from €319,00
Consultar

Hotel Becquer + 2 Green Fee Real Club Golf de Sevilla+Visita guiada Sevilla

Reyes Católicos, 4 41001 Sevilla España
No clasificado

Duración

3 Noches + 2 Green Fees

Tipo de Viaje

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

Unlimited

Idiomas

English, Español, Francais

Vista General

Precios por persona en Alojamiento y desayuno de Lunes a Viernes no festivos

Consultar Fin de Semana y Festivos

Suplemento 25€ Media Pensión con bebidas

2 Green Fee en Real Club de Golf de Sevilla

Visita guiada Sevilla. No tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Cancelaciones hasta 72 horas antes de la llegada: Sin gastos  .Cancelaciones después de 72 horas: 100% gastos. No presentados 100% de gastos.

Consultar no golfistas y niños

Suplemento individual

Destino

Sevilla es una de las ciudades con más monumentos catalogados en Europa. Su casco histórico es uno de los mayores de España. Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la constituyen en ciudad receptora de turismo nacional e internacional: en efecto, se trata de la tercera capital de España por número de visitantes, tras Barcelona y Madrid. Es famosa por su danza flamenco, particularmente en su barrio de Triana. Los principales sitios icónicos incluyen el complejo de castillos adornados del Alcázar, construido durante el imperio almohade morisco, y la Plaza de los Toros de la Maestranza, del siglo XVIII. la catedral (que incluye la Giralda), el Alcázar, el Archivo de Indias fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de forma conjunta en 1987. El puerto de Sevilla, situado a unos 70 km del océano Atlántico, es el único puerto marítimo de España en una ciudad del interior, pues el río Guadalquivir es navegable desde su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda hasta la capital hispalense, aunque el tamaño de los barcos que acceden a la ciudad está limitado por una esclusa con un calado máximo de 8,5 m y el puente de circunvalación del Centenario que limita el calado aéreo a 42 m.Sevilla ha despertado desde antiguo, y especialmente durante la época del Romanticismo, la inspiración de los artistas europeos, que ven en ella un lugar pintoresco y maravilloso. Tras los últimos estudios, se ha llegado a contar un total de 150 óperas ambientadas en esta ciudad, como Las bodas de Fígaro, Don Giovanni, El barbero de Sevilla, La fuerza del destino o Carmen.

 Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer continúa con la tradición de otros establecimientos hoteleros cuyos orígenes se remontan al siglo XIX. Entre ellos destacó el hotel Cecil Oriente, situado en la Plaza Nueva, que estuvo funcionando hasta 1970. La familia propietaria lo vendió un año más tarde para construir el Hotel Bécquer en la Calle Reyes Católicos, en el lugar que ocupaba la casa-palacio de los Marqueses de las Torres de la Pressa, la Excmª Sra. Dª Elvira Marañón y Jiménez y el Excmº. Sr. D. Andrés Lasso de la Vega y Quintanilla.El Hotel Bécquer es propiedad de una familia sevillana de dilatado bagaje en el ramo de la hostelería, remontándose sus raíces a principios del pasado siglo con la gestión de establecimientos hoteleros en las ciudades de Madrid y Sevilla.

Con proyección de futuro, la familia propietaria del Hotel Bécquer adquirió dos edificios en el Paseo de Cristóbal Colón de la ciudad, donde los prestigiosos arquitectos Cruz y Ortiz construyen el actual hotel Kivir. De reciente apertura en 2019, consta de 31 exclusivas habitaciones, piscina, restaurante y terraza con unas magníficas vistas del río Guadalquivir y el popular barrio de Triana

En su construcción se han utilizado valiosos elementos de la citada casa-palacio, como son las Rejas Renacimiento incluidas en el mostrador de la recepción, las rejas que forman la cancela del bar interior, el artesonado del citado bar, el artesonado del salón romántico, la chimenea de dicho salón, las vidrieras emplomadas del salón principal y las puertas emplomadas del mismo.

