from €193,00
Consultar

Hotel El Môderne Urban & Unique 4****+1 GF Castiello+1 GF La Llorea+ Excursión a Gijón

Calle Marqués de San Esteban, nº 27, 33206 Gijón, Asturias
No clasificado

Duración

3 Días/2 Noches

Tipo de Viaje

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

Unlimited

Idiomas

English, Español, Francais

Vista General

El Môderne Hotel Urban & Unique 4****

Precio por persona en Alojamiento y desayuno

1 Green Fee en Real Club de Golf de Castiello

1 Green Fee en La Llorea Golf

Excursión a Gijón

Consultar no jugador y niños

Consultar política de cancelación

ENTORNO

El hotel se encuentra a 2km de Gijón, ciudad costera del norte de España conocida por su gran patrimonio marítimo y su viejo barrio de pescadores. La ciudad es un espacio ideal para el disfrute: el deporte, la cultura, los espectáculos, la gastronomía, y la animación a raudales son una de las columnas vertebrales de Gijón. Coger olas como un consumado surfista, correr como un atleta, patinar como un campeón, caminar con la brisa marina por los cuatro costados, asomarte a un mirador panorámico sobre la costa, visitar un castro prerromano o una villa romana, asistir a un espectáculo en los mejores teatros o en plena calle, saborear la cocina más asturiana casi a pie de la lámina de agua, o contemplar los tres macizos de los Picos de Europa y la Montaña Central desde la Campa de Torres, son solo alguna de las sorpresas que te reserva Gijón.

El Cerro de Santa Catalina es el embrión de la ciudad de Gijón. Cada centímetro de la península de Cimadevilla encierra una historia. Así que el casco histórico gijonés no dejará de sorprenderte cada vez que mires al suelo o al cielo. Sobre todo cuando descubras que en el pasado, Cimadevilla se convertía en una isla – al estilo del Mont Saint Michel en Normandía – con la subida de la marea.

Gijón y sus habitantes hacen de la ciudad un inmenso hogar al aire libre, y sentirás la hospitalidad a cada paso y en cada momento.

Las calles, bulevares y plazas son uno de los mejores escenarios para tomar el aire o el sol, para quedar con los amigos a disfrutar de unas botellas de sidra o de unos vinos, para disfrutar de la hora del vermú o de un buen almuerzo…

A menudo las calles gijonesas se llenan de música, de teatro, de espectáculos para todos los gustos, edades y tendencias.

Otra opción que te resultará muy agradable son las compras. Por ejemplo, en los aledaños del casco histórico, algunas calles están peatonalizadas y ofrecen un entorno muy amigable para realizar todo tipo de compras, desde el clásico recuerdo de reminiscencias astures hasta todo aquello adonde alcance tu imaginación y posibilidades: moda, decoración, gastronomía, arte, etc.

Escena muy típica que vivirás en este cálido y gran hogar al aire libre es el escanciado de sidra natural, tanto dentro de las sidrerías como en las terrazas y plazas, todo en medio de un ambientazo increíble de conversación y relax…

El Môderne Hotel

El concepto y del servicio de los mejores hoteles de lujo en Asturias se da en nuestras espaciosas y sofisticadas habitaciones. Un bar, una cafetería, un Bar&Champagne, todo en uno. Mil historias, mil posibilidades; el ambiente, esa intimidad, esa luz. Los ventanales, mirar y ser visto; ver la vida pasar o sumergirse en ella; disfrutar del pulso bullicioso de un Gijón que siempre fue moderno. El hotel está situado en el centro de Gijón, en la zona gastronómica de moda de la ciudad. Cuenta con 47 habitaciones (21 dobles y 26 junior suites).

El Môderne recupera para la ciudad de Gijón uno de de los mejores ejemplos de Art Decó Zig Zag Moderne de la ciudad. Fue construido en 1931 por los arquitectos Manuel y Juan del Busto. Hoy, tras un año de obras, y un proyecto íntegro de rehabilitación y adecuación arquitectónicas en el que se han respetado todos los elementos catalogados del edificio, vuelve a lucir con el esplendor de antaño. El proyecto de interiorismo reinterpreta los clásicos y aporta calidez, exquisitez y sentido práctico a una experiencia memorable.

Castiello Golf

Se inauguró el día 17 de Julio de 1958 siendo su impulsor Félix Cifuentes, junto a otros 200 asturianos/as entusiastas del deporte. Su primer presidente fue Javier Loring Guilhou.

