Hotel 5***** Bom Sucesso Resort + Golf en Lisboa
Precio por persona en Alojamiento y desayuno
Limpieza diaria
Regalo de bienvenida a la llegada;
Bom Sucesso Golf campo de praticas ilimitado
Buggy Bom Sucesso 40€
3 Green Fee a elegir entre Guardian Bom Sucesso( Obligatorio jugar al menos 1 ronda), Golf Royal Óbidos Spa & Golf Resort y Dolce Campo Real
Traslado Gratuito Hotel Campos de golf excepto Dolce Campo Real
Opción de elegir, ademas de estos campos , Praia D’el Rey Golf & Beach Resort y Campo de golf West Cliffs suplemento 36€
Visita a Lisboa
Consultar suplemento no jugador y niño
Consultar suplemento individual
Consultar billete aéreo ó coche de alquiler
Entorno
La Lagoa de Óbidos se encuentra a unos 17 kilómetros de Óbidos, un bonito lugar repleto de frondosos pinos. Óbidos es hogar de la hermosa Playa do Bom Sucesso, que está en cercanía a la famosa Lagoa de Óbidos (Laguna de Óbidos) lo cual ha convertido la zona en una mezcla de la calma y el movimiento. Descubre el encantador contraste que el mar y el castillo crean al mezclarse, generando vistas que han seducido los objetivos de grandes fotógrafos a lo largo de los años
Justo antes de llegar a la laguna hay una antigua aldea de pescadores que hoy en día se ha convertido en una modesta localidad de veraneo conocida como Aldeia dos Pescadores, situada cerca del canal que comunica las aguas dulces de la laguna con el océano. El paseo a pie desde aquí hasta las playas resulta muy agradable.
Frente al canal se distingue Foz do Arelho, una localidad de veraneo muy acogedora y familiar, aunque algo concurrida en los meses de julio y agosto. Junto a ella comienza la Playa Rei Cortiço, la cual se proponga hasta la Playa de Baleal, ubicada al Este de Peniche.
Óbidos es uno de esos lugares que se presentan como un oasis temporal en la inmensidad de Portugal. Su nombre proveniente del Latín oppidum, que significa ciudad fortificada, las icónicas murallas de su centro histórico parecen un espejismo por como sobresaltan comparado al terreno que lo rodea. No es la única ciudad amurallada, ni siquiera en su propio país, y, sin embargo, Óbidos resalta por su magnitud y presentación. Su particular estructura e inmediatamente reconocible belleza ha hecho que se nombrara una de las Siete Maravillas de Portugal.
Cuando en 1148 fue recuperada del dominio árabe, en un batalla que inspiró hasta el poeta Luis Vaz de Camoes a escribir La batalla de Orique en las Lusiadas, fue sometida a una reconstrucción que embelleció la vila y desde entonces se ha conservado perfectamente. Caminar por su casco histórico es lo mismo ahora de lo que fue hace 1000 años, no se escuchan las ruedas de un coche sino el cantar de las aves. Tal fue el impacto de su belleza que en 1282 la Reina de Portugal recibió la ciudad como un regalo, creando una tradición donde las reinas de Portugal querían dejar su sello en Óbidos, la cual duró hasta el año 1833 . Si bien la tradición ya no existe, Óbidos sigue siendo un regalo de Portugal al mundo.
El simple hecho de caminar por sus calles genera sensaciones de alegría y asombro. Con empedradas calles, casas bañadas de los alegres colores azul y amarillo, y las flores en cada balcón es imposible no sonreír al pasar. Esto sin mencionar que sus calles rebosan de riqueza arquitectónica. Se puede ver la historia dejando su huella al pasar, con restos del gótico, renacimiento y barroco presentes en cada esquina. Uno siente que está dejando su huella en la historia con solo pasar.
Óbidos está lleno de lugares interesante que te transportarán a la edad media. Disfrutarás de sitios que harán volar tu imaginación, y te harán reflexionar sobre la gran riqueza histórica de este destino.
La riqueza medieval que se desprende del pueblo puede ser apreciada en su máximo esplendor viendo el castillo y la muralla medievales de su casco histórico. A diferencia de muchos castillos y murallas portuguesas, este es el circular, un hecho que podría parecer anecdótico hasta que se considerara su función defensiva. Su estratégica arquitectura permitía resistir la revolución militar que fue el cañón medieval, siendo de los primeros en adoptar esta técnica militar, que después el ingeniero militar francés Vauban llegaría a perfeccionar. Fue de el primer monumento histórico en convertirse en Pousada, mucho antes de que downton abbey te hiciera soñar en lugares como este para vivir, permitete la oportunidad de vivir como un rey.
Si se es un amante de los sabores exóticos y el buen ambiente también puedes conseguir una experiencia única en Óbidos por sus tabernas medievales, disfrute de la joya de Óbidos la ginjinha de guindas , en una atmósfera que le hará querer hablar de ogros y dragones.
La edad media no es la única época que ha dejado su huella en el pueblo, algunas reliquias históricas datan desde el siglo I, entre las cuales destaca Eburobrittium. Antes era una ciudad romana de la cual solo se conocía el nombre, hasta que en 1994 mientras construían carreteras encontraron esta joya oculta. Se conoce tan poco de Eburobrittium que se trata de una maravilla de la cual apenas hemos tocado la superficie, visita esta zona y descubre junto al resto del mundo los misterios que guarda.