Con estas incorporaciones, se han querido incluir en la decoración del hotel elementos originales y artísticos que lo dotan de un carácter especial y distintivo. El Hotel Bécquer fue edificado en 1973 sobre el emplazamiento que previamente había ocupado la casa palacio de los marqueses de Torres de la Presa, incorporando en la construcción piezas nobles del propio palacio, como artesonados, chimeneas de caoba, vidrieras emplomadas o rejas de hierro forjado de un alto valor artístico. Tras una incesante actuación de reformas, en 1997 el Hotel Bécquer se amplió con la adquisición de un edificio contiguo, que fue reconstruido por completo para adecuarlo a los niveles de exigencia que le caracteriza.

Las  120 habitaciones   son amplia, confortable y agradable con una decoración que ofrece tranquilidad. se podrá solicitar los siguientes servicios gratuitos: Carta de almohadas, PC, i-Pad, reproductor de DVD y Bicicletas (Bajo petición y sujeto a disponibilidad)

.SERVICIOS DEL HOTEL: WIFI GRATIS Salón de lectura y TV Room Service Solárium y Piscina al aire libre (abierta del 1 de junio al 31 de octubre) Late Check-out (previa reserva, bajo disponibilidad, con coste adicional) Nuestro Bar “Ingles” Servicio de Lavandería y Tintorería Servicio Maleteros (previa reserva, con coste adicional) Acceso para Minusválidos Business Center Atenciones Especiales: Mapa Turístico, Copa de Bienvenida, Cocktail, Mesa de Hospitality, Obsequio de Bienvenida,… (previa reserva, con coste adicional) Garaje privado con plazas limitadas – Máxima altura 1m80 (previa reserva, con coste adicional) Isleta en la puerta del hotel para cargar y descargar con fácil acceso Salas de Reuniones: Equipadas por proyector, portátil,  megafonía, pantalla, flip-chart, blocs, bolígrafos, caramelos y agua mineral HORARIOS: Recepción (24 horas) Hora de check-in o entrada: a partir de las 14:00h. Hora de check-out o salida: antes de las 12:00h. Desayuno buffet “Restaurante las Golondrinas” De Lunes a Viernes, de 07:00h a 11:00h. Sábados, Domingos y festivos, de 07:00h a 11:30h.

En La Terraza encontrarás una fantástica piscina rodeada de un solárium con tumbonas y servicio de bar. En consonancia con nuestra filosofía de protección medioambiental, el proceso de filtrado del agua de la piscina se efectúa a través de clorador salino, lo que ofrece una depuración más natural y respetuosa con el medioambiente. Ubicada en la última planta del hotel Bécquer,  ofrece unas maravillosas vistas del skyline de Sevilla, con diferentes monumentos emblemáticos de la ciudad. Los atardeceres son espectaculares con una panorámica única de la Giralda y Catedral.  . Terraza abierta durante todo el año.

Real Club Golf de Sevilla

Es un Campo muy extenso caracterizado por amplias calles, sembradas de Bermuda 419 y los ondulados greenes de Agrostis Stolonífera A1 muy bien protegidos por 90 bunkers y 9 lagos de más de tres hectáreas de superficie. Renovados recientemente en 2012 y 2013. El campo destaca por su altísimo nivel de mantenimiento. Durante el otoño se realiza anualmente una resiembra con Raygrass que garantiza una impecable presentación del campo durante todo el año. Actualmente, ocupa el quinto lugar en el ranking de los mejores campos españoles. El Campo de Golf diseñado por José Mª Olazábal (Integral Golf Design), es un par 72 de 6.529 metros  caballeros y 5305 damas con un trazado muy equilibrado que permite acoger cualquier competición de máximo nivel tanto amateur como profesional. El Campo ocupa una extensión de 61 Ha en las que hay sembrados más de 10.000 árboles que configuran un recorrido exigente y muy agradable.En abril de 2004 fue la sede del Open de Sevilla y en noviembre de ese mismo año acogió la WGC-Copa del Mundo de Golf. En 2008, 2010 y 2012 es sede del Open de España y en 2009 sede del Open de Andalucía.

