Si algo tenemos claro, es que viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Todos los días hacemos mil cosas, vamos a sitios, nos rodeamos de gente, pero… ¿cuántas de estas cosas las recordaremos en el futuro? De lo que si estamos seguros es de que en tu mente tienes guardado un gran recuerdo de algún viaje, ya sea porque te divertiste como nunca; porque descubrieses los mejores paisajes o porque estuviste acompañado de una persona muy especial. Y es que ahí, es donde se guarda el verdadero valor, en todos aquellos momentos que sabemos disfrutar.
En nuestra agencia de viajes de golf tenemos en cuenta lo inolvidable que puede llegar a ser una experiencia y por eso, nos dedicamos a construir viajes únicos. Y si ya es bonito viajar, no hay nada mejor que hacerlo de la mano de otras aficiones. En nuestro caso, es el golf.
Somos profesionales en el mundo del viaje y, sobre todo, unos apasionados de este deporte. Dicen que no hay mejor consejo, que el de quién también comparte la misma afición y por eso, siempre tratamos de asesoraros y daros una opinión cercana, con el fin de que acertéis y logréis vuestro viaje esperado.
Pero, ¿cómo organizamos tu escapada en Viaje al Golf?
Para organizar un viaje es muy importante mantenernos en contacto con el cliente y conocer cuáles son sus principales gustos y necesidades, por lo que en Viaje al Golf durante todo el proceso mantenemos los oídos bien abiertos.
A continuación, os explicamos brevemente el plan de ruta que solemos seguir con vosotros para personalizar al máximo vuestro viaje y hacerlo totalmente a medida:
- Recepción de la solicitud: En esta primera etapa recibimos la solicitud de información que nos ha enviado algún usuario y estudiamos qué es lo que desea. En algunos casos, nuestros clientes no tienen una idea clara de lo que quieren o les gustan diferentes destinos y no se deciden por uno. En estos casos, compartimos con ellos una horquilla de destinos atractivos que puedan ir acorde con sus gustos o con sus necesidades. Sin embargo, otras veces, el cliente está seguro del lugar al que quiere ir, por lo que nos centramos en esa zona en concreto para sugerirle distintas alternativas.
Sabemos que los gustos de cada persona son diferentes y por eso conocemos bien el producto y ofertamos viajes de golf por todo el mundo. Además, para que la experiencia sea totalmente a medida, también tenemos en cuenta las necesidades de los acompañantes.
- Contactamos con él directamente: Nos ponemos en contacto con el cliente para ampliar la información y que nos proporcione de viva voz que es lo que está buscando. Esto nos ayuda a ajustarnos lo máximo posible a sus expectativas. En un primer momento, preferiblemente contactamos por medio de una llamada ya que es el medio más directo de acceder al cliente. Esto es fundamental ya que así escuchamos al cliente, comprendemos que tipo de experiencia le gustaría, desglosamos detalles, resolvemos las primeras dudas que le han surgido y sobre todo, ¡le asesoramos!
- Presupuestación de la experiencia: Tras ultimar los detalles de la experiencia, se hace una presupuestación de la misma y se contacta de nuevo con el cliente por medio de email para enviarle esos datos y para mantenernos a su disposición para cualquier tipo de cuestión.
- Ampliación de la información contratada: Una vez el cliente decide contratar la escapada y trabajar con nosotros, volvemos a contactar con él para ampliarle la información sobre el destino, posibles excursiones, documentación y resolver cualquier duda que haya surgido durante el proceso.
- Acompañamiento durante toda la experiencia: Nos mantenemos en contacto directo desde el minuto uno. De esta forma, el cliente se siente arropado y sabe que nos puede llamar en cualquier momento. En Viaje al Golf atendemos 365 días al año y en cualquier momento, (¡sí, también los domingos por la tarde!). Asimismo, para hacer el contacto con nosotros lo más accesible y fácil posible, nos puedes encontrar tanto por vía telefónica, correo, WhatsApp o incluso, presencial.
- Seguimiento postventa. Tras terminar la reserva, nos mantenemos al tanto para saber cómo ha ido el viaje y el nivel de satisfacción del cliente. Y por supuesto, como aprender es de sabios, pedimos un feedback general con el objetivo de seguir mejorando cada día.
Si después de todo esto, te han entrado ganas de pedir información sobre algún destino, ¡no dudes en contactar con nosotros!
Comment (0)