from €395,00
Pre-Reservar Ahora

Iberostar Cristina 4****+ 1 Green Fee Puntiró+ 1Green Fee Maioris+1Green Fee Son Termes +Visita Guiada a Palma

Carrer de Bartomeu Xamena, s/n, 07610, Illes Balears
No clasificado

Duración

6 Días /5 Noches

Tipo de Viaje

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

Unlimited

Idiomas

English, Español, Francais

Vista General

Precios por persona en Media Pensión(sin bebidas)

Suplemento por persona y día  33€ Todo Incluido.

Visita guiada a Palma.

1 Green Fee en Puntiró 1 Green Fee Maioris+1 Green Fee Son Termes.

Consultar no jugador y niño

Consultar billete aéreo y coche de alquiler.

Entorno

Mallorca;

La isla tiene 3640,11 km², lo que la convierte en la isla más extensa de España y la séptima más extensa del Mar Mediterráneo.  Antaño, por su ambiente sosegado, era también conocida como La isla de la calma, pero ahora es un destino turístico muy importante, tanto a nivel nacional como internacional.5​ Mallorca posee 550 km de costa con más de 345 playas de muy variado tipo, desde pequeñas calas de piedra hasta largas playas de arena.6

El relieve mallorquín está formado por la Sierra de Tramontana, con las montañas más altas, la sierra de Levante, con alturas más modestas, y otros montes menores. La sierra de Tramuntana, al noroeste, forma impresionantes acantilados y calas rocosas que contrastan con las playas de arena del resto del litoral. El «Pla» es la fértil llanura central. La isla tiene variedad de cuevas, siendo las más conocidas las Cuevas del Drach y las Cuevas dels Hams. Ambos grupos de cuevas se encuentran en el pueblo costero de Porto Cristo y contienen lagos subterráneos que permiten la visita de turistas.

Los dos principales motores de la economía son el turismo y la construcción, habiendo relegado a un segundo plano a la industria (pielcalzadomueblescerámicaperlasjoyeríabisutería) y al sector primario (agriculturaganaderíapescaminería), si bien las administraciones locales se esfuerzan últimamente por diversificar la economía mallorquina potenciando otros sectores. En este sentido las industrias mallorquinas de hostelería y la náutica se encuentran entre las primeras de España e, incluso, del mundo entero

Hotel

Este refinado hotel de la costa sur de Mallorca se encuentra a 4 minutos a pie de la playa.Las luminosas habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi  televisión de pantalla plana, minibar y balcón. Algunas tienen vistas al jardín o a la piscina. Las suites cuentan, además, con sala de estar con sofá cama y, las habitaciones familiares, con cocina.

El hotel dispone de un restaurante buffet de cocina mediterránea con terraza, un amplio bar y una oferta de aperitivos. También cuenta con piscinas cubiertas y exteriores, un jacuzzi y un spa, además de pistas de tenis, un gimnasio y un parque infantil.Es un hotel en el que toda la familia se sentirá relajada y cuidada.

El hotel dispone filosofía Aliveness lo ayuda a reconectarse con su cuerpo y su bienestar, proporcionándole todo, desde entrenadores profesionales, clases de spinning y clases de yoga en tierra hasta un programa equilibrado de nutrición y tratamientos en SPA Sensations .

El hotel Iberostar Cristina también ofrece muchas otras formas de volver a su mejor versión: tenis, fútbol, ​​pádel, nadar en nuestra piscina climatizada al aire libre o dar un largo paseo por la playa. Disfrute de nuestra propia asignación de vegetales y jardines mantenidos con un sistema de compostaje. El hotel cuida el medio ambiente con nosotros y cuída con una inolvidable estancia con todo incluido

Golf Puntiró

Este par 71 tiene una distancia de  6027 m caballeros y  4530m damas.

Es el único campo Jack Nicklaus en Mallorca y su diseño extraordinario hace de este campo un desafío para golfistas de cualquier habilidad de juego.

Aquí depende todo de la precisión y de la elección del palo adecuado; la habilidad táctica de juego de los golfistas se pondrá a prueba hasta el último detalle.

Golf Park Mallorca Puntiró está situado a 10 km. del centro histórico de Palma y a solo 14 km. del Aeropuerto y es fácilmente accesible desde todos los puntos de la isla

Golf Maioris

Ubicado en el Sur de la isla de Mallorca (Llucmajor), solo 12 años de antigüedad y con sus 6.300 metros de extensión, se distingue por ser uno de los campos más jóvenes de la isla.

Campo de 18 hoyos, par 72 creado en 2006 por RS Group, la primera mitad (hoyos 1 al 9) es de tipo escocés con greens movidos, mientras que la segunda mitad (hoyos 10 al 18) obedece a un diseño naturalmente americano, respetando y conservando al máximo el entorno natural y su orografía.

Entorno perfecto, con un microclima que ofrece 300 días de sol al año, la elección ideal para poder disfrutar de la mejor experiencia con todas las comodidades y servicios necesarios para un magnífico día de golf.

Golf Son Servera

Ubicado en la Costa de los Pinos, al pie de montañas rodeadas de frondosos pinares, con maravillosas vistas a la amplia bahía de Cala Millor. Ofrece numerosos alicientes a los jugadores, tanto a los experimentados como a los principiantes, con un recorrido lleno de lagos y búnkers diseñado para disfrutar. La casa club constituye un lugar excepcional para descansar y gozar de la mejor gastronomía local, con una terraza con vistas al hoyo 18 y al mar Mediterráneo. Y los constantes trabajos de jardinería embellecen el campo y mejoran cada día la experiencia del jugador.

El año 1967 nació el segundo club de Golf de Mallorca. aquí, en Son Servera. eso dice la historia. Pero aquel año, Son Servera fue testimonio del nacimiento de algo más grande que un club de golf. Vio nacer a toda una institución, una entidad con un marcado carácter social, de grupo, abierta y acogedora. El campo tiene un par 72 y un recorrido de 6050 m caballeros y 4862m damas

 

 

Ver Más

Actividades y Excursiones

Free tour por Palma de Mallorca
Free tour por Palma de Mallorca

La Palma romana, la medina Al-Mayurqa árabe, la Civta de Mallorques medieval... Descubre la riqueza paisajística y cultural de la capital balear en este free tour por Palma de Mallorca. Además, ¡es GRATIS!
Itinerario
Comenzaremos nuestro tour gratuito por Palma de Mallorca desde la Plaza de España. Desde este centro neurálgico de la capital balear, emprenderemos un recorrido que nos permitirá descubrir la influencia de romanos, musulmanes y cristianos en la historia y la riqueza monumental de la ciudad.
Nos adentraremos entre pinares y palmeras para descubrir el lado más monumental de Palma. En nuestro recorrido por la ciudad, nos toparemos con un imponente edificio de piedra arenisca dorada: la catedral de Palma de Mallorca. Se trata de una de las estructuras góticas más altas de Europa, que se ha convertido en un símbolo de la capital balear.
Justo enfrente de la "seu" podremos ver el Palacio Real de La Almudaina. Este antiguo recinto amurallado fue residencia de los reyes de Mallorca y, posteriormente, de virreyes y gobernadores, durante los siglos XIII y XIV.
Paseando por el casco antiguo, veremos algunos de los tradicionales patios mallorquines, testimonio de la época de gloria de la antigua nobleza de la ciudad. Nos acercaremos también a la céntrica plaza de Cort. Aquí podremos admirar la fachada barroca del Ayuntamiento de Palma, un edificio que da un aire señorial a esta zona de la ciudad.
Este free tour por Palma os permitirá conocer los secretos de la capital de Mallorca, la elegante "isla mayor", como la llamaron los romanos. Finalizaremos el tour junto a la Catedral de Palma de Mallorca.
Grupos
En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar nuestro tour privado por Palma de Mallorca.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 20 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Precio:
Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.
Detalles:
Duración: 2 horas.
Idioma: Español
El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido:
Guía de habla española.
Cancelación gratuita:
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Visita guiada por la catedral de Palma
Visita guiada por la catedral de Palma

Catedral del mar, catedral de la luz, catedral del espacio... En esta visita guiada descubrirás por qué la catedral de Palma de Mallorca recibe tantos nombres. ¿Te vienes a descubrirlo?
Itinerario
La silueta urbana de Palma está dominada por la seo, que se asemeja a un barco atracado sobre un acantilado mirando al mar al borde de la ciudad. Desde este punto, junto al Palacio de la Almudaina, comenzaremos nuestro tour guiado por la joya arquitectónica más preciada de la isla. Nos encontraremos en el portal mayor de la catedral de Santa María de Palma de Mallorca.
Uno de los mayores reclamos turísticos y fotográficos de la catedral es el rosetón mayor más grande del mundo entre las catedrales góticas. Mientras admiramos esta y otras muestras de ornamentación con motivos geométricos y vegetales, iremos descubrirendo los secretos y leyendas que se ocultan dentro de los muros dorados de la catedral.
Durante el recorrido de aproximadamente dos horas de duración por la catedral de Palma, descubriremos las aportaciones que han hecho arquitectos de la talla de Guillem Sagrera o el mítico Antonio Gaudí a esta colosal obra. También podremos contemplar la obra del artista local Miquel Barceló.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 20 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Detalles:
Precio: 23€
Duración: 2 horas.
Idioma: Español
El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido:
Guía en español.
Entrada a la Catedral de Mallorca.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Free tour de misterios y leyendas de Palma
Free tour de misterios y leyendas de Palma