En sus inicios la superficie ocupada en alquiler fue de unos 160.000 m2 y un recorrido de 9 hoyos. El año 1981 supuso otro hito en la evolución del Club al acometerse una ampliación hasta los 18 hoyos reglamentarios. Posteriormente se añadirán nuevas fincas, se modificarán y mejorarán varios hoyos y se llega al año 2004 en que los socios adquieren la propiedad del actual Club.

Es el Club decano del golf en Asturias y el 19 de Octubre de 1998 recibió la distinción de incorporar a su nombre primitivo el título de Real Club de Golf de Castiello y utilizar la corona en su escudo oficial. En la actualidad cuenta con unos 550 socios familiares.

El Club está situado a 5 kms de Gijón, en una elevación de la parroquia de Castiello de Bernueces con magníficas vistas a un paisaje variado de árboles y praderías. El nombre de Castiello proviene del término latino Castrum y de su diminutivo Castelum que está en el origen de este topónimo y nos remite a la época de colonización romana de Gijón. El campo tiene un recorrido de 5385m para caballeros y4599m para damas.

Golf La  Llorea

Un campo que se encuentra ubicado en los terrenos de la antigua Granja de Lloreda. Enclavado en una rasa costera, se eleva a unos 100 metros sobre el nivel del mar, que se encuentra muy próximo, está dividido en dos partes por la Carretera Nacional 632, que lo atraviesa. El campo tiene un recorrido de 5624m para caballeros y 5019m para damas.
En la zona norte se encuentran los primeros 9 hoyos, una 1ª vuelta que castiga a los jugadores que abren la bola; al contrario que los 9 hoyos de la zona sur. Su diseño, realizado por Roland Favré, por tanto, está perfectamente compensado. Los mejores y más emblemáticos hoyos de la 1ª vuelta, son el hoyo 4, un par 4 de 406 metros con un green muy pequeño, sin obstáculos frontales pero con muchos problemas por el fondo y ambos laterales; y el hoyo 7, que es un buen par 4 de 405 metros. Ya en la 2ª vuelta nos encontramos con los dos mejores pares tres del recorrido: el hoyo 13 de 188 metros y green ancho pero muy corto por el fondo, y el hoyo 16 otro par 3 de 207 metros que se juega durante prácticamente todo el año con viento en contra. Se trata en definitiva de un campo no excesivamente largo, aunque sí técnico, que hará disfrutar a los golfistas de todos los niveles.

 

Ver Más

Actividades y Excursiones

Free tour por Gijón ¡Gratis!
Free tour por Gijón ¡Gratis!

Itinerario:
Nos encontraremos a las 11:30 horas en uno de los lugares más icónicos de Gijón: el Puerto Deportivo. Con los veleros del puerto como telón de fondo, repasaremos la historia esta ciudad de origen celta que pasó por manos romanas y cristianas, sin renunciar a su libertad.
Paseando por el muelle llegaremos al Palacio de Revillagigedo, la primera parada de este free tour por Gijón. Este majestuoso palacio del siglo XVIII tiene una peculiaridad; aunque sus dos torres parecen gemelas, una de ellas es 300 años más antigua. Frente a él encontraremos la estatua de un caballero portando una cruz. ¿Sabríais decir quién es? Se trata de Don Pelayo, el primer rey astur y una figura muy querida por los asturianos.
El tour por Gijón continuará en el barrio de pescadores de Cimadevilla, un lugar que condensa la más pura esencia gijonesa. Sentiremos cómo los aires marineros del barrio se entremezclan con los vestigios romanos de sus calles, las más antiguas de la ciudad.
Desde Cimadevilla continuaremos nuestro paseo a pie en dirección a la costa. Contemplaremos cómo la Playa de San Lorenzo se funde con el mar mientras paseamos por el famoso Muro de Gijón, una amplia avenida que discurre paralela al Cantábrico y comunica los dos extremos del casco urbano de la ciudad. Además, aprovecharemos para desvelaros alguna curiosidad sobre esta mítica calle.
La última parada del free tour será la elegante Plaza Mayor, el escenario perfecto para despedirnos tras una hora y media descubriendo los principales atractivos de Gijón.
Detalles:
Precio: Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.
Duración: 1h 45m.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido: Guía en español.
Cancelación gratuita:
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Visita guiada por Gijón
Visita guiada por Gijón

