dede 0 opiniones
7 Noches /5 Green Fees
Excursión Diaria
Unlimited
English, Español, Francais
Disfrutar de golf en Lanzarote es vivir una experiencia única donde deporte, naturaleza y bienestar se combinan en un entorno volcánico irrepetible. Esta escapada está pensada para golfistas que buscan jugar en campos de primer nivel mientras se alojan en un exclusivo resort de cinco estrellas en primera línea de playa.
El viaje incluye alojamiento y desayuno, cinco green fees repartidos entre Lanzarote Golf y Costa Teguise Golf, uso del campo de prácticas, carro manual incluido y un acceso a Thalasso & Spa por estancia. Además, existe la posibilidad de contratar media pensión y servicios adicionales como buggy o alquiler de palos.
Lanzarote destaca por su paisaje volcánico, su clima suave durante todo el año y su firme compromiso con la sostenibilidad. El Parque Nacional de Timanfaya, los viñedos de La Geria o la influencia artística de César Manrique convierten a la isla en un destino diferente, donde la naturaleza se vive como una obra de arte. Asimismo, zonas como Puerto del Carmen o Playa Blanca ofrecen playas, ocio y una excelente gastronomía local.
El hotel es un resort de lujo situado en Playa Blanca, con amplias suites, seis piscinas exteriores, un completo Spa & Thalasso Center y una variada oferta gastronómica con restaurantes gourmet, bares y espacios de ocio. La Plaza Princesa Yaiza es un animado punto de encuentro con música en directo, mercadillos y eventos culturales.
Lanzarote Golf, de diseño tipo links, ofrece amplias calles y vistas al Atlántico entre volcanes. Costa Teguise Golf, al pie de un antiguo volcán, combina técnica y belleza natural, obligando a usar todos los palos de la bolsa. Gracias al clima canario, el golf en Lanzarote puede disfrutarse los doce meses del año en condiciones ideales.