La capital balear se transforma al atardecer. Conoce sus historias más sorprendentes en el free tour de misterios y leyendas por Palma. Además, ¡es GRATIS!
Itinerario:
Comenzaremos este free tour a pie de los misterios y leyendas de Palma de Mallorca en la céntrica Plaza de España, en el corazón de la capital balear.
Nos pondremos en antecedentes adentrándonos en la historia de Medina Mayurca. Así se conocía en época árabe la ciudad de Palma. Hasta su conquista cristiana en el siglo XII por Jaime I, las murallas de Medina Mayurca libraron cruentas batallas. Nos asombraremos con la historia de unos prisioneros que participaron en estas luchas. El inesperado resultado final nos dejará completamente sin palabras…
Muy cerca del templo se encuentra el Museo Diocesano y el Convento de Santa Clara. En su interior tuvo lugar el asombroso despertar de una dama mallorquina fallecida. Esta historia de una “muerta viviente” aún plantea numerosos interrogantes a pesar del transcurrir de los siglos.
Por último, caminando por sus calles aledañas, nos desplazaremos hasta la Catedral de Santa María de Mallorca, donde daremos por finalizado el free tour de misterios y leyendas de Palma.
Grupos:
En este tour gratuito por Palma no se admiten reservas para más de 6 personas. Si deseas conocer la capital balear en un grupo en exclusiva sólo para ti y tu pareja, familiares o amigos, puedes reservar el tour privado por Palma de Mallorca.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 20 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.
Detalles:
Duración: 2 horas.
Idioma: Español. El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido:
Guía oficial de habla española durante todo el recorrido.
Cancelación gratuita:
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Ferry a Ibiza con Baleària
Ferry a Ibiza con Baleària

Disfruta de un día libre en la isla pitiusa con este ferry de ida y vuelta entre Palma de Mallorca e Ibiza capital. ¡Las dos ciudades mediterráneas conectadas por barco!
Trayecto Palma de Mallorca-Ibiza
El ferry de Baleària conecta el puerto de Palma de Mallorca con el de Ibiza capital. Disfrutaréis de unas excepcionales panorámicas del Mediterráneo a bordo de un barco equipado con aseos y cafetería.
Horario
El ferry sale a las 8:00 horas desde el puerto de Palma de Mallorca y regresa a las 20:00 horas desde Ibiza.
¿Y una vez en Ibiza?
En la isla pitiusa podréis realizar multitud de actividades:
Descubrir los monumentos de Ibiza: la capital insular es una de las 15 ciudades españolas declaradas Patrimonio de la Humanidad.
Disfrutar de las calas y playas de Ibiza, caracterizadas por sus aguas turquesas.
Bailar en sus numerosas discotecas o recorrer sus mercadillos típicos donde se ofertan multitud de productos de la artesanía local.
Deleitar el paladar con los manjares de la gastronomía ibicenca.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 42€
Duración: 1 día.
Incluido:
Billete de ida y vuelta para el ferry entre Mallorca e Ibiza.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Fiesta en barco por Mallorca
Fiesta en barco por Mallorca

Disfruta de una fiesta en alta mar única mientras surcas la bahía de Palma de Mallorca en barco. A bordo habrá un DJ en directo y barra libre. ¡Que comience la fiesta!
Itinerario:
Zarparemos desde el Muelle de Golondrinas a bordo de un barco donde la diversión está asegurada. Durante aproximadamente cuatro horas, surcaremos las aguas de la bahía de Palma de Mallorca mientras disfrutáis de la mejor música a cargo de un DJ en directo. ¡Lo que todo boat party necesita!
Además, mientras bailáis sobre la cubierta del barco, podréis disfrutar de la barra libre de bebida durante toda la travesía. Para completar la fiesta, realizaremos una parada en una preciosa cala de Mallorca para que practiquéis snorkel o bien os refresquéis con un buen chapuzón en las aguas del mediterráneo.
Finalizaremos esta fiesta en barco regresando al mismo muelle de partida. ¿Se os ocurre algo mejor que esta fiesta?
Edad mínima:
La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 18 años.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Detalles:
Precio: 55,90
Duración: 4 horas.
Idioma: Español. El tour se realiza con un acompañante multilingüe que habla español.
Incluido:
Paseo en barco.
Fiesta con DJ en vivo.
Comida tipo buffet.
Barra libre de cerveza y sangría.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Tren a Sóller y paseo en barco a Sa Calobra
Tren a Sóller y paseo en barco a Sa Calobra

En este tour recorreréis la parte occidental de Mallorca en un tren centenario y daréis un paseo en barco hasta Sa Calobra, una cala a los pies de la Sierra de Tramontana.
Itinerario:
Partiendo de la estación de Palma de Mallorca a la hora seleccionada (10:10, 10:50 o 12:15 horas), os dirigiréis a Sóller a bordo de un tren centenario de madera, en funcionamiento desde 1912. Durante el trayecto de 1 hora podréis admirar los paisajes que ofrece la Sierra de Tramontana. Desde aquí debéis tomar un tranvía que sale cada 30 minutos y que os llevará hasta el Puerto de Sóller atravesando un precioso valle.
Podréis disfrutar de este típico pueblo de pescadores, uno de los más bonitos de la isla, paseando por sus callejuelas junto al mar, y luego (a las 13:00 o a las 15:00 horas) tomaréis el barco que os llevará a la cala Sa Calobra, recorriendo durante 1 hora una costa salpicada de acantilados y cuevas.
Tras la travesía, tendréis tiempo libre para almorzar o para picar algo en uno de los restaurantes de la cala, disfrutar de las vistas, daros un chapuzón en las aguas azul turquesa de Sa Calobra o incluso atravesar un túnel para recorrer el Torrent de Pareis, una ruta de senderismo tan espectacular como complicada.
A las 16:40 horas volveréis a tomar el barco hasta el puerto, donde subiréis al tranvía para regresar hasta Sóller. Allí podréis coger el tren de las 18:30 horas que os llevará de vuelta a la estación de Palma.
Importante:
Para recorrer la ruta del Torrent de Pareis es necesario llevar calzado adecuado y estar en buena condición física. Se recomienda también disponer de agua y comida suficientes.
Debido al estado del mar, el paseo en barca puede ser suspendido. Si esto ocurre, se os dará la opción de cancelar toda la actividad y recibir un reembolso completo, o recibir el reembolso correspondiente al paseo en barca y mantener el viaje en tren y en tranvía.
Para poder aplicar la tarifa de residentes, es imprescindible que presentéis vuestro DNI con el domicilio de residencia actualizado.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Detalles:
Precio: 52€
Duración: 7 horas.
Incluido:
Billete de ida y vuelta en tren de madera entre Palma y Sóller.
Tranvía ida y vuelta entre Sóller y el puerto.
Paseo en barco entre el Puerto de Sóller y Sa Calobra.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Excursión a Alcudia y Formentor
Excursión a Alcudia y Formentor

Tradición, sol y mar se combinan en esta excursión para que descubras el litoral mallorquín. Conoce Sinéu, pasea por su mercadillo más popular y disfruta de la paradísiaca playa de Formentor. ¡Una jornada completa!
Itinerario:
Tras recogeros en los alojamientos de la zona sur, nos dirigiremos hacia Sinéu, a unos 45 minutos de trayecto. Una vez allí, tendremos tiempo para pasear por sus callejuelas y perdernos entre las casas de piedra. Descubriremos comercios locales y ambientadas plazas de una localidad con mucha historia.
Durante el paseo llegaremos a uno de los lugares más populares de la localidad: el mercado tradicional de Nova Plaça d'Artesania. Caminaremos entre los puestos, y en ellos veremos ropa, comida típica y los mejores souvenirs artesanos.
Dejaremos Sinéu, y nos bastarán unos veinte minutos para llegar al puerto de Pollensa. Allí subiremos a una barca, y durante unos minutos podremos relajarnos con el vaívén de las olas. ¿Destino? Las playas de Formentor.
Aguas cristalinas, arena fina y un entorno natural único. En las playas de Formentor dispondremos de una hora para sumergirnos en sus aguas y relajarnos bajo el sol mallorquín. Y si creíais que el día acababa aquí, aún nos queda un paseo panorámico por disfrutar.
La excursión acabará con nuestro regreso a los alojamientos de Mallorca.
Recogida en los hoteles:
Esta excursión incluye la recogida en la zona sur: desde Arenal a Calviá. La hora de recogida será las 10:00 horas.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla. Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Detalles:
Precio: 26€
Duración: 4h - 7h 30m.
Idioma: Español. El tour se realiza en varios idiomas a la vez, incluyendo español.
Incluido:
Recogida y traslado de regreso.
Transporte en autobús.
Barco entre Pollensa y playa de Formentor.
Guía de habla española.
Seguro de viaje.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Catamarán por la costa de Mallorca y la Isla Dragonera
Catamarán por la costa de Mallorca y la Isla Dragonera