Itinerario:
El punto de partida de nuestra ruta guiada será el Puerto Deportivo de Gijón, un lugar ideal para adentrarnos en el pasado y el presente de la capital marítima del Principado de Asturias. Recorreremos el muelle mientras evocamos los orígenes celtas de la ciudad y nos sumergimos en los vestigios romanos todavía presentes en su urbanismo. Pasaremos junto al Palacio de Revillagigedo y nos detendremos en la estatua de Don Pelayo para conocer la historia del primer rey astur.
Continuaremos nuestra ruta guiada por Gijón paseando por Cimadevilla, una zona conocida como el Barrio de Pescadores debido al tradicional asentamiento de marineros en este lugar. Bordearemos la Playa de San Lorenzo y caminaremos por el Muro para disfrutar de unas vistas inigualables de Gijón fundida con el mar. También descubriremos algunas curiosidades de esta gran avenida que comunica los dos extremos del casco urbano de la ciudad.
Nuestra siguiente parada será la Casa Natal de Jovellanos, donde conoceremos con más detalle los planes de desarrollo que el ilustre escritor diseñó para Gijón. Además, tendremos la oportunidad de admirar el famoso Retablo del Mar que el museo alberga en su interior. Atravesaremos las calles estrechas y empedradas del centro de Gijón hasta llegar a su Plaza Mayor, donde degustaremos una sidra para reponer fuerzas y poner el broche de oro a nuestra visita guiada por la ciudad asturiana.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 25 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Detalles:
Precio: 15€
Duración: 1h 45m.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido:
Guía oficial de habla española durante todo el recorrido.
Visita a la casa natal de Jovellanos.
Degustación de sidra.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Wakeboard en Gijón
Wakeboard en Gijón

¿Qué esperar?
El wakeboard es un deporte que combina surf y esquí que os permitirá avanzar rápidamente sobre el agua. Subidos a una tabla de surf y arrastrados con una cuerda enganchada a una lancha, podréis realizar unas piruetas que os harán soltar adrenalina por los cuatro costados. ¡Una auténtica mezcla de velocidad y descarga de adrenalina!
Esta emocionante actividad os permitirá disfrutar de un trayecto de media o una hora de duración en el que romperéis la tradicional forma de veranear. Y todo esto en las aguas de Gijón, un emplazamiento inolvidable.
La actividad incluye el alquiler de todo el equipo de wakeboard.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 60€
Duración: 1 hora.
Incluido: Alquiler de wakeboard.
Equipo completo de wakeboard (neopreno, taquillas y vestuario).
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Vuelo en parapente por Gijón
Vuelo en parapente por Gijón

Itinerario:
Esta experiencia comenzará en el punto de salida que os hayamos comunicado previamente, que dependerá de las condiciones meteorológicas. Os ayudaremos a poneros el equipo de seguridad y después os explicaremos las consideraciones a tener en cuenta antes de surcar los cielos en parapente.
Durante 10 o 15 minutos, según el tiempo que prefiráis, sobrevolaremos Gijón en un parapente biplaza. Las dos plazas serán ocupadas por un pasajero y un piloto profesional, que será el que se encargue de dirigir el parapente. ¡No tendréis que preocuparos de nada! Mientras tanto podréis disfrutar de los escarpados paisajes asturianos a vista de pájaro. ¿Quién quiere perderse algo así?
Además, la actividad incluye la grabación de esta experiencia para rememorar este momento tan especial y compartirlo con vuestros amigos y familiares. Solo necesitaréis una tarjeta SD vacía, que podréis llevar vosotros mismos o adquirirla en el recinto. ¡Os llevaréis un recuerdo imborrable!
Una vez concluido nuestro vuelo en parapente, el piloto aterrizará en una zona próxima al lugar de inicio.
Detalles:
Precio: 46€
Duración: 10 - 15m.
Incluido:
Instructor certificado de habla española.
Vuelo en parapente de la duración escogida.
Equipamiento necesario para realizar la actividad.
Vídeo recuerdo del vuelo.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Alquiler de barco con patrón en Gijón
Alquiler de barco con patrón en Gijón