 

 

Ver Más

Actividades y Excursiones

Visita guiada a Sevilla
Visita guiada a Sevilla

Descubre qué secretos esconden las calles del centro histórico de Sevilla con esta visita guiada a pie por la capital andaluza. Además, ¡es gratis!
Itinerario
Iniciaremos nuestro free tour por Sevilla en la fuente central de la Plaza de España. Este icónico lugar de la ciudad hispalense nos dará pie a hablar de la Exposición Iberoamericana de 1929, un acontecimiento que supuso grandes transformaciones urbanas para la capital de Andalucía.
Continuaremos nuestra ruta guiada gratuita por Sevilla junto al Palacio de San Telmo, actual sede de la Presidencia de Andalucía. Junto a este edificio, hablaremos de la relación entre Antonio de Orleans y María Luisa Fernanda de Borbón. La pareja, que residió en este edificio, sentía gran devoción por la ciudad, especialmente María Luisa, que cedió parte de los terrenos del parque que lleva su nombre.
Después dirigiremos nuestros pasos hasta las orillas del Guadalquivir. En esta zona aprenderemos algunas anécdotas de la Sevilla de los siglos XVI y XVII junto a la famosa Torre del Oro. A pocos pasos hallaremos la Plaza del Triunfo, donde podremos admirar la arquitectura exterior de la Catedral de Sevilla, su campanario de origen almohade (la Giralda), los Reales Alcázares y el Archivo de Indias.

En esta ruta guiada gratuita por Sevilla visitaremos también otras plazas y calles menos conocidas de la ciudad, pero igualmente fascinantes. Grace Kelly o Cervantes son algunos de los personajes cuyas historias desvelaremos en este parte del tour...
Culminaremos el paseo en el centro de Sevilla, muy cerca de la zona de la catedral.
A tener en cuenta
En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar un tour privado por Servilla.
Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.
No accederemos al interior de ningún monumento, sino que visitaremos su parte exterior.
Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.
Detalles
Duración
2 horas.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido
Guía turístico apasionado por la historia Sevilla.
Cancelaciones
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Paseo en barco por Sevilla
Paseo en barco por Sevilla

Recorre el río Guadalquivir a su paso por Sevilla con este barco desde el que podrás contemplar monumentos como la Torre del Oro o el Puente de Triana.
Paseo en barco por SevillaPaseo en barco por Sevilla
Itinerario
Entre las 11:00 y las 19:00 horas en invierno (de octubre a abril), y hasta las 22:00 en verano (de mayo a septiembre), los barcos parten cada 30 minutos del embarcadero situado junto a la Torre del Oro.
El barco dispone de cubiertas panorámicas que permiten disfrutar de los monumentos sevillanos situados a orillas del Guadalquivir. A lo largo de la navegación tendremos la oportunidad de ver el Palacio de San Telmo (sede del Parlamento andaluz), la antigua fábrica de tabacos o el mítico Puente de Triana.
Remontaremos las aguas del Canal de Alfonso XIII para acercarnos también hasta las proximidades de la Isla de la Cartuja, sede de la Expo 92. En esta zona veremos desde el barco el Pabellón y la Torre de la Navegación, así como también el moderno Puente de la Barqueta.
Culminaremos este crucero de una hora aproximada de duración en el mismo punto donde iniciamos el recorrido: el embarcadero de la Torre del Oro.
¿Cómo funciona?
A partir de las 11:00 horas, podéis acercaros cuando queráis hasta el embarcadero situado a los pies de la Torre del Oro, en la ribera del río. Presentando allí el resguardo impreso de vuestra reserva podréis disfrutar de un paseo en barco por el Guadalquivir de una hora de duración.
Precio 18€
Detalles
Duración
1 hora.
Incluido
Billete para un paseo en barco de una hora.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.