Recorre el litoral occidental de Mallorca con esta excursión en catamarán que te permitirá disfrutar de los paisajes mediterráneos de Santa Ponsa y la costa de isla Dragonera.
Itinerario:
Comenzaremos nuestra excursión embarcando en el Mallorcacat, un catamarán con fondo de visión submarina que nos permitirá contemplar la fauna marina que habita en las aguas baleares.
Durante la travesía bordearemos la costa occidental de Mallorca, pasando junto al cabo Andrixol, cala Llamp y el cabo La Mola. Realizaremos una parada de aproximadamente una hora en cala Egos para poder disfrutar de un baño en sus cristalinas aguas.
Continuaremos la excursión rumbo norte para divisar desde nuestro catamarán el contorno de la isla Dragonera, enclave utilizado durante siglos como refugio de piratas. Para ello, daremos un paseo bordeando la isla y disfrutando de unas preciosas vistas de sus cuevas y acantilados.
Fondearemos en las proximidades de la isla para reponer fuerzas con un almuerzo a bordo. El menú consistirá en una paella mediterránea acompañada de ensalada y pasta fresca. Como bebida, podéis optar por agua mineral o sangría.
Después de comer dispondréis de una hora de tiempo libre para descansar tranquilamente en la cubierta del catamarán o hacer fotos de los paisajes costeros mallorquines. Finalmente, emprenderemos el trayecto de regreso al puerto de partida.
Horarios y puntos de embarque:
El catamarán zarpará desde los siguientes puntos de embarque, a las horas indicadas:
Playa de Santa Ponsa: a las 10:25 horas.
Playa de Tora, Paguera: a las 10:40 horas.
Playa de Palmira, Paguera: a las 10:45 horas.
Al hacer vuestra reserva podéis escoger en cuál de estas playas deseáis embarcar.
Finalizada la excursión, os llevaremos de vuelta al punto de partida. Las horas aproximadas de regreso son: 15:30 (Santa Ponsa), 15:45 (Playa de Tora) y 16:00 (Playa de Palmira).
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 35€
Duración: 5 horas.
Idioma: Español. El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.
Incluido:
Traslados en catamarán desde el puerto escogido.
Guía de habla española.
Almuerzo con bebidas (agua o sangría).
Snorkel.
No incluido:
Tasa de entrada a Isla Dragonera (1€ por persona)
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Excursión a las Cuevas del Drach de medio día
Excursión a las Cuevas del Drach de medio día

Disfruta de una travesía por el mayor lago subterráneo de Europa y déjate cautivar por un concierto acústico de música clásica en una de las cuevas más visitadas del continente.
Itinerario:
Os pasaremos buscando por vuestro hotel y emprenderemos el camino hacia Manacor, al este de Mallorca.
Nos detendremos en la emblemática tienda de perlas Majorica y su museo. ¿Sabíais que se producen en esta zona desde hace más de 100 años?
Tras unos veinte minutos de trayecto, llegaremos a la costa este de Mallorca. Allí nos adentraremos en las espectaculares Cuevas del Drach, unas de las cuevas más visitadas del mundo.
Mientras admiramos las estalactitas y estalagmitas, descenderemos a las profundidades de "las cuevas del dragón". Allí tendremos la oportunidad de subir a una pequeña embarcación de madera, y a bordo surcaremos las aguas del lago Martel, el mayor lago subterráneo de Europa. Además, mientras navegamos podremos disfrutar de un concierto acústico. ¡Música clásica en un entorno natural de ensueño!
Tras vivir una experiencia única en los rincones de las cuevas, emprenderemos el camino de regreso a los hoteles.
Recogida en los hoteles
Esta excursión incluye recogida en la zona sur de Mallorca, desde Arenal a Calviá. En algunos casos, el autobús no puede acercarse hasta la entrada del hotel y se establecerá un punto de encuentro cercano.
A partir del 20 de julio de 2020, además de en la zona sur de Mallorca, también se realizarán recogidas en estas zonas de la isla balear:
Zona norte: se incluyen los hoteles situados en Cala San Vicente, Puerto Pollensa, Malpas, Puerto Alcudia y Can Picafort.
Zona este: se incluyen los alojamientos ubicados en Portocristo, S´Illot, Sa Coma, Cala Millor, Costa de los Pinos, Canyamel, Font de Sa Cala, Cala Ratjada, Cala Mesquida , Calas de Mallorca, Portocolom, Cala Barca y Porto Petro.
A tener en cuenta
En algunas ocasiones, es posible que se invierta el itinerario, visitando primero las Cuevas del Drach y después la fábrica de perlas y su museo, solamente en temporada alta.
En esta actividad no se admiten niños menores de 3 años.
Excursión de día completo
Si queréis pasar más tiempo en las cuevas, debéis reservar la excursión a las Cuevas del Drach de día completo. También podéis escoger esta opción si queréis ampliar la experiencia.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Detalles:
Precio: 45€
Duración: 5 horas.
Idioma: Español. El tour se realiza con un acompañante multilingüe que habla español.
Incluido:
Guía de habla española e inglesa.
Recogida y traslado de regreso al hotel de Mallorca.
Visita al museo de perlas Majorica.
Entrada a las Cuevas del Drach.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Entrada a Palma Aquarium
Entrada a Palma Aquarium

Zambúllete en un viaje por los océanos del mundo ¡sin salir de Mallorca! Descubre los secretos mejor guardados de las profundidades marinas e interactúa con los peculiares habitantes del Palma Aquarium.
¿Qué esperar de Palma Aquarium?
5 millones de litros de agua salada, 55 acuarios y más de 8 000 especies marinas viven en el Palma Aquarium. Si no os impresionan los números, probad a descubrir lo que hay detrás de las cifras...
El acuario cuenta con la fauna marina más diversa del mundo, compuesta por corales, pulpos, tiburones, rayas y cualquier especie acuática que os podáis imaginar. Dividido en varias zonas, os llamará la atención el Mediterráneo con su tanque "Toca Toca". Allí, podréis interactuar directamente con sus habitantes y aprender de ellos. La emoción en las caras de los más pequeños lo dice todo sobre el atractivo de esta actividad...
Nemo y Dori os esperan en la zona tropical. No solo los protagonistas de Buscando a Nemo os observarán desde los tanques, ya que otras especies llenas de color, como los corales o los peces globo, también querrán saludaros.
Si necesitáis un poco de aire fresco, podréis pasearos por los jardines del Palma Aquarium y descubrir otras especies que viven en la superficie. Pero si lo que queréis son emociones fuertes, no os podéis perder el tanque Big Blue y sus tiburones. En 9 metros de profundidad viven estos temidos animales... ¿No os entra curiosidad por descubrir todas las especies?
Horarios de apertura:
Verano (del 1 de abril al 31 de octubre): todos los días desde las 9:30 hasta las 18:30 horas.
Invierno (del 1 de noviembre al 31 de marzo): de lunes a viernes de 10:00 a 15:30 y fines de semana desde las 10:00 hasta las 17:30 horas.
El acceso es posible hasta una hora y media antes del cierre.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 23€
Duración: 1 día.
Incluido:
Entrada a Palma Aquarium.
Cancelaciones:
No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.

Excursión a Formentor y mercadillos típicos
Excursión a Formentor y mercadillos típicos

Tradición, sol y mar se combinan en esta excursión para que descubras el litoral mallorquín. Conoce Sinéu, pasea por su mercadillo más popular y disfruta de la paradísiaca playa de Formentor. ¡Una jornada completa!
Itinerario:
Tras recogeros en los alojamientos de la zona sur, nos dirigiremos hacia Sinéu, a unos 45 minutos de trayecto. Una vez allí, tendremos tiempo para pasear por sus callejuelas y perdernos entre las casas de piedra. Descubriremos comercios locales y ambientadas plazas de una localidad con mucha historia.
Durante el paseo llegaremos a uno de los lugares más populares de la localidad: el mercado tradicional de Nova Plaça d'Artesania. Caminaremos entre los puestos, y en ellos veremos ropa, comida típica y los mejores souvenirs artesanos.
Dejaremos Sinéu, y nos bastarán unos veinte minutos para llegar al puerto de Pollensa. Allí subiremos a una barca, y durante unos minutos podremos relajarnos con el vaívén de las olas. ¿Destino? Las playas de Formentor.
Aguas cristalinas, arena fina y un entorno natural único. En las playas de Formentor dispondremos de una hora para sumergirnos en sus aguas y relajarnos bajo el sol mallorquín. Y si creíais que el día acababa aquí, aún nos queda un paseo panorámico por disfrutar.
La excursión acabará con nuestro regreso a los alojamientos de Mallorca.
Recogida en los hoteles:
Esta excursión incluye la recogida en la zona sur: desde Arenal a Calviá. La hora de recogida será las 10:00 horas.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Detalles:
Precio: 45€
Duración: 4h - 7h 30m.
Idioma: Español. El tour se realiza en varios idiomas a la vez, incluyendo español.
Incluido:
Recogida y traslado de regreso.
Transporte en autobús.
Barco entre Pollensa y playa de Formentor.
Guía de habla española.
Seguro de viaje.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Tour en quad en el sur de Mallorca
Tour en quad en el sur de Mallorca

