Los días de vacaciones de navidad son una buena oportunidad para pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. Además, si este año estás pensando en hacer una actividad diferente para estas fechas y crear recuerdos únicos, una buena alternativa puede ser un viaje de golf en familia.

Viajar con tus seres queridos es la mejor forma de pasar el tiempo libre, conociendo nuevos lugares y realizando actividades fuera de la rutina. Además, viajar mientras compartís una afición fortalece lazos familiares haciendo que disfrutéis mucho más del tiempo que pasáis juntos. Enseñarles tus conocimientos y habilidades como golfista, practicar un deporte juntos o disfrutar de un entorno natural son solo algunas de las ventajas de jugar al golf en familia.

El golf es un deporte que fomenta la competencia amistosa y la conexión con la naturaleza. Un plan ideal para los más profesionales, aficionados, o incluso, los más inexpertos podrán pasar junto a sus seres queridos un día de deporte y risas. A parte del golf, disfrutarás del viaje realizando otras actividades turísticas y momentos de tranquilidad en familia.

Te recomendamos dos opciones muy diferentes entre sí, así podrás elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Cerca de casa

Visitar Madrid en Navidad puede ser una experiencia mágica para toda la familia. Las calles principales lucen un impresionante alumbrado, puedes comprar originales regalos en sus numerosos mercados navideños, patinar sobre hielo, o ver su famosa cabalgata de reyes junto a tu familia.

Te alojarías en un hotel 5***** y disfrutarás de las numerosas actividades navideñas perfectas para grandes y pequeños que ofrece la capital. Además, podrás practicar tu deporte favorito con un Green Fee en Banco Santander y otro en La Herrería.

Precio desde 318€ por 2 noches de estancia e incluye una visita por la ciudad.

Un país exótico

Isla Mauricio ofrece un entorno paradisiaco, con temperaturas tropicales y aguas cristalinas. La mejor opción si quieres una experiencia totalmente diferente para estas navidades. Un viaje ideal si pretendes olvidarte del frío de esta época del año disfrutando de la playa y el golf con tus seres queridos.

En este viaje tendrás acceso a golf ilimitado, el precio es desde 983€ por 7 noches. ¡Y es totalmente gratis para los niños de hasta 12 años!

Si estás pensando en pasar una navidad diferente y quieres realizar un viaje de golf en familia estamos a tu disposición los 365 días del año. ¡Organizamos tu viaje!