Tour de misterios y leyendas por Sevilla
Tour de misterios y leyendas por Sevilla

Santa Cruz, los alrededores de la Catedral y el Alcázar... Descubre en este tour nocturno por Sevilla la historia y el patrimonio de la ciudad hispalense.
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada en la céntrica Plaza del Triunfo, junto a la escultura de la Inmaculada. Desde aquí comenzaremos un tour a pie de dos horas aproximadas de duración en el que intentaremos descifrar los enigmas de Sevilla, explicando también relevantes acontecimientos históricos.
Realizaremos nuestra primera parada en las calles de Santa Cruz. Este barrio sevillano ha sido testigo de multitud de leyendas relacionadas con el pasado romano, árabe y judío de la ciudad. Conoceremos estas rocambolescas historias antes de proseguir con la ruta.
El siguiente punto en el que nos detendremos será la Calle Fabiola, también tendremos la oportunidad de conocer la historia de sus calles y edificios, de un gran patrimonio artístico y cultural.
Tras aprender amenas lecciones de Historia, nos dirigiremos hasta la Plaza de la Alfalfa, origen de un duelo a muerte cuyo relato no nos dejará indiferentes. Continuaremos contando más relatos por el centro histórico de Sevilla hasta llegar a la Calle Laraña. Aquí finalizará la ruta nocturna por Sevilla.
Precio 9€
Tour en castellano
Detalles
Duración
2 horas.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido
Guía en español.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Excursión a Itálica
Excursión a Itálica

Anfiteatro, termas, teatro, acueductos... Así es Itálica, una pequeña Roma a tan solo diez minutos de Sevilla. ¡Ave César, los que van a visitar Itálica te saludan!
Itinerario
Tras recogeros en el punto de encuentro de Sevilla, diez minutos después llegaremos a Santiponce, municipio a las afueras de la capital andaluza donde se ubican las ruinas de Itálica.
Recorreremos el conjunto arqueológico de Itálica, ciudad natal de Trajano, el primer emperador romano nacido fuera de Italia. Comenzaremos por rememorar las luchas de gladiadores en el anfiteatro. Las representaciones escénicas eran otro espectáculo muy apreciado en la época. Tendremos ocasión de comprobarlo visando el teatro de Itálica, el mejor conservado en la provincia de Sevilla. Culminaremos la visita al enclave arqueológico admirando sus espectaculares mosaicos originales.
A cinco minutos en autobús desde Itálica se halla el monasterio de San Isidoro del Campo. En su interior visitaremos dos amplios claustros de estilo mudéjar. Uno de ellos, el de los Evangelistas, muestra diversas obras pictóricas que datan del siglo XV.
Tras un trayecto aproximado de 12 minutos, regresaremos a Sevilla sobre las dos de la tarde.
Puntos de recogida
En torno a las siguientes horas indicadas, el guía pasará a recogeros por estos puntos de Sevilla:
Oficina de Naturanda, en Calle Trajano, 6: a las 09:30 horas.
Hotel Don Paco, en la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, 4: a las 09:35 horas.
Calle Rastro, 12: a las 09:45 horas.
A tener en cuenta
Los estudiantes tendrán que mostrar un documento acreditativo.
Precio 35€
Detalles
Duración
4 horas.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.
Incluido
Recogida y traslado desde punto de encuentro.
Guía en español.
Transporte en autobús.
Entradas al conjunto arqueológico de Itálica.
Entradas al monasterio de San Isidoro del Campo.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (3), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Tour por el barrio de Santa Cruz
Tour por el barrio de Santa Cruz