Disfruta de una ruta espectacular por la costa y zonas rurales del sur de Mallorca. Ponemos a tu disposición todo el equipo de seguridad necesario y potentes quads dobles e individuales de última generación y alta cilindrada. ¡Diversión asegurada!
Itinerario:
A la hora que seleccionéis, os recogeremos en vuestro hotel de Playa de Palma en dirección Llucmajor para comenzar un tour en quads de alta cilindrada por emocionantes senderos Off-Road.
Por el camino, pasaremos por algunos lugares impactantes como Maioris, Bahía Azul, Cala Blava o Cala Vella, donde podremos parar para hacer fotos y disfrutar del paisaje.
En Cala Blava, nos detendremos en un sitio privilegiado para que podáis nadar o incluso saltar desde las rocas a sus cristalinas aguas. Continuaremos la ruta conduciendo hacia El Arenal o bordeando la excitante Playa de Palma hasta regresar al punto de partida.
Os dejaremos nuevamente en vuestro hotel tras tres horas de actividad.
Recogida:
Si os alojáis en la zona de Playa de Palma, os recogemos en vuestro hotel. En caso contrario, deberéis acudir directamente a la calle José María cuadrado, 1 de El Arenal.
¿Quién puede participar en la actividad?
Para participar en este tour, es imprescindible ser titular de carnet de conducir B.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Detalles:
Precio: 98€
Duración: 3 horas.
Idioma: Español. El tour se realiza en varios idiomas a la vez, incluyendo español.
Incluido:
Ruta Off
Road y por playas.
Recogida y traslado de regreso en hoteles de la zona de Playa de Palma.
Guía en español.
Alquiler de Quad.
Combustible.
Equipo de protección:casco, gafas...
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Visita guiada por la judería de Palma
Visita guiada por la judería de Palma

El call, el antiguo barrio judío de Palma de Mallorca, aún conserva un importante legado histórico, ¡Descúbrelo con este tour!
Itinerario:
Comenzaremos nuestro paseo guiado desde la Plaza de España. Durante la Edad Media, en este céntrico lugar del casco antiguo de la capital balear se encontraba la antigua judería de Palma de Mallorca. ¿Cómo era la vida de la población judía en esta zona del Reino de Aragón? ¿Qué legado cultural nos dejaron? Empezaremos a dar respuesta a estas preguntas en nuestra ruta por la antigua aljama.
Los judíos residían en el llamado “call”, formado por estrechas callejuelas que aún hoy perviven: calle Sòl, calle Monte-Sion… En esta última nos detendremos ante la iglesia de Monte Sion. Su nombre de origen judío no es casualidad, ya que el templo se alza sobre una antigua sinagoga.
En el siglo XV los judíos fueron expulsados de los reinos cristianos (entre ellos el de Aragón, al que pertenecía el archipiélago balear). Surgen a partir de entonces los llamados xuetes, descendientes de los judíos conversos. Durante el paseo, apreciaremos cómo la influencia de este grupo todavía sigue estando patente en la cultura de Palma de Mallorca.
Terminaremos la ruta en las inmediaciones de la Catedral de Santa María de Mallorca.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 20 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Detalles:
Precio: 12€
Duración: 2 horas.
Idioma: Español. El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido:
Guía oficial de habla española especializado en la historia de Palma de Mallorca.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Excursión en barco a la Isla Dragonera
Excursión en barco a la Isla Dragonera

Tomando el barco hasta la isla Dragonera desde Mallorca podrás conocer en esta excursión uno de los parajes naturales vírgenes más destacados del archipiélago balear.
Itinerario:
Zarparemos desde el suroeste de Mallorca en dirección al Parque Natural de Sa Dragonera, un archipiélago formado por los islotes Pantaleu y Sa Mitjana y la isla Dragonera.
En nuestra travesía recorreremos la costa suroeste de Mallorca, observando sus paisajes desde el barco. Una vez atraquemos en la isla Dragonera, dispondréis de una hora de tiempo libre para practicar snorkel en sus cristalinas aguas o dar un paseo hasta sus grutas. Algunas de ellas sirvieron de refugio a piratas tan famosos como Barbarroja.
Sobre las 14:00 horas, repondremos fuerzas a bordo con un almuerzo tipo buffet. El menú incluye paella y ensalada de lechuga y tomate. Como bebida, podéis optar por agua o sangría.
Después de comer, emprenderemos el regreso hacia los distintos puntos de partida.
Horarios y zonas de embarque:
Podéis tomar el buque hacia la isla Dragonera en cualquiera de los siguientes puntos, a las horas indicadas:
Embarcadero de playa de Santa Ponsa: a las 10:30 horas.
Embarcadero de playa de Tora, Paguera: a las 10:45 horas.
Embarcadero de playa de Palmira, Paguera: a las 11:00 horas.
Finalizada la excursión, os llevaremos de vuelta al punto de partida. Las horas aproximadas de regreso son: 15:30 (Santa Ponsa), 15:45 (Playa de Tora) y 16:00 (Playa de Palmira).
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 35€
Duración: 5 horas.
Idioma: Español. El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.
Incluido:
Barco hasta la isla Dragonera y de regreso a los puntos de embarque.
Guía de habla española.
Equipo de snorkel.
Almuerzo con bebidas.
No incluido:
Traslado hasta los puntos de embarque.
Tasa a la isla Dragonera de 1€ (de 14 a 60 años )
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Paseo a caballo por Randa
Paseo a caballo por Randa

Disfruta de un paseo a caballo por los valles de Randa, en el interior de Mallorca. Una actividad diferente y relajante que te conectará con el entorno natural de la isla balear.
Itinerario:
A la hora indicada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Mallorca. Nos trasladaremos hasta Randa, a unos 30 kilómetros de Palma de Mallorca. En esta pequeña localidad del interior de la isla disfrutaremos de una experiencia a caballo inolvidable.
Nada más llegar al hipódromo, un monitor especializado en la doma de caballos os impartirá una clase teórica para saber cómo manejar el caballo, cómo llevar las riendas así e información de la ruta que estáis a punto de comenzar.
¡Llegó el momento! Nos subiremos a lomos de un caballo andaluz para poner en practica lo aprendido, realizando una primera toma de contacto con el animal. Una vez preparados, saldremos por el campo y los valles de Randa para disfrutar del paisaje mallorquín.
Realizaremos algunas paradas para conocer algunos detalles de los lugares que exploraremos, como viñedos, el propio pueblo de Randa o el monasterio de Cura.
Después de disfrutar de aproximadamente hora y media de ruta a caballo, regresaremos a la hípica para dejar el caballo y tomarnos un descanso disfrutando de un refresco.
Finalizaremos nuestro día regresando a los hoteles de Mallorca.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 90€
Duración: 3 horas.
Idioma: Español. El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.
Incluido:
Recogida y traslado de regreso al hotel.
Guía en español.
Clase teórica y práctica de hípica (1 hora).
Paseo a caballo de hora y media de duración.
Refrescos.
Fotografías.
Cancelaciones:No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.

Paseo en catamarán a Es Trenc y Es Caragol
Paseo en catamarán a Es Trenc y Es Caragol

Es Trenc y Es Caragol son dos playas de ensueño de la costa sureste de Mallorca. Con este paseo en catamarán, irás de cala en cala y podrás bañarte en aguas cristalinas. ¡Todo un paraíso!
Itinerario:
Nos reuniremos en el punto de encuentro y embarcaremos en un catamarán, que nos llevará por la costa sureste de la isla balear. ¡Pasaremos un día maravilloso con este paseo!
Surcando las aguas mallorquinas, fondearemos cerca de la costa y alcanzaremos la playa de Es Trenc, una de las más bonitas de la zona. Una vez allí, os dejaremos tiempo libre para que nadéis en el mar turquesa o que practiquéis snorkel. Podréis comprobar que esta playa virgen se extiende a lo largo de 2.640 metros y que por ella pasan algunas aves migratorias y habitan diferentes especies marinas.
A continuación, seguiremos con nuestro paseo hacia el siguiente destino: la playa Es Caragol o playa del Caracol. Para llegar allí, pasaremos por el cabo Salines, donde contemplaremos su pintoresco faro.
Y ahora sí, nos adentraremos en la playa Es Caragol, a dos kilómetros del cabo Salines y desde la cual se tiene una vista impresionante de la isla de Cabrera. En sus aguas cristalinas también haremos una parada y tendréis tiempo de daros un baño y disfrutar en la cubierta del catamarán mientras os deleitáis con una deliciosa comida tipo buffet.
Tras haber repuesto fuerzas con los diferentes platos de pollo, salchichas, ensaladas y postres, pondremos rumbo de nuevo hacia el punto de partida de la excursión.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
Detalles:
Precio: 52€
Duración: 5 horas.
Idioma: Español. El tour se realiza con un acompañante multilingüe que habla español.
Incluido:
Paseo en catamarán.
Equipamiento de snorkel.
Comida y bebida.
Agua mineral.
Cóctel con o sin alcohol.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Paseo en velero por la bahía de Palma
Paseo en velero por la bahía de Palma

