Va llegando el buen tiempo y con el aumentan cada vez más las ganas de viajar, ¿verdad?
Y si hay algo mejor que el nuevo destino que vas a explorar, es hacerlo con la mejor compañía. Viajar en familia es una experiencia muy bonita, pero a veces, también puede convertirse en toda una aventura.
Pero como todo, con una buena organización, es posible. Hoy, en Viaje al golf, compartimos con vosotros algunos consejos para hacer de vuestras escapadas con niños, un gran disfrute para todos.
5 consejos para tus escapadas con niños.
- Anticípate y planifica bien el viaje. Ser muy organizado hará que si se plantea algún cambio inesperado sea más fácil solventarlo y no os arruine algún plan. Antes de salir de casa, no olvides revisar varias veces que llevas toda la documentación y las cosas más imprescindibles como medicinas, pañales, carrito, etc.
Como suponemos que tu equipaje se va a componer de muchas cosas y muy variadas, te sugerimos que vayas pensándolo días antes y vayas haciendo una lista de todas aquellas cosas que sean necesarias para ir revisándola el día antes.
- Alojamiento y restaurantes. Elegir bien el hotel donde nos hospedamos y los restaurantes donde vamos a comer en los días que pasemos en esa ciudad es muy importante, ya que lo mejor sería encontrar aquellos viables para niños, es decir, un hotel que este previsto para familias y a poder ser, que tenga áreas para niños y actividades con las que puedan jugar con otros niños.
- Actividades entretenidas para todos. Esta claro que cuando viajamos a una ciudad queremos aprovecharla al máximo y descubrir todos sus rincones. Sin embargo, cuando se viaja con niños hay que tomárselo con más calma. Una de las principales cosas que hay que tener en cuenta es que las actividades sean también compatibles con el ritmo de un niño y que sean amenas para los más pequeños.
La clave para conseguir que ambos disfrutéis al máximo del viaje, se encuentra en el equilibrio. Intentad compaginar las visitas a monumentos o museos con atracciones turísticas que sean más divertidas para ellos como, por ejemplo, parques temáticos, buses turísticos, zonas con costa, etc.
- Control de los tiempos. Cuando se viaja con niños el ritmo es mucho más pausado. Los pequeños tienden a cansarse rápido y es normal, así que anticípate a esto y planifica tus actividades con buenos descansos entre ellas. Asimismo, calcula el tiempo que se tarda para ir de un punto de la ciudad al siguiente que vayáis a visitar y sumarle 20-30 minutos más por si ocurre algún improvisto de última hora no llegar tarde.
- Golf con niños. Sabemos que hay muchos amantes del golf que cuando viajan buscan ese pequeño hueco en sus vacaciones para poder seguir practicando sus golpes en el green. Por eso, en Viaje al golf buscamos lo mejor de los dos mundos y hacemos que toda la familia pueda disfrutar del mejor turismo junto con su pasión por el golf.
Esta escapada de golf puede ser una buena ocasión para compartir esta pasión con los niños. Una buena manera de hacerlo puede ser apuntándole a algún curso de iniciación infantil o si no estás muy convencido de que le pueda gustar, intentar apuntarle a unas cuantas clases sueltas de prueba y si le gusta, pasar a contratar un curso más completo.
Ahora que ya tienes unos cuantos tips, ¿preparado para viajar? En Viaje al Golf organizamos tu viaje adaptándonos a todos los integrantes de la familia. Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos de que tú sólo disfrutes de tus merecidas vacaciones.
Comment (0)