Itinerario:
A la hora que elijáis, tendréis que acudir al Puerto Deportivo de Gijón, donde os estará esperando el patrón que os acompañará en esta aventura por aguas asturianas.
A bordo de un cómodo catamarán, navegaremos en busca de pequeños y típicos pueblos pesqueros de Asturias, como Luanco, Candás o Tazones. Además, gracias a este servicio de alquiler podréis decidir dónde fondear para disfrutar de un relajante baño en las aguas de esta zona del norte de España.
Y no solo eso, sino que, a la hora de reservar, podréis seleccionar la duración del recorrido: 1, 2, 3 o 4 horas. En función del tiempo contratado, disfrutaréis de una zona u otra de Asturias. Eso sí, elijáis lo que elijáis, os aseguramos que la travesía será inolvidable.
Tras esta fantástica ruta, volveremos al punto de partida para desembarcar.
Detalles:
Precio: 210€
Duración: 1 - 4h.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido:
Alquiler de barco privado con patrón durante el tiempo escogido.
Cancelaciones:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 5 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 3 días de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Excursión a Covadonga
Excursión a Covadonga

Itinerario:
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Gijón a las 9:00 horas y viajaremos hacia Covadonga, cuna de la cultura e historia de Asturias.
En primer lugar, nos dirigiremos a la parte más natural de Covadonga, concretamente al lago la Ercina y al mirador de Entrelagos, desde donde podréis contemplar los dos lagos de Covadonga y los preciosos paisajes que rodean a este enclave del Parque Nacional de los Picos de Europa.
La siguiente parte de la excursión nos llevará a la Santa Cueva de Covadonga, en cuyo interior se venera a la famosa “Santina”. Podremos conocer a la patrona de Asturias y descubrir la historia de don Pelayo, primer rey de la monarquía asturiana. ¡Aquí se encuentran sus restos mortales!
Para completar el tour, nos acercaremos a la basílica de Santa María la Real de Covadonga y exploraremos su interior. Además, durante la visita por el templo, indagaremos en la apasionante historia de Covadonga y su célebre batalla. ¿Será verdad todo lo que se cuenta? ¡Lo descubriremos!
Para terminar, pondremos rumbo a Cangas de Onís, donde tendréis una hora de tiempo libre para probar la deliciosa gastronomía asturiana en algún restaurante de la localidad.
Finalizaremos la excursión regresando a Gijón a las 17:00 horas aproximadamente.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 65€
Duración: 8 horas.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.
Incluido:
Recogida y traslado de regreso al hotel.
Transporte en minibús.
Guía en español.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Excursión a la Marina Oriental de Asturias
Excursión a la Marina Oriental de Asturias

Itinerario:
Os recogeremos en vuestro hotel de Gijón a las 9:30 horas para dar comienzo a esta excursión con la que nos adentraremos en la Marina Oriental de Asturias.
En primer lugar, nos trasladaremos hasta la antigua Puebla de Maliayo para conocer la importancia de la sidra en esta comunidad autónoma y desvelaros algunos de los datos más curiosos sobre este lugar. Por ejemplo, ¿sabéis cuál es la relación de Carlos I de España con esta localidad? ¡Pronto lo descubriréis!
A continuación, nos acercaremos hasta Lastres, uno de los pueblos más bonitos de España y en el que visitaremos su balcón al mar Cantábrico y las sierras del litoral. ¡Una imagen típica asturiana que os dejará sin palabras! Después, pasearemos por sus calles hasta llegar al puerto.
Continuaremos con el recorrido atravesando el concejo de Colunga y ascendiendo por las rampas del Sueve hasta llegar al mirador del Fitu. ¡Momento foto! Aquí tendremos la oportunidad de contemplar la costa oriental de Asturias en todo su esplendor y, si la visibilidad lo permite, los imponentes Picos de Europa.
¿Tenéis hambre? Pondremos rumbo hacia el pueblo de Ribadesella, donde disfrutaréis de tiempo libre para comer en alguno de sus restaurantes. A continuación, nos reuniremos de nuevo y daremos un agradable paseo hasta llegar a la ermita de la Virgen de Guía para conocer su gran importancia cultural.
Finalmente, os llevaremos de regreso a vuestro hotel de Gijón, donde llegaremos a las 17:00 horas aproximadamente.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 65€
Duración: 8 horas.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.
Incluido:
Recogida en el hotel y traslado de regreso.
Transporte en minibús.
Guía en español.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Flyboard en Gijón
Flyboard en Gijón