Surca el mar Mediterráneo en un fabuloso velero alrededor de la bahía de Palma. Disfrutarás de la isla de una forma distinta y divertida.
Itinerario:
A la hora establecida pasaremos a recogeros por vuestro hotel. Desde allí nos dirigiremos al puerto y embarcaremos en un fantástico velero.
Viviréis de una de las mejores experiencias que ofrece la isla de Mallorca. El patrón se encargará de que disfrutéis de una travesía segura y divertida en la que podréis relajaros mientras observáis las maravillosas vistas de la bahía de Palma y degustáis un aperitivo.
A lo largo del recorrido tendréis tiempo para saltar por la borda y refrescaros en el mar, practicar snorkel y descubrir la gran diversidad de vida marina que habita estas aguas o remar sobre una tabla de paddle surf.
Para que repongáis fuerzas y podáis seguir disfrutando del día, os serviremos también un almuerzo compuesto por distintos tipos de embutido, tortilla de patata, empanadillas de carne y verduras y postre. Durante la comida también tendréis la bebida incluida.
Aquellos que queráis aprender sobre la vida náutica y cómo funciona un barco de vela, podréis ayudar a la tripulación a manejar el velero. Estarán encantados de explicaros todas las curiosidades y dudas que tengáis.
Continuaremos surcando la bahía de Palma y haremos alguna parada más para que os deis un último chapuzón antes de regresar al puerto y llevaros de vuelta a vuestro hotel.
Recogida:
Esta actividad incluye recogida en los hoteles que se encuentren a un radio de 25 kilómetros de Palma. El horario exacto de recogida dependerá de la localización de vuestro hotel:
8:10 horas: Camp de Mar, Cala Fornells y Peguera
8:20 horas: Sta. Ponsa, Son Antem y Marriot
8:30 horas: Magalluf, Palmanova y Arenal
8:40 horas: Illetas
Capacidad del velero:
El velero en el que realizaréis la actividad cuenta con una capacidad máxima de 10 personas.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 125€
Duración: 6 horas.
Idioma: Español. El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido:
Recogida en el hotel y traslado de regreso.
Paseo en velero por la bahía de Palma.
Patrón de habla española.
Aperitivo, comida y bebida.
Material de snorkel y de paddle surf.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Fiesta en barco pirata por Mallorca
Fiesta en barco pirata por Mallorca

Surca las aguas de la bahía de Palma de Mallorca en un barco pirata. A bordo disfrutarás de un Dj en directo y una barra libre. ¡Una fiesta en alta mar inolvidable!
Itinerario
Zarparemos del Muelle de Golondrinas a bordo de un barco con estética pirata. Sus cubiertas de madera recrean las naves de los temidos bucaneros que asaltaban navíos en los siete mares. Nosotros no abordaremos ninguna embarcación, pero izaremos la clásica bandera negra con la calavera blanca para indicar a todo aquel que se cruce con nosotros que cumplimos el lema de “la vida pirata, la vida mejor”.
Durante una travesía de tres horas surcaremos las aguas de la bahía de Palma. Dedicaremos una hora entera a realizar una pausa para poder bañarnos en alta mar y practicar snorkel en las cristalinas aguas mallorquinas.
Mientras navegamos un Dj en directo animará el trayecto con temas que harán que no paremos de bailar en la cubierta del barco pirata. ¿Y si el calor aprieta? No hay problema, ya que dispondremos de una barra libre a bordo de sangría, cervezas y refrescos.
Finalizaremos el paseo en barco pirata regresando al mismo muelle de partida.
A tener en cuenta
No se servirán bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Precio por persona
45 €
Detalles
Duración
3 horas.
Incluido
Paseo de 3 horas en barco pirata.
Actuaciones en vivo de un Dj a bordo.
Barra libre de sangría, cerveza y refrescos.
Máscaras y tubos para hacer snorkel.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Visita guiada a las Cuevas dels Hams
Visita guiada a las Cuevas dels Hams

Descubre las impresionantes Cuevas dels Hams y pasea por sus galerías acompañado de nuestro guía. Además completaremos nuestro tour con una visita a Porto Cristo y a la Fábrica de perlas Majorica.
Itinerario:
A la hora acordada pasaremos a recogeros por vuestro hotel. Subiremos al autocar y pondremos rumbo al este hacia el municipio de Manacor, donde se encuentran las famosas Cuevas dels Hams.
Estas cuevas se crearon hace 10 millones de años, sin embargo fueron descubiertas hace poco más de 100 años, por lo que se encuentran en perfecto estado de conservación. Nos adentraremos en las Cuevas del Hams y pasearemos por ellas junto a nuestro guía, quien nos explicará la historia de este lugar.
Durante la visita tendremos la oportunidad de contemplar las innumerables estalactitas en forma de gancho que adornan las cuevas y de recorrer sus galerías alumbradas con una espectacular iluminación de colores. Además, las Cuevas del Hams esconden en su interior un pequeño lago subterráneo conocido como El Mar de Venecia.
Cuando terminemos con nuestra visita subiremos de nuevo al autobús y llegaremos al pueblo de Porto Cristo. Aquí dispondréis de una hora de tiempo libre para comer en un buen restaurante junto al mar, relajaros en la playa o disfrutar de un refrescante chapuzón.
Tras la parada en Porto Cristo nos dirigiremos a la Fábrica de perlas de Majorica. Dispondremos de 40 minutos para entrar en su tienda y comprar un bonito y lujoso detalle en una de las fábricas de perlas más reconocidas de todo el mundo. ¡Es casi imposible distinguirlas de las perlas naturales!
Para finalizar la excursión os llevaremos de vuelta a vuestro hotel. Estaréis allí sobre las 17:00.
Recogida en el hotel:
La excursión incluye la recogida en algunos hoteles del sur de Mallorca. En este listado de hoteles podéis ver los puntos de recogida (aquellos que están en color azul). Si vuestro hotel no está incluido en el listado, debéis elegir uno de ellos y llegar hasta él por vuestra cuenta o acercaros al punto de encuentro establecido.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 38€
Duración: 8 horas.
Idioma: Español. El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.
Incluido:
Guia de habla española.
Recogida y traslado de vuelta al hotel.
Transporte en autobús climatizado.
Entrada a las Cuevas dels Hams.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Visita panorámica por Palma de Mallorca
Visita panorámica por Palma de Mallorca

Disfruta de una visita panorámica por Palma de Mallorca en la que conocerás los principales atractivos de esta pintoresca ciudad bañada por el Mediterráneo.
Itinerario:
A partir de las 8:10 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel y nos dirigiremos hacia la zona de la catedral de Palma.
Comenzaremos nuestra visita guiada con un agradable paseo por el Parque del Mar, un lugar apacible en el que disfrutaremos de sus zonas verdes y de su gran lago de agua salada.
Continuaremos caminando hasta llegar a la catedral de Palma, también conocida como La Seu. Una impresionante construcción de estilo gótico que lleva en pie desde 1229 y que a día de hoy se mantiene impasible al paso del tiempo.
Después de admirar la catedral daremos un paseo por el centro hasta llegar al Mercado del Olivar. De camino, pasaremos por otros lugares de interés como la Plaza Mayor, donde nuestro guía os contará la importancia de este lugar histórico. ¿Sabíais que fue sede de la Inquisición hasta 1823?
Una vez lleguemos al Mercado del Olivar recorreremos sus innumerables puestos donde podréis pararos a saborear algunos de los platos típicos que preparan allí o comprar productos locales. Esta es sin duda una de las visitas imprescindibles si pasáis por la isla.
Nuestra última visita será el Castillo de Bellver, considerado el castillo redondo más antiguo de Europa. Aquí tendréis la oportunidad de disfrutar de las vistas de Palma y el puerto, la Sierra de Tramontana y la comarca del Pla. Un lugar perfecto para obtener unas estupendas panorámicas.
Finalizaremos nuestra visita panorámica sobre las 14:00 regresando a la zona de la catedral, desde donde os llevaremos de vuelta a vuestro hotel. Si lo preferís también podréis quedaros para seguir explorando la ciudad por vuestra cuenta.
Visita guiada por Palma de Mallorca + Entrada a la catedral
La catedral de La Seu es uno de los iconos principales de la isla, así como uno de los monumentos más fotografiados. Si queréis conocer esta obra arquitectónica a fondo, podéis optar por escoger vuestra visita guiada con acceso al interior de la catedral.
Recorreremos sus instalaciones y descubriremos el rosetón mayor más grande del mundo mientras nuestro guía os cuenta todos los secretos y leyendas de este lugar.
Recogida en el hotel:
La excursión incluye la recogida en algunos hoteles del sur de Mallorca. En este listado de hoteles podéis ver los puntos de recogida (aquellos que están en color azul). Si vuestro hotel no está incluido en el listado, debéis elegir uno de ellos y llegar hasta él por vuestra cuenta o acercaros al punto de encuentro establecido.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio. 26€
Duración: 5 horas.
Idioma: Español. El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.
Incluido:
Guía de habla española.
Traslado de ida y vuelta al hotel.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Visita al Mercado de Inca
Visita al Mercado de Inca