Adéntrate en el barrio de Santa Cruz con esta visita guiada en español. Conocerás la historia de la antigua judería sevillana recorriendo sus plazas y callejuelas. ¡Imprescindible!
Itinerario
Sevilla no es solo la Giralda, Triana o la Plaza de España. La ciudad hispalense cuenta con un sinfín de lugares por los que pasear, descubriendo a cada paso la gran diversidad cultural que esconde entre sus calles. Con esta visita guiada conocerás el barrio de Santa Cruz, el antiguo barrio judío de Sevilla.
Una vez nos encontremos con nuestro guía experto en la historia de la ciudad, nos dispondremos a pasear por las calles del famoso barrio de Santa Cruz. En primer lugar, pasaremos por la puerta que nos adentra en el Patio de Banderas, dentro de las murallas del Alcázar de Sevilla.
Continuaremos explorando la zona paseando por los Jardines de Murillo, donados a la ciudad por el Rey Alfonso XIII. La judería sevillana ocupaba una gran extensión de la ciudad, por lo que el barrio está lleno de callejuelas, rincones e historias por descubrir.
Nuestra siguiente parada será la Plaza de la Susona hasta llegar a la Plaza de Doña Elvira, uno de los lugares con más encanto. ¿Será que Don Juan Tenorio tiene algo que ver? Descubre la bonita historia de amor del afamado conquistador en este lugar rodeado de naranjos y bancos de azulejos.
Por último, llegaremos a la Plaza de Santa Cruz, lugar donde convergen las calles más importantes del barrio. Además, aquí se situaba la antigua iglesia de Santa Cruz antes de ser derribada en 1814.
Precio 10€
Detalles
Duración
1 hora.
Idioma Español
El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.
Incluido
Guía en español y otros idiomas.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.


Visita a una ganadería de toros bravos
Visita a una ganadería de toros bravos

No es lo mismo verlos de cerca en un coso taurino que contemplarlos en su hábitat natural. Visita una finca ganadera de toros bravos y Conoce en primera persona todos los secretos de la lidia .
Itinerario
Pasaremos a recogeros en vuestro hotel a la hora acordada para dirigirnos a las afueras de Sevilla y comenzar la visita a una explotación ganadera de toros bravos.
En la finca conoceremos el hábitat natural de los toros bravos que se emplean en la lidia. Estos animales alcanzan un peso que oscila entre los 300 y los 500 kilos. Para familiarizarnos con ellos, aprenderemos a comprender el lenguaje taurino a través del trapío. Este término designa a las cualidades externas e internas que presenta esta especie. Nos fijaremos por tanto en su piel, pelo, estatura, extremidades..., así como también en su comportamiento. De este modo podremos llegar a entender la fisonomía de estos bovinos.
Sin embargo, hay una característica de estos animales que destaca por encima de las demás: su carácter. Pero, ¿cómo se comprueba la bravura de un toro de lidia? En nuestro recorrido guiado por la finca tendremos ocasión de saberlo en la plaza de tientas. Se trata de un pequeño albero (una plaza de toros en miniatura) donde se tienta a los becerros con una vara llamada garrocha, verificando así si son bravos o no. De aquí viene la expresión “desecho de tientas” cuando queremos decir que algo o alguien no sirve para lo que habíamos pensado.
Tras recorrer la explotación ganadera, disfrutaremos de la degustación de un aperitivo andaluz antes de subirnos de nuevo al autobús para regresar a Sevilla.
A tener en cuenta
Los estudiantes tendrán que enseñar un documento acreditativo.
Precio 55€
Detalles
Duración
5 horas.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido
Recogida y traslado de regreso al hotel.
Guía en español.
Transporte en autobús.
Entradas a la finca ganadera.
Degustación de un aperitivo andaluz.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.


Crucero de lujo con comida por Sevilla + Espectáculo flamenco
Crucero de lujo con comida por Sevilla + Espectáculo flamenco

