El golf y el mini golf son dos variantes de nuestro deporte favorito. Desde las amplias extensiones de campos de golf profesionales hasta los divertidos recorridos de mini golf, estas dos modalidades ofrecen experiencias únicas para sus jugadores.

Principales diferencias golf vs mini golf

El mini golf es una versión más compacta y accesible del golf tradicional, por ello, cuentan con numerosas similitudes, y a la vez, grandes diferencias.

Características del campo

El golf se juega en campos que pueden abarcar hasta varios kilómetros. Estos campos, además de estar diseñados generalmente con 18 hoyos, cuentan con una gran variedad de obstáculos naturales y artificiales, como lagos, bunkers y árboles.

Por otro lado, el mini golf se juega en campos más pequeños y por lo general, artificiales. Suelen tener de 9 o 18 hoyos llenos de obstáculos divertidos y creativos, como túneles, rampas y obstáculos móviles. Esto hace del mini golf un deporte menos serio y divertido.

Equipo y técnica

En el golf los jugadores suelen utilizar una gran variedad de tipos de palos, lo que hace que sea un deporte difícil en cuanto a la técnica y conocimientos que debe tener un jugador.

En cambio, el mini golf se juega con un único palo, el putter. La técnica en el mini golf es menos complicada que en el golf tradicional, pero se necesita cierto control para superar los obstáculos.

Nivel de competencia y experiencia

El golf es conocido por ser competitivo y profesional, cuenta con importantes torneos internacionales como el Masters y el Abierto de Estados Unidos. Los jugadores de golf suelen competir individualmente o en equipos, y la puntuación se basa en el número total de golpes realizados en el campo.

En contraste, el mini golf es un juego recreativo y social. Aunque existen algunas competiciones de mini golf a nivel local y nacional.

En resumen, el golf es un deporte más serio y competitivo, jugado en campos grandes y requiere de una técnica mínima. El mini golf, por otro lado, es más recreativo, diseñado para ser divertido para jugadores de todas las edades y niveles.

Sea cual sea tu favorito, juega con Viaje al golf.