San Cristóbal de Marbella y pondremos rumbo a Jerez de la Frontera. Durante casi dos horas de trayecto, atravesaremos el Parque Natural de los Alcornocales por la emblemática Ruta del Toro. ¡El paisaje está lleno de dehesas!
Una vez en Jerez, haremos una primera parada en la bodega González Byass. Junto a los expertos vitivinícolas descubriremos, paso a paso, cómo se elabora el vino local. ¿Sabíais que es uno de los más reconocidos de España? Antes de irnos, cataremos los caldos más típicos.
Retomaremos el camino para descubrir otra arraigada tradición jerezana: los espectáculos ecuestres. Durante 30 minutos, presenciaremos una exhibición de caballos andaluces. Luego, dispondréis de dos horas libres para comer y explorar la ciudad por vuestra cuenta. Si no sabéis qué visitar, os recomendamos el Alcázar y la Catedral.
Finalmente, nos volveremos a reunir y regresaremos a Marbella. Llegaremos al lugar de partida a las 21:20 horas.
Salidas desde otros puntos
¿Estáis alojados en otras zonas de la provincia de Málaga? También podéis reservar la excursión a Jerez de la Frontera desde Fuengirola, Torremolinos o Málaga.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 25 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Precio: 50€
Duración:14 horas.
Idioma:Español
El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.
Incluido:
Transporte en autobús.
Guía en español.
Cata de vinos.
Entrada a un espectáculo ecuestre.
No incluido:Comida.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 4 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Incluido / Excluido

  • 2 Green Fee Club Marbella Golf 
  • GOLF - Buggy compartido incluido. - 
  • Incluye: plaza de aparcamiento, acceso al spa y a la piscina exterior en verano.
  • Amenidades: en la cocina y los baños.

Durations

3 Noches y 2 Green Fees

Ubicación del Viaje

Av. de las Mimosas, 3, 29660 Marbella, Málaga
desde €317,00

Paquetes Turísticos

Seleccione Actividad/Excursión

También podría gustarle

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola
¿En que podemos ayudarte?