Disfruta de una experiencia de lo más completa en Sevilla con este crucero de lujo con comida por el Guadalquivir. Además, pondrás el broche de oro al paseo con una actuación de flamenco en directo. ¡Olé!
Itinerario
A las 13:00 horas nos encontraremos en el muelle de Nueva York, junto al Puente de los Remedios. ¡Nos espera una experiencia de lo más completa! Allí subiremos a bordo de un yate de lujo para admirar Sevilla desde el Guadalquivir.
Desde las 13:00 hasta las 15:00 horas surcaremos las aguas de la ciudad hispalense admirando monumentos tan importantes como la Torre del Oro, el Puente de Triana, el Palacio de San Telmo o el Puente de Isabel II.
¿Tenéis hambre? A bordo de este lujoso yate saciaréis vuestro apetito con un completo menú que incluye un surtido de ibéricos, queso, salmorejo o tortilla de patatas. Además, degustaréis un plato principal de salmón al curry con arroz o solomillo al whisky. Finalizaremos la comida con una tarta helada de postre y una copa de cava.
Tras terminar el recorrido en barco, volveremos a tierra firme. Por la tarde, nos volveremos a reunir para dirigirnos a la Casa de la Memoria, donde asistiremos a las 19:30 horas a un espectáculo flamenco de una hora de duración. ¡Os encantarán los sonidos y los bailes del folclore andaluz!
El espectáculo finalizará a las 20:30 horas, aproximadamente.
Capacidad del crucero
El aforo máximo de esta embarcación es de 12 personas.
Edad mínima
La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 6 años.
Precio 75€
Detalles
Duración
3 horas.
Idioma Español
El tour se realiza con un acompañante multilingüe que habla español.
Incluido
Dos horas de paseo en yate por el Guadalquivir.
Comida y bebidas a bordo.
Una hora de espectáculo flamenco en la Casa de la Memoria.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Excursión al Caminito del Rey
Excursión al Caminito del Rey

¿Te gustaría desafiar al vértigo del desfiladero más conocido de España a más de 100 metros de altura? Descubre el increible Caminito del Rey acompañado por nuestros guías.
¿Qué es el Caminito del Rey?
Se trata de una pasarela colgada a casi 105 metros de altura sobre el Desfiladero de los Gaitanes a 60 kilómetros de Málaga. El recorrido de unos 7 kilómetros discurre por un estrecho sendero de apenas 1 metro de anchura. La reciente rehabilitación del trazado para garantizar al máximo las condiciones de seguridad ha permitido recuperar nuevamente esta impresionante vía que permaneció cerrada durante años.
El rey Alfonso XIII inauguró en 1921 la pasarela. Desde entonces, está considerada como uno de los caminos más sobrecogedores de Europa. Acompañados de un guía experto iniciaremos un paseo que sin duda quedará grabado para siempre en nuestras retinas.
Las vistas desde el Caminito del Rey son simplemente espectaculares. Desde aquí tendremos un privilegiado punto de observación de los paisajes de la Sierra de Málaga, la Presa Conde de Guadalhorce y el Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes.
Itinerario
Comenzaremos el tour a las 11:00 horas desde Restaurante El Kiosko. Allí os estará esperando el guía con las entradas para el Caminito del Rey. Se ruega acudir con al menos 10 minutos de antelación, el guía nos facilitará las entradas y los elementos de seguridad para realizar esta actividad, acompañándonos durante todo el recorrido de la visita guiada por el Caminito del Rey, contándonos las anécdotas y curiosidades que rodean a esta increíble construcción.
A tener en cuenta
El Caminito del Rey es uno de las atracciones turísticas más importantes y populares de la provincia de Málaga desde su restauración y reapertura en 2015, por lo que la disponibilidad es extremadamente reducida. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible.
La organización del Caminito del Rey prohíbe la entrada a los menores de 8 años.
Excursión al Caminito del Rey
Si lo preferís, también podéis reservar la excursión al Caminito del Rey. En este caso, se incluyen los traslados desde la ciudad de Málaga.
Precio 30€
Tour en español
Detalles
Duración
4 horas.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido
Guía de habla española.
Entrada al Caminito del Rey.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.