Si estáis un jueves por Mallorca no podéis dejar pasar la oportunidad de visitar el Mercado de Inca. Encontraréis multitud de productos locales de todo tipo.
Itinerario:
A la hora acordada pasaremos a recogeros por vuestro hotel y nos adentraremos en el interior de la isla hasta llegar a la ciudad de Inca, la tercera ciudad más grande de todo Mallorca.
El Mercado de Inca se celebra cada jueves desde tiempos inmemoriales y es una de las paradas obligatorias si os encontráis en Mallorca ese día de la semana. Nos divertiremos recorriendo los cientos de puestos de este mercado al aire libre y visitando la famosa tienda de la antigua fábrica de cuero.
Podréis encontrar todo lo que estabais buscando y mucho más. ¡Los puestos de este mercado tienen de todo! Desde ropa y productos hechos con cuero de una calidad increíble, hasta flores, artesanía local e incluso útiles para el hogar.
Además, no podéis dejar pasar la oportunidad de comprar algunos de los productos locales frescos que ofrecen los agricultores de la zona. Directamente del huerto a vuestras manos.
Completaremos nuestra actividad con la visita a una bodega local en la que mimaremos a nuestro paladar. Aquí tendremos la oportunidad de degustar productos de la región como pan con aceite de oliva virgen extra, tomate, queso, jamón y aceitunas mallorquinas. Todo ello maridado con una selección de vinos y licores mallorquines.
Tras la cata regresaremos al autobús y os llevaremos de vuelta a vuestro hotel sobre las 14:00.
Recogida en el hotel:
La excursión incluye la recogida en algunos hoteles del sur de Mallorca. En este listado de hoteles podéis ver los puntos de recogida (aquellos que están en color azul). Si vuestro hotel no está incluido en el listado, debéis elegir uno de ellos y llegar hasta él por vuestra cuenta o acercaros al punto de encuentro establecido.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 29€
Duración: 5 horas.
Idioma: Español
El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.
Incluido:
Guía de habla española.
Traslado de ida y vuelta al hotel.
Transporte en vehículo climatizado.
Degustación de productos locales.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Catamarán por la bahía de Palma al atardecer
Catamarán por la bahía de Palma al atardecer

Contempla el atardecer de la bahía de Palma con un paseo en catamarán. Navegarás hasta Cala Blava y disfrutarás de unas vistas únicas durante toda la travesía.
Itinerario:
Tras encontrarnos a las 17:00 horas en la Marina Port de Palma, embarcaremos en un catamarán que nos llevará durante 4 horas por la bahía de Palma de Mallorca para contemplar cómo el sol comienza a ponerse y deja una postal del Mediterráneo única de admirar.
Desde la cubierta, os deleitaréis con las espectaculares playas turquesas de la bahía de Palma. Navegaremos rumbo sureste hasta la zona de Cala Blava, donde fondearemos para que podáis daros un agradable chapuzón.
Además, a mitad de la travesía, podréis disfrutar de una comida tipo buffet compuesta por paella, asado de carne, ensalada y fruta fresca, acompañado de bebidas refrescantes.
Regresaremos al punto de inicio a las 21:00 horas.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
Detalles:
Precio: 69€
Duración: 4 horas.
Idioma: Español. El tour se realiza con un acompañante multilingüe que habla español.
Incluido:
Paseo en catamarán.
Buffet libre.
Bebidas sin alcohol.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Paseo en globo por Mallorca
Paseo en globo por Mallorca

Vive una experiencia única con este paseo en globo por Mallorca. Podrás elegir si quieres disfrutar de las vistas al amanecer o al atardecer. ¡Será mágico!
Modalidades:
A la hora de reservar podréis elegir si preferís disfrutar del paseo en globo al amanecer o al atardecer. Sea cual sea la opción que escojáis, seguro que os encanta esta experiencia.
Paseo en globo al amanecer
Si escogéis esta opción, nos reuniremos en la calle Cristòfol Colom a las 6:00 horas. Hechas las presentaciones, os llevaremos hasta la zona donde nos estarán esperando los globos.
Una vez allí, os daremos una breve charla introductoria para realizar la actividad con total seguridad y observaremos el proceso de inflado de los globos. Después, llegará el momento que todos estábamos esperando, ¡nos alzaremos en el aire!
Durante una hora sobrevolaremos la isla de Mallorca y contemplaremos el bonito paisaje mientras el sol se alza por el este. Además, pondremos el broche de oro a la actividad brindando con una copa de cava. ¡Chin-chin!
Finalmente, descenderemos y os estaremos de nuevo en el punto de partida a las 9:00 horas.
Paseo en globo al atardecer
En este caso, nos reuniremos en la calle Cristòfol Colom a las 18:00 horas. La actividad seguirá el mismo itinerario que en el paseo al amanecer, solo que disfrutaremos de otro de los momentos más mágicos del día: el atardecer.
Copa de cava en mano, admiraremos desde las alturas cómo el sol se esconde en el horizonte y la isla comienza a llenarse de diminutos puntos de luz. ¡Una imagen que quedará grabada en vuestras retinas para siempre!
Finalmente, os llevaremos de nuevo al lugar de inicio a las 21:00 horas.
Edad mínima:
La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 4 años.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 20 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. Se entregarán mascarillas a los clientes que no dispongan de ella.
Detalles:
Precio: 180€
Duración: 3 horas.
Idioma: Español. El tour se realiza con un acompañante multilingüe que habla español.
Incluido:
Paseo en globo de 1 hora.
Transporte en minibús.
Acompañante de habla hispana.
Copa de cava.
Álbum de fotos y vídeo de recuerdo.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con más de 24 horas de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Visita guiada por el Planetario de Mallorca
Visita guiada por el Planetario de Mallorca

Aprende a distinguir los cuerpos celestes visibles desde los cielos de Baleares con esta didáctica visita guiada por el Planetario de Mallorca. ¡La ciencia también es divertida!
Itinerario:
Nos reuniremos a la hora que escojáis en la entrada principal del Planetario de Mallorca, que está situado en el municipio de Costitx.
La visita guiada por el planetario comenzará con una breve charla formativa sobre el espacio, que se realizará en un tono ameno y didáctico para todos los públicos. Completaremos esta introducción visitando la sala de los meteoritos, en la que veremos una destacada colección de estos cuerpos celestes tan singulares.
A continuación, disfrutaremos de una proyección sobre la cúpula del Planetario de Mallorca. Este vídeo nos permitirá conocer más a fondo los secretos del universo, de las estrellas, del sol, de la luna y de los planetas, entre otros. ¡Seguro que despierta vuestras ganas de seguir aprendiendo astronomía!
Además, si realizáis la visita de noche os enseñaremos a utilizar en el exterior unos telescopios de alta definición para ver las estrellas. En caso de que el cielo no esté despejado o hagáis la visita de día, realizaremos el avistamiento dentro del propio planetario. En este caso, en lugar de utilizar los telescopios aprovecharemos la potente tecnología fulldome de la cúpula.
Tras una hora y media de visita, tendréis media hora libre hasta la llegada del siguiente grupo para hacer fotos y disfrutar del resto de las instalaciones.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 15€
Duración: 2h 30m.
Idioma: Español. El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido:
Entrada al Planetario de Mallorca.
Visita guiada en español.
Proyección en el planetario.
Formación en el manejo de telescopios de alta definición.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 2 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Excursión de barco y snorkel a la Isla de Cabrera
Excursión de barco y snorkel a la Isla de Cabrera

Descubre la belleza impoluta de la inhabitada Isla de Cabrera en una excursión en barco. Tras ver sus impresionantes calas, bahías, acantilados, aguas transparentes y un mundo marino en plena ebullición, no podrás resistirte a darte un baño en las aguas turquesa de la famosa Cueva Azul.
Itinerario:
Zarparemos a la hora que elijáis del puerto de la Colonia de Sant Jordi y surcaremos durante media hora el Mar Balear hasta llegar al Parque Nacional de Cabrera, donde seguiremos navegando junto a sus islotes y su costa.
Si la climatología lo permite desembarcaremos en el puerto de la isla, donde los guías os darán información importante sobre el recorrido y las normas de conservación de este espacio protegido.
Tendremos varias horas libres para gozar de un entorno idílico y explorar la isla mientras disfrutamos de sus espectaculares paisajes.
Nos reencontraremos después en el puerto para dirigirnos a la Cueva Azul: un increíble enclave natural donde no podréis evitar bañaros en sus paradisíacas aguas turquesa. Además, ¡tenéis el equipo de snorkel incluido! Os asombraréis ante la belleza de estos fondos marinos.
Después de disfrutar de la Cueva Azul, y tras 6 horas de diversión, emprenderemos el regreso al puerto de la Colonia de Sant Jordi.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Detalles:
Precio: 50€
Duración: 6 horas.
Idioma: Español. El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.
Incluido:
Excursión en barco de 6 horas de duración.
Material de snorkel.
Entrada al Parque Natural.
Visita a la fascinante Cueva Azul.
Tripulación y capitán profesional de habla española.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Barco a Sa Calobra desde Sóller
Barco a Sa Calobra desde Sóller

En este paseo en barco recorreréis la imponente costa norte de Mallorca y descubriréis Sa Calobra, una increíble cala escondida a los pies de la Sierra de Tramontana.
Itinerario:
En el Puerto de Sóller, a la hora que hayáis escogido, subiréis a bordo de un barco que os llevará a lo largo de la escarpada costa norte de Mallorca en un paseo de una hora de duración hasta Sa Calobra, una cala natural de aguas azul turquesa en plena Sierra de Tramontana.
Desde vuestra llegada tendréis tiempo libre para disfrutar de la cala, que está rodeada por acantilados de 200 metros de altura que marcan la desembocadura del Torrent de Pareis. Este torrente es una ruta de montaña tan espectacular como complicada que se interna varios kilómetros en la Sierra de Tramontana.
Durante este tiempo podréis comer algo en uno de los puestos de la zona, disfrutar de la playa de aguas cristalinas de Sa Calobra o practicar senderismo antes de tomar el barco de regreso al Puerto de Sóller a las 13:45 o las 16:40.
Importante:
Para recorrer la ruta del Torrent de Pareis es necesario llevar calzado adecuado y estar en buena condición física. Se recomienda también disponer de agua y comida suficientes.
Entre noviembre y marzo este servicio solo sale dos días a la semana a las 11:45 y con regreso a las 13:45.
Existe una tarifa especial para residentes de la cual podrás beneficiarte sólo si vives en las Islas Baleares. El día de la actividad tendrás que acreditar esta condición en el punto de encuentro indicado.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Detalles:
Precio: 52€
Incluido:
Paseo en barco entre el Puerto de Sóller y
Sa Calobra.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Entrada al Museo Rafa Nadal
Entrada al Museo Rafa Nadal

