Precio por casa 10 personas semana completa
Las dos propiedades pueden albergar hasta 28 personas
Consultar mas ó menos día
Precio Green Fee añadir opcionalmente;
Campo de Golf Leven Links
Precio Mayo-Octubre Laborable 70 Libras Fin de Semana 80 Libras
Noviembre-Marzo 2022 35 Libras laborable o Fin de Semana
Distancia a Campo de Golf 19 min 9 millas
Lunding Golf
Precio 1/Mayo-30/Septiembre 75 Libras Laborables y 90 Libras Fin de Semana
Buggy 30 Libras Carros eléctricos 10 Libras
Distancia a Campo de Golf 15minutos 7 millas
Campo de Golf Bruntsfieldlinks links
Precio Mayo-Octubre 2021 Laborable 80 Libras Fin de Semana 100 Libras
Distancia Casa Rural al campo de golf 42 millas 1 hora
Consultar Billete aéreo y coche de alquiler o traslado
Los precios pueden sufrir pequeñas variaciones por fluctuación de moneda.
Entorno
Si se va a viajar a Escocia hay una pequeña ciudad que no puede faltar en tu lista de lugares que ver: Saint Andrews, ciudad universitaria, cuna del golf y uno de los sitios más encantadores de la costa oriental del país. Da igual cuántas veces se vaya, o en qué época del año vaya… Esta joyita de la región de Fife siempre sorprende.
Con una población que no llega a los 20.000 habitantes, La ciudad de Saint Andrews es relativamente pequeña, accesible y con un día para explorarla es suficiente.
Saint Andrews conserva muy bien el modelo de ciudad medieval con calles conectadas por callejones (que aquí se llaman scores) y, al igual que Oxford y Cambridge, la universidad no tiene campus: sus edificios históricos están distribuidos por todo el casco urbano, dando lugar a plazas verdes y jardines encantadores donde dejar pasar el tiempo.
Por su tamaño, Saint Andrews es perfecta para callejear. El ambiente universitario, sus edificios de piedra, los pequeños cafés… todo la hace ideal para deambular sin prisas y disfrutar del tiempo. Vale la pena pasar por la antigua puerta de la muralla de West Port, la principal puerta de entrada a la ciudad , el callejón de Louden’s Close y la capilla del siglo XVI de la Blackfriars Chapel.
El ayuntamiento, en pleno centro, es de estilo victoriano. Enfrente está la iglesia parroquial Holy Trinity, del XIV, y muy cerca está el Saint Mary’s College (fundado en 1537), que hoy en día acoge la biblioteca de la Universidad. El árbol que hay en el patio central tiene más de 250 años.
La tercera universidad más antigua del mundo anglosajón, la primera de Escocia y una de las más prestigiosas del Reino Unido: la Universidad de Saint Andrews. Si a esto le sumamos que allí estudiaron y se conocieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton… se entenderá porque hay tantos grupos de jubilados monárquicos de visita. También cabe destacar la playa de West Sands ,por dónde corrían los protagonistas de la película Carros de Fuego a cámara lenta, mientras sonaba de fondo la banda sonora de Vangelis.
El pintoresco puerto de pescadores de Saint Andrews está muy cerca de la Catedral pero muchos lo pasan por alto. No cometas ese error y acércate a pasear por un muelle que lleva en funcionamiento desde la Edad Media. Quizás hoy haya menos barcos de pesca pero el lugar sigue siendo una maravilla, en especial al atardecer, cuando el sol dorado se refleja en el agua e ilumina la estructura de piedra.
Es un pequeño remanso de paz, un lugar tranquilo y relajado que los lugareños adoran y donde pocas veces verás un turista.
Eden Mill es la única destilería de whisky y fábrica de cerveza que están en el mismo lugar en toda Escocia. No llevan muchos años en el negocio pero han conseguido crear un whisky artesano marca de la casa que se nutre de los aromas y los sabores de las plantas y las hierbas de la zona, al igual que su deliciosa ginebra. También elaboran cervezas artesanas con el mismo mimo que le ponen a su single malt. Así que incluso si no te gusta el whisky, no tienes excusa para no apuntarte a uno de sus fabulosos tours con cata
Como comentábamos fue la cuna del golf. Según cuentan, que ya en el siglo XII se empezó a jugar al golf en las praderas de St Andrews, el primer lugar del mundo donde se tienen referencias históricas sobre está práctico y era tan popular que en 1457 el rey James II lo prohibió porque interfería con las prácticas de tiro al arco de sus tropas.
Con posterioridad, en 1754 se constituyó el Real y Antiguo Club de Golf de St Andrews, que en la actualidad es la institución que sigue organizando el famoso torneo del Open Británico.
Para los amantes del golf, además de poderlo practicar en los varios campos de Saint Andrews, está el British Golf Museum.En la exposición podrás ver hasta 17.000 objetos donde se puede conocer la historia del golf desde el siglo XVI hasta la actualidad, tanto en Gran Bretaña como en el resto del mundo. Tambien se puede apreciar lo mucho que quieren a Severiano Ballesteros por aquí.
Casa Rural
Hawkswood Country Estate se encuentra en la pintoresca aldea de Peat Inn, a solo 10 minutos de St Andrews, el hogar del golf.
Galardonado con 5 estrellas y ubicado en 55 acres, está rodeado de fantásticas vistas en un entorno pacífico y tranquilo.
En Hawkswood House y The Roundel atienden al golfista, para mejorar sus habilidades de juego corto, antes de visitar uno de los excelentes campos de golf en las cercanías de St Andrews, han construido su propia área de juego corto en los terrenos de cada propiedad. El campo de prácticas privado de 270 yardas está abierto para que lo usen todos los residentes, es privado y exclusivo para los huéspedes que se alojen en Hawkswood Country Estate.
Ambas propiedades también ofrecen a los huéspedes la oportunidad de relajarse en nuestro Hydro Spa con espacio para todos, una manera perfecta de relajarse y descansar.
Disfrute de una cena al aire libre con nuestra impresionante barbacoa mediterránea y el patio al aire libre. Perfecto para entretenerse o simplemente relajarse con amigos y familiares. Todas las propiedades tienen acceso a su campo de prácticas privado de 270 yardas. Otras comodidades fantasticas que pueden encontrar son;
– Baños en suite, con duchas de hidromasaje y baños de lujo – WiFi gratis – Cómodas camas king size – TV de pantalla plana con paquete SKY completo – Albornoz y zapatillas gratuitos – Hidro spa
Un lugar mágico. La casa es exquisita, los jardines son increíbles y no hay nada en lo que no hayan pensado. ¡Una propiedad «imprescindible»! y una visita obligada para los amantes del
golf.