Tour de la Semana Santa Sevillana
Tour de la Semana Santa Sevillana

Descubre la tradicional Semana Santa sevillana. En este tour recorreremos la historia de la fiesta más esperada de la ciudad andaluza.
Itinerario
Nos encontraremos a las 19:00 horas en la Plaza de Pilatos para iniciar el paseo. ¿Listos para conocer la historia de la Fiesta Mayor de Sevilla? Viajaremos 500 años atrás en el tiempo para conocer sus orígenes.
Recorreremos el casco antiguo de la ciudad escuchando la historia de la Semana Santa de boca del guía. Conoceremos detalles de las calles más antiguas de Sevilla, y curiosidades sobre la fiesta con más devotos de la ciudad. Pasaremos por la Plaza de la Alfalfa, la Plaza del Salvador o la de la Campana.
A lo largo del tour descubriremos el origen de las procesiones, cómo surgen los costaleros y también cómo ha cambiado la celebración en la actualidad. La última parada será la Plaza de la Encarnación, frente a la Iglesia de la Anunciación donde se encuentra el Panteón de sevillanos ilustres.
A las 21:00 horas nos despediremos y ya tendréis un profundo conocimiento de la fiesta más venerada de Sevilla.
Precio 10 €
Tour en español
Detalles
Duración
2 horas.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido
Guía en español.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 3 días de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (2), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Excursión a los pueblos blancos y Ronda
Excursión a los pueblos blancos y Ronda

Entre sierras y bosques, entre el mar y la montaña, se alzan sobre el paisaje los pueblos blancos de Andalucía. Disfruta de su encanto visitando también la histórica ciudad de Ronda.
Itinerario
Os recogeremos para comenzar a recorrer los pueblos blancos más pintorescos de las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga.
Efectuaremos nuestra primera parada a las afueras de El Coronil para visitar la imponente fortaleza medieval del castillo de las Aguzaderas. Sus gruesos muros y almenas fueron testigos en el pasado de los episodios de la Reconquista, ya que su posición hacía de este enclave un punto estratégico.
Recorriendo bellos paisajes naturales arribamos a nuestra siguiente parada: Zahara de la Sierra, uno de los pueblos blancos más bonitos de Cádiz. Sus calles encaladas no son el único atractivo. Aprenderemos también el proceso de elaboración del aceite en época andalusí a través de las almazaras que aún alberga el municipio.
En esta misma provincia visitaremos Grazalema, el lugar con mayor pluviosidad de España. Respiraremos el aire puro de los árboles que pueblan su Garganta Verde para contemplar el vuelo de buitres leonados. En esta zona conoceremos además la gran riqueza medioambiental del pinsapar. Los abetos de la especie del pinsapo dotan a estos parajes de unos tonos verdes que ornamentan un paisaje ya de por sí hermoso.
Tras un almuerzo libre, por la tarde marcharemos a la serranía malagueña para visitar el centro monumental de Ronda. Recorreremos la Alameda junto a la plaza de toros de cara a relajarnos antes de desafiar al vértigo. Y es que impone respeto caminar sobre el Puente Nuevo, construido sobre una garganta que supera los 100 metros de profundidad. Después tendremos tiempo libre antes de subirnos al autobús para emprender el camino de vuelta.
A tener en cuenta
Los estudiantes tendrán que enseñar un documento acreditativo.
Puntos de recogida
A la hora de reservar, podréis seleccionar uno de los siguientes puntos de recogida:
Oficina de Naturanda Calle Trajano, 6 (8:45 horas).
Don Paco Hotel en Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, 4 (8:50 horas).
Calle Rastro, 12 (9:00 horas).
Si queréis elegir un lugar de recogida o de regreso en Sevilla diferente a los propuestos, tendréis que abonar un suplemento de 15 euros.
Precio 79€
Detalles
Duración
10 horas.
Idioma Español
El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.
Incluido
Recogida y traslado de regreso.
Guía de habla española.
Transporte en autobús.
No incluido
Comidas y bebidas.
Entradas a los monumentos.
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (3), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Incluido / Excluido

  • Hotel de Lunes a Viernes
  • Alojamiento y desayuno
  • Visita guiada Sevilla

Durations

3 Noches y 2 Green Fees

Ubicación del Viaje

Reyes Católicos, 4 41001 Sevilla España

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Bueno
0
En la media
0
Bajo
0
Muy Bajo
0
Mostrado 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

desde €319,00

Consultar

     




     

    También podría gustarle

    Abrir WhatsApp
    1
    ¿Podemos ayudarte?
    Hola 🙂, ¡bienvenido a Viaje al golf!

    ¿En que podemos ayudarte?