En esta parte central del país predomina una cultura culinaria de estilo mediterráneo y sus particularidades lusas, centrada en los frutos del mar y en el vino.
Comentar que en Obidos tiene lugar anualmente el festival Internacional del Chocolate , con degustaciones, esculturas, y un ambiente que nunca deja de ser dulce.
Villas-Hotel
Este complejo de 5 estrellas ofrece villas de diseño exclusivo diseñado por famosos arquitectos y todas las casas y villas tienen un patio privado amueblado que conduce a un hermoso jardín. Todas las unidades ofrecen una cocina y áreas comunes decoradas en un estilo contemporáneo. Se proporciona limpieza diaria. El Guardian Bom Sucesso Golf, un campo de golf con clasificación PGA, ocupa una superficie superior a 60 hectáreas con 18 hoyos, una academia de golf y un campo de prácticas.
El establecimiento ofrece unas impresionantes villas de hasta cuatro dormitorios, con cocina completa, terraza privada, piscina propia -en algún caso-, salón, y equipos audiovisuales y de sonido de alta gama. También cuentan con conexión a internet estos estupendos alojamientos ubicados en un recinto de más de un millón de metros cuadrados que incluye un campo de golf, pistas de tenis y de paddle, y un campo de juego -para rugby, fútbol, voleibol, etc.- Las familias con niños cuentan con un parque infantil y hay una piscina comunitaria; el resort dispone de dos restaurantes: uno especializado en cocina portuguesa y una pizzería con opción de comida para llevar. Los clientes también podrán disfrutar de la comodidad que supone tener supermercado, lavandería, centro de asistencia médica y hasta banco, en este complejo de lujo que además ofrece servicios de estética y de masaje. Para los momentos de ocio, el Bom Sucesso Resort dispone de una nutrida programación de actividades, incluidas las deportivas, y, además, realiza reservas con empresas de aventura de la zona. Un centro de negocios, un helipuerto y la posibilidad de alquilar bicicletas y coches son otras de las comodidades que ofrece este establecimiento.
El desayuno se sirve en la casa club de golf. Durante el verano, se ofrece un servicio de transporte para llevar a los huéspedes a la playa y a Óbidos.
El Bom Sucesso Resort está a solo 60 minutos en coche del aeropuerto internacional de Lisboa.
La zona es ideal para los amantes de la playa, de la buena gastronomía y, en general, de la tranquilidad.
Campo de Golf Bon Sucesso
Ubicado dentro del propio resort y con una superficie de más de 60 hectáreas, , sobre un declive accidentado con espectaculares vistas al mar y a la laguna, y está poblado por una densa vegetación mediterránea con puntuales especies exóticas.
El Campo de Golf es parte del BOM SUCESSO – Architecture Resort, Leisure & Golf, un complejo turístico de arquitectura contemporánea en Óbidos.
Se trata de un campo champioship de 18 hoyos, par 72, un magnífico proyecto de Donald Steel. Tiene un lay-out parkland extremadamente desafiante en un área de terreno moderadamente inclinado, con unas vistas espectaculares sobre el mar y la laguna de Óbidos.
El campo desafía el golfista que le gustan los retos. Los greens bien diseñados y la colocación estratégica de los bunkers requieren al jugador una cuidadosa colocación de la bola, ya que la superficie ondulada de los greens proporcionan una variedad putts con diferentes dificultades para jugar al golf. La ClubHouse cuenta con excelentes servicios a todos los jugadores. El campo tiene alojamiento en el proprio resort, las Holiday Design Villas están decoradas y equipadas con el estándar de 5 * que garantizan todo el confort en el alojamiento.En una región con excelentes condiciones naturales para el golf, el Campo de Golf de Bom Sucesso se aprovecha de su relación con el paisaje natural y la Arquitectura Contemporánea de la localidad que ofrece una emoción enorme para el jugador.El campo tiene un recorrido para caballeros de 5854m y 4842m damas
Los primeros 9 hoyos son algo más llanos, mientras que los segundos nos ofrecen más cambios de escenario, con vistas al mar y la laguna de Óbidos, y acabando con los hoyos 16,17 y 18, probablemente los más difíciles del campo.
Golf Royal Óbidos
El campo de golf del Royal Óbidos Spa & Golf Resort ha recibido su propio tratamiento «real» de la leyenda mundial del golf Severiano Ballesteros. Aplicando su arte en el diseño de campos de golf, el reconocido golfista ha creado aquí un campo verdaderamente excepcional, honrando los altos estándares de calidad del resort. Seve Ballesteros, prometió a los golfistas e inversores un «lugar maravilloso» aquí en la región occidental de Portugal. Diseñado para integrarse sutilmente con el entorno natural, aprovechando el terreno ondulado, este campo de 6.400 metros atrae a golfistas de todos los niveles.Royal Obidos es un campo de golf relativamente joven, pero ya ha logrado impresionar a la escena del golf portugués. El campo de golf ofrece un buen desafío para jugadores experimentados que tienen