Oferta Viaje Golf en Sevilla:

Disfruta de uno de los viajes más valorados de España y recorre todas las calles de Sevilla sin perder de vista lo que más te gusta: el golf.

Una de las ciudades más alegres, luminosas y bellas de España, Sevilla, es también un destino ideal para los amantes del golf. En esta ocasión la propuesta que hacemos desde Viaje al Golf son unos días para disfrutar de la ciudad y de su deporte favorito o para viajar con su acompañante.

Y para alojarse, ¿qué mejor que un establecimiento céntrico y con historia?, El Hotel Bécquer continúa con la tradición de otros establecimientos hoteleros cuyos orígenes se remontan al siglo XIX. Está situado en el centro histórico de Sevilla, en un enclave único y privilegiado de la ciudad. Desde aquí podrás pasear plácidamente por sus calles, adentrarte en sus emblemáticos rincones, mezclarte con su gente, apreciar su gastronomía (especialmente reseñable en el tradicional barrio de Triana) o admirar su característica belleza arquitectónica. La Catedral de Sevilla, la Giralda o el Barrio de Santa Cruz se encuentran a menos de 10 minutos a pie.

Del 4 al 8 de diciembre.

La oferta incluye:

  • Alojamiento y desayuno – Hotel Becquer 4 ****
  • 2 Green Fees en Zaudin Golf (día 5y 6 de diciembre)
  • 1 Green Fee en Real Club de Golf Sevilla (día 7 de diciembre)
  • Visita nocturna a Sevilla

 

>>> ¡Solicita más información sin compromisos aquí! <<<