¿Qué esperar?
A la hora que elijáis, nos reuniremos en la calle Claudio Alvargonzález de Gijón. Una vez allí, un instructor experto os explicará lo necesario para practicar flyboard.
Os pondréis el casco y el neopreno y os adentraréis en una zona del Atlántico específica para realizar la actividad. ¿Estáis preparados para volar sobre las aguas asturianas? Mientras os eleváis con el agua a presión de la manguera, tendréis unas magníficas vistas de Gijón y admiraréis el símbolo de la ciudad situado en lo alto del Cerro de Santa Catalina: el Elogio al Horizonte.
Durante 20 minutos, surfearéis en el cielo sintiendo la intensidad bajo vuestros pies. Y no os preocupéis si os caéis al agua, ¡podréis volver a intentarlo!
Tras la experiencia de flyboard, volveréis al punto de encuentro y concluirá la actividad.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 60€
Duración: 20 minutos.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido:
Experiencia de flyboard de 20 minutos.
Instructor en español.
Neopreno, salvavidas y casco.
Fotografías de la experiencia.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Alquiler de paddle surf en Gijón
Alquiler de paddle surf en Gijón

¿Qué esperar?
El paddle surf o Stand Up Paddle es una modalidad que se ha visto incrementada en los últimos años. Podréis navegar subido a una tabla de surf mientras admiras el paisaje de la costa de Gijón.
Si ya tenéis práctica en este deporte o queréis aprender por libre, podréis alquilar todo el material necesario durante un periodo de 1 a 4 horas. Disponemos de 9 tablas de paddle surf para que puedas realizar a tu aire esta actividad. Además, la actividad incluye el chaleco salvavidas obligatorio, neopreno, material de snorkel, taquilla y vestuario con agua caliente.
¡Descubre los múltiples beneficios y ventajas a nivel físico que tiene el paddle surf!
Horarios:
A la hora de reservar, podréis seleccionar la duración de la actividad, así como la hora a la que quieras disfrutarlo. La franja horaria para poder alquilar el equipo de paddle surf es de 8:00 a 20:00 horas.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio:10€
Duración: 1 - 2h.
Incluido:
Paddle surf y material necesario.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Alquiler de kayak en Gijón
Alquiler de kayak en Gijón

Itinerario:
A la hora que elijáis, debéis acudir a la Calle Claudio Alvargonzález de Gijón. Al llegar, un instructor os explicará el manejo del kayak y las maniobras necesarias para que podáis controlar la embarcación. ¡A remar, vikingos!
Durante el tiempo que prefiráis, tendréis la oportunidad de surcar las olas del Cantábrico con el kayak. Además, mientras estáis navegando por los alrededores de la ciudad asturiana, podréis admirar el Parque Arqueológico Natural de La Campa Torres, un asentamiento fortificado prerromano situado en un promontorio.
Tras disfrutar de la experiencia, tendréis que volver al punto de partida para devolver los kayaks.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 10€
Duración: 1 - 3h.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido:
Alquiler de kayak durante el tiempo escogido.
Instructor en español.
Traje de neopreno y chaleco salvavidas.
Fotografías durante la actividad.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Tour en moto de agua por Gijón
Tour en moto de agua por Gijón

Itinerario:
Pasad un día emocionante conduciendo una moto de agua por costas asturianas. Os proporcionaremos todo lo necesario para que disfrutéis de una increíble sensación de libertad a la vez que soltáis adrenalina deslizándoos por las olas del Cantábrico.
Durante el tiempo que elijáis, podréis daros además un chapuzón con material de snorkel para que disfrutéis de la refrescante agua del mar.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 50€
Duración: 1 - 2h.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido:
Alquiler de moto de agua.
Monitor de habla española.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso

