dede 0 opiniones
3 dias / 2 noche
Excursión Diaria
Unlimited
English, Español, Francais
Precio por persona en solo alojamiento
Desayuno Suplemento 12€ diario
Cena a la carta consultar entre 25-30€.
Para la cena propone una pequeña carta para vegetarianos, veganos y celíacos son disponibles bajo petición previa
1 Green Fee campo de golf Navaluenga.
1 Green Fee Naturavila
Navaluenga es un pueblo de la zona sur de la provincia de Avila que disfruta de un entorno privilegiado, entre la Reserva Natural del Valle de Iruelas y el Parque Regional de Sierra de Gredos
Así, a 10o Km del Oeste de Madrid, 1,30 minutos y a 35min-1h30 de 5 ciudades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO (Ávila, Segovia, Toledo, Salamanca, El Escorial),
También hay que destacar su ubicación a los pies de las estribaciones de la Sierra y de Gredos, donde nacen las gargantas del Rollar, Gargantilla, Chivetiles, Raíos, Maguillo y la Cabrera, con aguas muy limpias y lugares increíbles donde alternan los prados y las huertas con vegetación frondosa de robles, fresnos, nogales y castaños.
El río Alberche, que surca el valle, a su paso por el municipio forma unas cuidadas piscinas naturales de las que es testigo excepcional el puente románico, orgullo de la localidad, que data del siglo XVI. Esta zona de ocio cuenta con amplios espacios de césped, duchas y merendero.
Además, tradiciones del municipio, junto con el resto de festividades que se dan a lo largo del año, copan el calendario, haciendo bueno cualquier momento para visitarlo, conocerlas y disfrutarlas.
El entorno natural, junto con la amplia oferta gastronómica (tapas y platos típicos de la tierra) y de actividades (senderismo, piragüismo, golf, MTB, parque multiaventura, etc.) convierten a Navaluenga en uno de los destinos turísticos más buscados y una de las zonas más demandadas para realizar una escapada rural.
El Hotelito, por fuera, es un hotel*** intemporal en un entorno rural y su estilo se caracteriza por su comodidad y sencillez. Grandes ventanales del suelo al techo en los espacios comunes y en las habitaciones facilitan la integración de la naturaleza circundante.
Desde la terraza y de la piscina se contempla las montañas, la puesta del sol y las constelaciones estelares.Por dentro, es Respetuoso con el medio ambiente sin renunciar al confort, El Hotelito es el primer hotel con denominación agrochic. Para la cena
El Hotelito propone una pequeña carta para vegetarianos, veganos y celíacos son disponibles bajo petición previa. La utilización de materiales sencillos como el hormigón pulido, el hierro, la madera y el cuero crea un conjunto harmonioso que recuerda discretamente el mundo hípico vecino para instalar un ambiente relajado y acogedor, en las habitaciones como en los espacios comunes.
Las líneas fluidas de los espacios abiertos creen una impresión de amplitud y se adaptan a personas con movilidad reducida.
En armonía con la decoración de El Hotelito, sus 14 habitaciones serenas y confortables favorecen el descanso.
La mayoría dispone de una terraza o de un jardín privado para disfrutar plenamente de la naturaleza que entra en todas las habitaciones a través de grandes ventanales del suelo al techo.
aire acondicionado y calefacción individual,
televisor pantalla plana
wifi gratuito
secador de pelo
ventana y luz natural en el baño
servicio de café/té
edredones nórdicos
sabanas y toallas de algodón ecológico
colchones antialergénicos
elección entre cama grande 185x200cm o 2 camas individuales 90x200cm
cama supletoria o cuna bajo petición previa (suplemento)
Navaluenga cuenta con un campo de golf público de 9 hoyos Par 35 y 30 hectáreas de superficie, en uno de los parajes más bonitos del municipio, en la dehesa de Navaluenga. Abrazado al río Alberche, entre lagos naturales y una vegetación mediterránea exuberante, hacen este campo de golf único en la provincia.
Este campo tiene unas vistas espectaculares de la Sierra de Gredos y su práctica está totalmente indicada para mayores y niños. Ofrece a sus jugadores un recorrido muy emocionante con obstáculos de agua y desniveles, bunkers. Este campo es todo un reto para sus jugadores y ofrece un juego muy variado.
Inaugurado en 1.999 a tres kilómetros de la ciudad amurallada de Ávila se encuentra el campo de Golf 18 hoyos.
Se desarrolla en un entorno natural respetado al máximo, en él cohabitan un gran número de especies de fauna y flora que aprovechan la protección y el extremo cuidado en las labores de mantenimiento que se realizan durante todos el año, el numeroso arbolado, los lagos y el arroyo que cruza la finca” El Vaquerizo» enmarcan el bonito recorrido sobre el que se desarrolla el juego.
El recorrido se adapta a todos los niveles de juego, campo largo, de par 73, con calles anchas y prácticamente llano en su totalidad, la dificultad de la vuelta se encuentra en la longitud y en los hoyos donde entran en juego los obstáculos de agua.
¡Contacta con nosotros y personalizamos tu viaje según tus gustos y necesidades!
Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para mantenerte al día de todas nuestras novedades.
Deja una respuesta