Conoce el Rafa Nadal Museum Xperience, el museo donde podrás repasar la carrera de uno de los mejores tenistas de la historia en exposiciones totalmente interactivas.
Rafa Nadal Museum Xperience
Situado a las afueras de Manacor, la localidad natal del campeón de 15 torneos de Grand Slam, el museo forma parte del Rafa Nadal Centre, un enorme complejo inaugurado en 2016. Aquí se encuentran la Rafa Nadal Academy para jóvenes talentos, un gimnasio, pistas deportivas, un spa, una clínica de fisioterapia y hasta un restaurante de comida equilibrada.
El Museo Rafa Nadal no es un museo tradicional. En sus salas equipadas con la última tecnología admirarás todos los trofeos y el equipo que el tenista español ha recopilado a lo largo de su carrera. Todas las copas de los torneos Grand Slam y sus medallas olímpicas están expuestas junto a objetos donados por grandes deportistas de todos los tiempos.
El museo dispone de la Sala Experiencias, donde pondrás ponerte a prueba en simuladores deportivos de última generación. Con diversos deportes para elegir (tenis, remo, fórmula 1 y hockey, entre otros), te convertirás en un atleta de élite como Rafa Nadal. Las plataformas de realidad virtual harán que esta visita sea inolvidable.
Horarios
Al hacer tu reserva para el día que hayas elegido, podrás acceder al museo a la hora que quieras. El Rafa Nadal Museum Xperience abre todos los días de 10:00 a 18:00 horas.
Desde el día 1 de noviembre hasta el 31 de marzo, el museo abre de 10:00 a 14:30 horas.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Precio
Entrada Museo Rafa Nadal
Adultos Mayores de 65 años
15 €
Detalles
Incluido
Entrada sin colas al Museo Rafa Nadal.
Cancelaciones
En caso de cancelación después de confirmar la reserva, se reembolsará un 100% del importe total. Si no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

Excursión en barco a Formentor
Excursión en barco a Formentor

Conoce los impresionantes paisajes del cabo y las playas de Formentor navegando por el norte de Mallorca a bordo de un barco con visión submarina desde Alcudia.
Itinerario
Tras pasar a recogeros, nos desplazaremos al puerto de Alcudia. Allí tomaremos un barco de visión submarina que nos llevará hasta la zona del Cabo Formentor, el punto más septentrional de Mallorca.
Mientras navegamos, podremos contemplar los peces que habitan en esta parte del Mediterráneo a través de las cristaleras panorámicas situadas en los fondos del barco. Desde la cubierta del buque observaremos, además, los acantilados que discurren paralelos a las bahías de Alcudia y Formentera.
Fondearemos la embarcación en la playa de Formentor. En este precioso litoral dispondréis de una hora libre para daros un baño, tomar el sol o almorzar por vuestra cuenta. Las cristalinas aguas de esta playa también son perfectas para hacer snorkel a poca profundidad.
Sobre las 15:00 horas zarparemos de la playa de Formentor en dirección al puerto de Alcudia, donde llegaremos aproximadamente una hora después.
A tener en cuenta
El almuerzo no está incluido. Junto a la playa de Formentor hay pocos restaurantes en primera línea de mar. Podéis optar por almorzar en uno de los escasos restaurantes de la zona o bien traer vuestra propia bolsa de picnic para comer. En este caso, no olvidéis recoger después los desperdicios y la basura que generéis.
Puntos de recogida en Alcudia
Al hacer vuestra reserva, podéis seleccionar como punto de recogida uno de los siguientes hoteles de la playa de Alcudia. Pasaremos a buscaros a las horas indicadas:
Hotel Alcudia Pins: a las 11:10 horas.
Hotel Las Gaviotas: a las 11:30 horas.
Hotel Iberostar Ciudad Blanca: a las 11:40 horas.
Hotel Sunwing Alcudia Beach: a las 11:50 horas.
Las recogidas se realizan en barca, desde el embarcadero de la playa de cada hotel.
Si lo preferís, también podéis acudir por vuestra cuenta al puerto de Alcudia. En este caso, debéis estar en el muelle a las 12:00 horas.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Ver más
Precio
Adultos Excursión en barco 26€
Detalles
Duración
4 horas.
Incluido
Recogida y traslado de regreso al punto seleccionado (sólo desde alojamientos en la costa de Alcudia).
Paseo en barco.
Seguro de viaje.
No incluido
Almuerzo.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Excursión a Palma y Valldemossa
Excursión a Palma y Valldemossa

Dos destinos isleños en un solo día. Pasea por el centro de Palma, lleno de plazas y tiendas, y descubre el lado más rural de las Balerares en Valldemossa, el refugio de muchos artistas. ¿Un día por Palma de Mallorca?
Itinerario
Pasaremos a buscaros por vuestros alojamientos para poner rumbo a Palma, a una hora de distancia. Una vez allí, comenzaremos a descubrir la ciudad desde el autobús, disfrutando de una panorámica completa de los rincones más emblemáticos.
Recorreremos el paseo marítimo, y con vistas al mar descubriremos el potencial turístico de la capital mallorquina. Además, pasaremos por el popular barrio de Jaime III. ¿Sabíais que es una de las principales zonas comerciales? Nuestro recorrido por Palma también nos llevará al Paseo del Borne, una amplia avenida en la que nos encontraremos con las firma de moda más lujosas.
Tras descubrir la ciudad desde el autobús, nos bajaremos del vehículo para continuar explorando a pie las calles del centro de Palma. Dispondréis de tiempo libre para caminar entre restaurantes, plazas, y amplias calle. Y antes de volver a la carretera, ¿unas compras?
Sobre las 13:00 horas retomaremos el camino, y en una media hora habremos cambiado Palma por Valldemossa. Esta localidad nos recibirá con sus pintorescas callejuelas. ¿Sabíais que este pueblo ha sido refugio de numerosos artistas? El pianista Frederic Chopin llegó a la isla en 1838 y se enamoró de cada rincón.
Dispondréis de tiempo libre para dar un paseo por las calles. Y si queréis conocer el pueblo desde todas sus perspectivas, podréis visitar por vuestra cuenta la famosa Real Cartuja de Valldemossa (entrada no incluida). ¡Una visita de tradición!
Finalmente, nos volveremos a reunir para emprender el regreso a las zonas hoteleras.
Recogida en los hoteles
Cuando realicéis la reserva, podréis escoger la zona en la que queréis que os recojamos:
Los lunes y viernes, la excursión incluye recogida en la zona sur: Desde Palma Ciudad a Calvia.
Los lunes, miércoles y viernes, la excursión incluye recogida en:
- Zona norte: Cala San Vicente, Puerto Pollensa, Puerto Alcudia, Playas de Muro y Can Picafort.
- Zona Este: Porto Cristo,Cala Mandía,Punta Reina,Calas de Mallorca, Cala Domingos, Cala Murada, Porto Colom,Cala Ferrera,Cala D'Or,CalaEgos,Porto Petro,Cala Barca,Cala Mondragó, Cala Mesquida, Cala Ratjada, Font de sa Cala, Canyamel,Costa de los Pinos,Cala Bona,Cala Millor, Sa Coma, S'Illot.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Ver más
Precio Adultos
Excursión con recogida en zona sur
25 €
Excursión con recogida en zona este
38 €
Excursión con recogida en zona norte
38 €
Detalles
Duración
5 horas.
Idioma Español
El tour se realiza en varios idiomas a la vez, incluyendo español.
Incluido
Recogida y traslado de regreso.
Transporte en autobús.
Guía de habla española.
No incluido
Entrada opcional a la Real Cartuja de Valldemossa (8 euros).
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Alquiler de motos de agua en Cala Mayor
Alquiler de motos de agua en Cala Mayor

Siente la libertad surcando las aguas de Cala Mayor sobre una moto de agua que no requiere ni carnet ni licencia. ¡Una experiencia que no te puedes perder!
Alquiler de motos de agua
Con esta experiencia, podréis alquilar motos de agua en la Bahía de Palma acompañados de guías profesionales. Tendréis la posibilidad de conducir las motos tanto solos como acompañados de vuestra pareja.
No se necesita experiencia previa para conducir las motos. Contaréis con un instructor profesional que, en el mismo muelle de Port Calanova, os explicará el funcionamiento de las motos.
Desde Port Calanova os desplazaréis en las motos de agua hasta las calas más cercanas de la zona, siempre acompañados en todo momento por los monitores. ¡Una experiencia única!
A tener en cuenta
La edad mínima para conducir las motos de agua es de 16 años.
Los menores de 16 años deberán subir obligatoriamente acompañados de un adulto. Los menores de 18 años deben entregar una autorización firmada por el padre, madre o tutor para realizar la actividad.
Es necesario llevar ropa de baño, toalla, protector solar, gorra y agua.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Precio
Excursión de 30 minutos en moto de agua
90 €
110 € 2 personas en una moto
Excursión de 60 minutos en moto de agua
170 €
190 € 2 personas en una moto
Detalles
Duración
30m - 1h.
Incluido
Instrucción en el manejo seguro de las motos acuáticas.
Asistencia en español.
Circuito en moto de agua.
Chalecos salvavidas.
Gasolina.
Seguro.
No incluido
Neopreno.
Transfer.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Ferry a Menorca con Baleària
Ferry a Menorca con Baleària