Tour de quesos y sidra por Asturias
Tour de quesos y sidra por Asturias

Itinerario:
Nos reuniremos a las 9:00 horas en la avenida de la Constitución de Gijón y subiremos a un autobús que nos llevará hasta la quesería El Viso. Tras 50 minutos de viaje, llegaremos a la primera parada del tour.
Contaremos con una hora para conocer cada uno de los detalles en la elaboración del queso Afuega'l Pitu en una explotación ganadera tradicional. ¡Descubriréis un queso con Denominación de Origen Protegida desde 2003!
Después, viajaremos hasta la cercana quesería artesanal La Arquera. En su interior nos explicarán cómo llevan a cabo la elaboración de los tres tipos de Afuega'l Pitu: fresco, roxu y blanco. Sin lugar a dudas, aprenderéis cada uno de los secretos que convierten a este queso en uno de los más carismáticos de Asturias.
Tras una hora, retomaremos el tour poniendo rumbo al Spa Rural Mirador de Miranda, situado en Cutiellos, donde nos recibirán con una pequeña espicha. ¿Sabéis en qué consiste? Disfrutaremos de una increíble degustación de quesos locales y chorizos criollos que, además, irán acompañados de una cata de sidra natural de fabricación propia. ¡Todo un homenaje al paladar! Y, para terminar, un postre de lo más dulce.
Al terminar la espicha, emprenderemos el regreso al punto de partida dando por concluida la actividad a las 14:30 horas.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 35€
Duración: 5h 30m.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido:
Transporte en autobús.
Guía en español.
Entradas a las queserías El Viso y La Arquera.
Espicha en el Spa Rural Mirador de Miranda.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Autobús turístico de Gijón
Autobús turístico de Gijón

Rutas y paradas:
El autobús turístico de Gijón realiza 9 paradas y comienza su recorrido en el Museo de Ferrocarril. Desde allí, la ruta continúa por los principales puntos de interés de la ciudad, como la Ciudadela de Capua, el Parque de Isabel la Católica o por el Jardín Botánico Atlántico.
A bordo de un autobús descapotable de dos plantas, tendréis la mejor perspectiva de Gijón mientras escucháis las anécdotas más importantes de cada lugar con una audioguía con comentarios grabados en varios idiomas, entre ellos el español.
¿Cómo funciona?
El billete tiene una valided de uno o dos días desde que se utiliza por primera vez.
Durante este tiempo, podréis subir o bajar del autobús en cualquiera de sus paradas las veces que queráis.
Horario y frecuencia:
El autobús turístico de Gijón opera todos los días de 11:00 a 22:00 horas con una frecuencia de 60 minutos.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
Las visitas o actividades no superarán las 25 personas por grupo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) utilizará guantes durante la realización del servicio.
Se facilitarán radioguías desinfectadas y auriculares de un solo uso.
Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo
Detalles:
Precio: 16€
Duración: 1 - 2d.
Idioma: La actividad se realiza con audioguía español y otros idiomas.
Incluido:
Uso ilimitado del autobús turístico durante 1 o 2 días.
Auriculares para cada persona.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Avistamiento de oso pardo cantábrico en Asturias
Avistamiento de oso pardo cantábrico en Asturias

Itinerario:
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Gijón a las 14:30 horas y viajaremos a través de las montañas de Asturias en busca del oso pardo cantábrico, una de las subespecies de oso pardo más pequeñas del mundo.
Subidos en un cómodo minibús, nos desplazaremos por los montes de Teverga, Somiedo, Cangas del Narcea, Degaña e Ibias, enclaves en los que habita esta especie protegida. Gracias al guía, nos iremos acercando a los lugares más frecuentados por los osos para que podáis verlos en su hábitat natural. ¡Tendréis que estar atentos durante el viaje!
A lo largo de la excursión, además de conocer a los osos pardos cantábricos, podréis divisar otras especies como jabalíes, venados o rebecos. ¡Un tour perfecto para los amantes de los animales!
Después de explorar la naturaleza asturiana y con la cámara llena de recuerdos, os dejaremos en vuestro hotel de Gijón a las 22:30 horas aproximadamente.
Medidas Covid-19:
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Detalles:
Precio: 60€
Duración:8 horas.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.
Incluido:
Recogida y traslado de regreso al hotel.
Transporte en minibús.
Guía en español.
Cancelación gratuita:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Incluido / Excluido

  • Alojamiento y desayuno
  • 1 Green Fee en Real Club de Golf de Castiello
  • 1 Green Fee en La Llorea Golf
  • Excursión a Gijón

Durations

2 noches y 2 Green Fee

Ubicación del Viaje

Calle Marqués de San Esteban, nº 27, 33206 Gijón, Asturias

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Bueno
0
En la media
0
Bajo
0
Muy Bajo
0
Mostrado 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

desde €193,00

Consultar

     




     

    También podría gustarle

    Abrir WhatsApp
    1
    ¿Podemos ayudarte?
    Hola 🙂, ¡bienvenido a Viaje al golf!

    ¿En que podemos ayudarte?