Visita la isla más oriental de Baleares con este ferry de ida y vuelta entre Alcudia (Mallorca) y Ciudadela (Menorca). ¡La travesía apenas dura una hora y media!
Trayecto Alcudia-Ciudadela
El ferry de Baleària une el puerto de Alcudia (Mallorca) con el de Ciudadela (Menorca) en un cómodo trayecto que no sobrepasa las dos horas de duración.
El barco está equipado con servicios y cafetería, así como también con diversas cristaleras panorámicas que os permitirán disfrutar de unas fantásticas vistas del Mediterráneo.
Horarios
Del 17 de septiembre al 29 de junio:
Alcudia (Mallorca) - Ciudadela (Menorca): salida a las 9:00 y llegada a las 10:15 horas.
Ciudadela (Menorca) - Alcudia (Mallorca): salida a las 19:00 y llegada a las 20:30 horas.
Del 29 de junio al 3 de julio:
El ferry estará operativo de lunes a sábados:
Alcudia (Mallorca) - Ciudadela (Menorca): salida a las 8:00 y llegada a las 9:30 horas.
Ciudadela (Menorca) - Alcudia (Mallorca): salida a las 21:00 y llegada a las 22:30 horas.
Del 4 de julio al 8 de septiembre:
El ferry estará operativo de lunes a sábado:
Alcudia (Mallorca) - Ciudadela (Menorca): salida a las 7:30 y llegada a las 9:00 horas.
Ciudadela (Menorca) - Alcudia (Mallorca): salida a las 19:30 y llegada a las 21:00 horas.
Del 9 de septiembre al 16 de septiembre:
El ferry estará operativo de lunes a sábados:
Alcudia (Mallorca) - Ciudadela (Menorca): salida a las 9:00 y llegada a las 10:30 horas.
Ciudadela (Menorca) - Alcudia (Mallorca): salida a las 19:00 y llegada a las 20:30 horas.
¿Y una vez en Menorca?
La isla más oriental de Baleares cuenta con numerosos atractivos:
Calas de aguas turquesas: Macarella, Macarelleta, Turqueta, Galdana, Talaier…
Un gran patrimonio monumental: las ciudades menorquinas de Ciudadela y Mahón albergan un excepcional legado histórico, artístico y cultural.
Yacimientos arqueológicos prehistóricos: Menorca acoge importantes monumentos megalíticos como la Naveta des Tudons o los Talayots.
Gastronomía única: en localidades como Fornells podréis degustar uno de los platos más populares de la isla: la caldereta de langosta.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Precio Adultos
Billete de ida y vuelta
42 €
Detalles
Duración
1 día.
Incluido
Billete de ida y vuelta para el ferry entre Alcudia (Mallorca) y Ciudadela (Menorca).
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Autobús turístico de Palma de Mallorca
Autobús turístico de Palma de Mallorca

El autobús turístico de Palma de Mallorca es una forma ideal de recorrer la ciudad. Los autobuses, de 2 plantas y con techo descubierto, realizan una ruta con 16 paradas en los principales lugares de interés.
Rutas y paradas
El autobús turístico de Palma de Mallorca realiza un total de 16 paradas que recorren los principales puntos de la ciudad. Desde la plaza del Mercado pasando por el Castillo de Bellver, la plaza Gomila, el paseo marítimo o la avenida Gabriel Roca (auditorio).
Podéis ver un mapa con las paradas pulsando en el siguiente enlace:
Rutas y paradas del autobús turístico de Palma de Mallorca
¿Cómo funciona?
El billete tiene una validez de 24 horas desde que se utiliza por primera vez, es decir, si el billete de 48 horas se utiliza un lunes a las 15:00 horas, tendrá validez hasta el miércoles a las 15:00 horas.
Durante este tiempo podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis. Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio podéis utilizar el servicio durante los 3 meses siguientes a la fecha indicada.
Paseo en barco
Si viajáis a Palma de Mallorca entre mayo y octubre, podréis combinar el billete del bus turístico con un paseo en barco o disfrutar exclusivamente de este último. Tras disfrutar de una bebida de bienvenida, recorreréis la bahía de Palma durante una hora mientras admiráis los principales atractivos de Mallorca desde el agua.
Horario y frecuencia
Autobús turístico
El horario de la ruta roja es de 9:30 a 20:00 horas cada 20 minutos.
El horario de la ruta púrpura es de 10:00 a 18:00 horas cada 40 minutos.
Paseo en barco
De mayo a octubre, los barcos zarpan cada hora desde Escalera Real, junto al número 6 de Carrer del Moll, entre las 10:30 y las 16:30 horas.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Precio
Adultos
Billete de 24 horas para el bus turístico
18 €
Billete de 24 horas para el bus turístico + Paseo en barco
29 €
Paseo en barco
13 €
Duración
1 día.
Idioma Español
El tour se realiza con comentarios grabados en español.
Incluido
Uso ilimitado de los autobuses City Sightseeing durante 24 horas.
Auriculares para cada persona.
Paseo en barco (opcional).
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso

Tour en Polaris Slingshot por la sierra de Tramontana
Tour en Polaris Slingshot por la sierra de Tramontana

Siente la velocidad y vive una experiencia única conduciendo un Polaris Slingshot por la sierra de Tramontana. ¡Disfruta del encanto de Mallorca desde este deportivo descapotable de tres ruedas!
Tour en Polaris Slingshot
Si algo hace único a los vehículos Polaris Slingshot​ es su potencia, su aceleración y, sobretodo, su peculiar forma, ya que solo tienen solo tres ruedas.
En este tour tendréis la oportunidad de conducir este increíble biplaza por las carreteras que rodean la sierra de Tramontana. Velocidad, adrenalina y emoción serán vuestros acompañantes durante el tiempo que paséis conduciendo el Polaris Slingshot por Mallorca.
Modalidades
A la hora de hacer la reserva, podréis elegir una de las siguientes rutas:
Tour de 2,5 horas por la costa de Calvia
Partiendo desde Paguera a las 15:00 horas, bordearemos las costas de la sierra de Tramontana a bordo de nuestro Polaris Slingshot y atravesaremos la costa de la Calma, Magaluf y Palmanova. Haremos una breve parada en Porto Portals para disfrutar de las increíbles vistas del puerto más lujoso de la isla y continuaremos nuestro tour por la autopista hasta alcanzar el Paseo Marítimo. ¡Sentiréis que estáis en un circuito de Fórmula Uno!
Conduciendo nuestro Polaris Slingshot, rodearemos la catedral y nos incorporaremos de nuevo a la autopista hasta alcanzar el puerto de Andratx. Cruzando Camp de Mar por las montañas regresaremos al punto inicial y pondremos fin a nuestro tour.
Tour de 4,5 horas
Tras arrancar nuestros Polaris Slingshots en Paguera a las 10:00 horas, pondremos rumbo por carretera a las costas de la Calma, Magaluf y Palmanova para disfrutar de sus increíbles vistas al mar. Conduciendo por el Porto Portals, nos incorporaremos a la autopista hasta llegar al Paseo Marítimo. Tras pasar junto a la catedral, cogeremos la carretera dirección Bañalbufar y Estellencs y pararemos durante media hora aproximadamente en un mirador de la zona. ¡Las vistas os sorprenderán!
A bordo de nuestro coche deportivo continuaremos nuestro tour por las serpenteantes carreteras de la sierra de Tramontana mientras sentimos la brisa marina. Nuestra última parada será en el puerto Andratx, donde aparcaremos el Polaris Slingshot para hacer algunas fotografías. Bordeando la cala Fornells regresaremos al punto de partida.
Importante
La persona que conduzca el Polaris Slingshot debe tener al menos 23 años y contar con dos años de experiencia. Se deberá acreditar un permiso de conducción válido y vigente.
Edad mínima
La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 6 años.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Precio
Conductor Conductor+acompañante
Tour de 2,5 horas por la costa de Calvia
105 €
140 €
Tour de 4,5 horas
120 €
190 €
Detalles
Incluido
Tour en slingshot de la duración elegida.
Guía acompañante profesional.
Casco y protección.
Refrescos.
Seguro a todo riesgo.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Incluido / Excluido

  • Precios por persona en Alojamiento y desayuno.
  • 3 Green Fee
  • Visita guiada a Palma ó Visita de misterios y leyendas de Palma
  • Billete aéreo
  • Tasas 4€ diarios por persona y noche

Durations

5 Noches y 3 Green Fees

Ubicación del Viaje

Carrer de Bartomeu Xamena, s/n, 07610, Illes Balears

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Bueno
0
En la media
0
Bajo
0
Muy Bajo
0
Mostrado 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

desde €395,00

Paquetes Turísticos

Seleccione Actividad/Excursión

También podría gustarle

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola
¿En que podemos ayudarte?